Los miembros "invisibles" del poblado

Iniciado por JavierArcanda, 26 Diciembre 2004, 21:58:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Primero tengo que reconocer que no soy un experto en foros. En los únicos en los que he estado o estoy ha sido por causa de Prince, e incluso en ellos tampoco soy muy activo.
Quiero decir, que ahora escribo muchísimo aquí, pero porque virtualmente no escribo en ningún otro.

Una cosa que siempre me ha chocado o sobre la que me pregunto es esto.

Hay mucha gente que se hace de un foro, pero que nunca escribe. Conozco casos aquí de gente que no escribe muy a menudo y que en privado me han confesado que es porque no saben muy bien qué decir, que se sienten a veces un poco abrumados ante peña que demuestra saber un huevo y que prefieren leer.

Eso lo comprendo. Pq además estas personas sí que escriben de vez en cuando.

Lo que no entiendo es esto otro. De vez en cuando he recibido privados de gente que no escribe. De gente que si miro su perfil figuran como "0 mensajes".

En esos mensajes suelen responder a preguntas que yo he dejado abiertas en algún tema. Relacionadas con Prince o no relacionadas.
Quizá yo he preguntado si alguien sabía si Prince se hace la permanente, y en mi tema hay "0 respuestas", pero entonces alguien me manda un privado contándome no sólo que Prince se hace la permanente, sino además me dan la dirección de su peluquería, el nombre de la peluquera, las horas a las que va y si me descuido hasta me han concertado una cita para ir.

Quiero decir. Me dan respuestas COJONUDAS. Recuerdo algún caso de gente que de una manera superamable me contestó a dudas sobre Prince demostrando un caudal de conocimientos en la materia a la altura de cualquiera de los gurús reconocidos en el poblado.
Algunas de esas personas me mandaron privados contestando a todas mis dudas y un día desaparecieron como pobladores, figurando siempre el "0 mensajes" en su perfil.

Tb recibí un día un privado de alguien respondiendo a un post mío en el que hablaba con gran alegría de mi última adquisición en CD de Prince, diciéndome: "Claro, si hubieras echado un vistazo a la lista de Cds que vendo, lo hubieras tenido mucho antes".

Mi cara fue como :o, ¿de qué lista me estaba hablando? Respondí preguntando de qué lista me hablaba, pero nunca recibí respuesta.

Esa ha sido la tónica muchas veces, casi siempre, los privados conlos que contestas a estos enigmáticos mensajes, nunca reciben  respuesta.



Y yo me pregunto. ¿Por qué esta gente no escribe en los foros? De alguna forma, el que me contesten a mí de forma privada limita que todos los demás pobladores conozcan esa respuesta, que entonces quedaría supeditada a que yo la copiara y pegara en ese tema.
Y mi sorpresa, como ya os he comentado, es que en casi todas las ocasiones, esas respuestas demuestran un auténtico dominio en la materia.

¿Por qué los pobladores invisibles? ¿Alguien se da por aludido?


En cualquier caso, muchas gracias a todos los que de manera privada me han ayudado a seguir aprendiendo sobre Prince y sobre otras muchas cosas.

:)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Muy de akuerdo kontigo aparte de ke siempre somos los mismos, magnífikos ;) ;D sí pero los mismos y nos priva de esas perlas ke refieres y ke tanto aportarían yo tampoko entiendo ese "hacerse de rogar" .

PD:alguien de esos anónimos se digna a explikarlo? ::)
Klaro ke da palo mostrarte-sikiera virtualemente-lo entiendo pero si en lo privado lo hacen tan bien kreo ke son injustos kon el resto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Anabel

#2
Supongo que puede ser porque prefieran quedarse en el "economato"  ;D o anonimato, o por falta de tiempo...
Yo ahora estoy como el Guadiana que aparezco y desaparezco pero es por falta de tiempo.


En el foro hay 700 registrados...de éstos, cuántos activos ?

