Los miembros "invisibles" del poblado

Iniciado por JavierArcanda, 26 Diciembre 2004, 21:58:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Primero tengo que reconocer que no soy un experto en foros. En los únicos en los que he estado o estoy ha sido por causa de Prince, e incluso en ellos tampoco soy muy activo.
Quiero decir, que ahora escribo muchísimo aquí, pero porque virtualmente no escribo en ningún otro.

Una cosa que siempre me ha chocado o sobre la que me pregunto es esto.

Hay mucha gente que se hace de un foro, pero que nunca escribe. Conozco casos aquí de gente que no escribe muy a menudo y que en privado me han confesado que es porque no saben muy bien qué decir, que se sienten a veces un poco abrumados ante peña que demuestra saber un huevo y que prefieren leer.

Eso lo comprendo. Pq además estas personas sí que escriben de vez en cuando.

Lo que no entiendo es esto otro. De vez en cuando he recibido privados de gente que no escribe. De gente que si miro su perfil figuran como "0 mensajes".

En esos mensajes suelen responder a preguntas que yo he dejado abiertas en algún tema. Relacionadas con Prince o no relacionadas.
Quizá yo he preguntado si alguien sabía si Prince se hace la permanente, y en mi tema hay "0 respuestas", pero entonces alguien me manda un privado contándome no sólo que Prince se hace la permanente, sino además me dan la dirección de su peluquería, el nombre de la peluquera, las horas a las que va y si me descuido hasta me han concertado una cita para ir.

Quiero decir. Me dan respuestas COJONUDAS. Recuerdo algún caso de gente que de una manera superamable me contestó a dudas sobre Prince demostrando un caudal de conocimientos en la materia a la altura de cualquiera de los gurús reconocidos en el poblado.
Algunas de esas personas me mandaron privados contestando a todas mis dudas y un día desaparecieron como pobladores, figurando siempre el "0 mensajes" en su perfil.