Los Chemical Brothers vienen a España(otra vez)

Iniciado por gazeterro, 22 Diciembre 2004, 02:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gazeterro

Pues eso, que con motivo de la presentación de su nuevo disco van a darse un garveo por nuestro country y así d paso sacarse unas pelillas apretando botones. En Radio3 dieron tres fechas, una en Madrid(no me acuerdo) otra en Barcelona (tampoco me acuerdo)y otra en Granada (de esta sí, el 6 de Marzo). Particularmente me flipa esta gente y en directo aún más pude verlos en el Xacobeo y diría que fue el mejor concierto de rock (si, si, de rock) de todo el festival. Alucinante, no paré de bailar durante todo el concierto, muy recomendable. No os perdais el montaje audiovisual!

Una curiosidad: para todos aquellos que vivais, hayais vivido o simplemente visitado el centro de Málaga, no os resultan familiares las calles, el autobus, y el local que aparecen en su último video Galvanize...? je,je,je

Saludos!

Pablo

 Aprovecho este post para contarles a los argentinos del poblado y a los spanish claro que el marzo, Lenny Kravitz en Arg.!
Por fin volvemos a ver grosos en el 05'! Living colour y ahora Lenny! Este muchachito Prince no se dignara de nuevo??
Es mas en cordoba hasta Alan Parsons viene!, jejejejeje

 Salu2 pablo