ke signifikan vuestros nicks?

Iniciado por irresistible bitch, 23 Diciembre 2004, 01:32:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Aunke supongo ke ya se ha puesto "cienes" de veces (bueno tanto no) no está de mas pa' los ke hemos llegado mas tarde y ade+ soy tan perro ke paso de buskarlo por las "peichs" 8) [smiley=computer.gif] [smiley=no.gif] [smiley=whip.gif]

Empiezo yo pa' romper los hielitos; pues es porke siempre he sío bastante puta e irresistible="insoporteibol" :P

Y ahora propongo un juego a ver si adivinais de donde viene la frase debajo de mi avatar, tiempooooooo!;una pista? no ke no es difícil-no mucho-luego si akaso vale?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Enric

JavierArcanda

Bueno, el mío es mi nombre  ::), ¿lo habíais deducido ya?  ;D

Y a ver, ¿quién sabe de qué canción del Prince viene la frase "Nothing comes from dreamers but dreams"?
Esta sí que es fácil  ;)
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

CitarBueno, el mío es mi nombre  ::), ¿lo habíais deducido ya?  ;D

Y a ver, ¿quién sabe de qué canción del Prince viene la frase "Nothing comes from dreamers but dreams"?
Esta sí que es fácil  ;)

De Round and Round, cantada por Tevin Campbell en Graffiti Bridge...(creo)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Pablo

pues el mio viene del latin, pablopus fan de princopus!
Elocuente no?

Salu2 y felices fiestas para todos!
Brindare por uds. a la distancia! Y tb me hare un lugarcito para brindar tb por el resto del mundo!

Salu2 pablo

Babyknows

She make U call your boys
In a pow-wow 2 scope a plan
How 2 ditch her man in a trunk of a lexus
A perplexing hex this witch has flexed!

Pues eso ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

CitarY ahora propongo un juego a ver si adivinais de donde viene la frase debajo de mi avatar, tiempooooooo!;una pista? no ke no es difícil-no mucho-luego si akaso vale?
What The Hell Was That?? "pero qué co*o ha sido eso? XDDD
Respecto a mi nick... me se ocurrió ir un día disfrazada de pirata a un concierto de Mägo de Oz, pq en el periódico ponía que ellos iban a ir vestidos de "época", y yo me pregunté: pero qué época? y en la foto parecían ellos de piratas.... total q un par de amigos y yo aparecimos con pelucones de rizos, gorro de pirata, pañuelos... ibamos genial  [smiley=bandana.gif] acabamos de marcha con los teloneros (los Cuatro Gatos, demasiao heavy para mi gusto musical pero un encanto de personas) nos apodaron Capitana Hook y Sandokán... y desde esa ;D
ya sus pondré una foto con esas pintas, pero aki ahora mismo no las tengo :D
PostData:

Sataninas

Sataninas viene de satín. Porque me gusta el satín.
Sataninas viene de satín y Arcamar de mi nombre y mis 2 apellidos. Ar..... Ca.... Mar....
Arle de mi nombre: Arlette
Capisci?
 :D

JavierArcanda

¿Arcamar y Sataninas son la misma persona? ¿Para qué tienes entonces 2 cuentas?

housequake

si earthquake es terremoto.... yo soy casamoto
 ;D
Feliz Navidad pa Tos!!!!
PEACE!!

irresistible bitch

"Traduzión korreta" Capitanita pero ande sale la frase? vale es de una kanción de Prince (komo era de suponé), primera pista ke despista ::) :P

Babyknows

Citarsi earthquake es terremoto.... yo soy casamoto
 ;D
Feliz Navidad pa Tos!!!!

hey!! qué sorpresa! Feliz Navidad guapísimo!! Te echo de menos  :'(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

El mio creo q también lo he explicado en algún otro post, pero aki va, mi nick no tiene nada q ver con Prince (raro, lo se :P).
Mi nick actual tiene q ver con mi primer nick en este foro..."Mendres". Algunos foreros lo sustituian por Men, Mn o
Al-mendrita :P , luego por motivos q algunos conoceis y como síntoma de un cambio en mi vida, me puse Shiva a quien desterré hace tiempo. Así q traté de retomar mi primer nick, porq al fin y al cabo, nunca dejaron de  llamarme "Mendres" o "mn", jajajajaj... solo q ahora lo catalanizé como guiño a Jaume, así q de "Al-mendres", pasé a "Ametlla" q es "almendra" en catalán. Facil no?, jejejeje ;D

Dorothy_Parker_319

Chuck Romerales

Citar"Traduzión korreta" Capitanita pero ande sale la frase? vale es de una kanción de Prince (komo era de suponé), primera pista ke despista ::) :P

Si no me equivoco mucho, es algo qué suelta Tony M. al principio de 'Jughead' mientras Rosie Gaines hace 'Mmmmmmmmhhhh mhhhhhh'  ;D

El mio no es mas qué una abreviatura de mi nombre auténtico, Mike Tronchapelotas  :o
Me subí a la rejaaaa

Purplerave

GOLD = pues la cancion
2000 el año en que me puse el nick
Eternity is just one kiss away

Lakusk

;)  :P)

irresistible bitch

Premio para el kaballero Mike.T! Aunke últimamente me lo he oido kon kaskos varias veces seguidas y no estoy tan seguro ke diga eso :P  ???