Lo q tampoco veo es q estén conectados pues cuando entro siempre estamos los mismos! Y ahora mismo estoy yo solita
 :-[ :-/
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Rulng

Hola a todos. Yo soy otro de esos "anónimos registrados" que disfrutan como un poseso leyendo cada día las brillantes aportaciones de este magnífico foro y no encuentran el momento para aportar su granito

Mi relación con P ya dura 16 añitos, tiempo suficiente para "creer" que conozco algo de su música y sus manías ;D, pero solo es "creer", pues cada día entro al foro y flipo con los mil y un detalles que se me habían escapado y que vosotros os encargáis de mostrarme, me hago pequeñito y no me atrevo a decir nada.

Comprendo que la vida de un foro depende de las aportaciones de sus foreros y que este RESPETO SILENCIOSO que mostramos ante los sabios temas que normalmente se proponen pues como que no ayudan, pero creerme cuando os digo que muchas veces pienso que no sé (por el momento) desempeñar otro rol en "El Poblado" que no sea el del díscipulo que admira las enseñanzas de sus maestros, y daros por aludidos todos y cada uno de mis queridos y admirados contertulios habituales.

Mis respetos por haber sido "pasivo". Prometo hacérmelo mirar y cambiar muy pronto  ;)

Hasta pronto y gracias por estar ahí  :D :-X

jsp

YO,POR EJMPLO,NO SOY DE LOS QUE SUELEN ESCRIBIR PERO SI EXISTO!:-X SUPONGO QUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE(AL MENOS ES MI CASO) NO TIENEN DEMASIADO TIEMPO.
Y POR CIERTO, COMO NO VAS A ESTAR SOLA A ESAS HORAS?????? ;) SALUDOS A TODOS

wigger

javi, yo recibo privetes calenturientos de varias stalkers lo mismo que en mi vida diaria. me hablan de todo menos de prince. también alguna que otra amenaza+insurto.

JavierArcanda

eso está bien, wigger, mientras sea recibir... ;)


ya hemos destapado a 2 invisibles, jeje, ¿alguno más que pulule por ahí?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Citarjavi, yo recibo privetes calenturientos de varias stalkers lo mismo que en mi vida diaria. me hablan de todo menos de prince. también alguna que otra amenaza+insurto.


Sí, aquí se puede llegar hasta a hacer amigos  :P depende del carácter de cada uno  8)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

wigger

oye anabel, qué tal es el nuevo de sananda?

Ametlla

Anabel.. no emhas dicho q e guste Sananda! :o
hay trabajo nuevo despues de Wild card?? :o

pillapilla

CitarAnabel.. no emhas dicho q e guste Sananda! :o
hay trabajo nuevo despues de Wild card?? :o


no se si lo sabras, pero si te pasas por la web hay 11 canciones esperandote

wigger

menos mal que papilla está enterada.

paletilla, hija mia, el "Right there, right there right
O Divina perhaps you've seen her
Or been her or are her" de anabel será por algo.

Ametlla

muchas gracias pillapilla....
Q pasadaaaaaaaaaaaaaaaa
perfecto..como siempre!
wigger..ya te vale no haber dicho na antes:P

Anabel

Tranquilidad !
Me gusta mucho el WildCard pero no le sigo los pasos a Sananda... o sea q no sé si este es el último o si me gusta lo último , contestando a vuestras preguntas.............

  [smiley=book2.gif]
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

wigger

pues a mi wildcard no me gusta nada. espero que este no sea de ese estilo tan coñazo.

Enric

Pues a mi me hizo babear. Durante varias semanas era uno de los discos que estaba siempre sobre el reproductor.  ;)

cat

hola, aqui otra "invisible", aunque ya empiezo a asomarme y me animo a escribir algo más, pero totalmente de acuerdo con Rulng.
Es que aqui hay mucho nivel y yo me considero una fan muy mediocre a vuestro lado. :-/

Ernesto

a mi me pasa igual
mis conocimientos sobre el tema prince son bajos comparado y voy muy perdido

JavierArcanda

aquí no hay nadie mediocre, cat  :), todos somos geniales, y tenemos un gran gusto, jeje  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Aquí nadie es más que nadie. Y a tod@s nos une lo mismo, aunque evidentemente seamos MUY diferentes  ;D

Así que Cat, Ernifunk, miembros "ocultos"... a postear!  [smiley=computer.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes