PARADE...¡a estudiar!

Iniciado por Jas, 19 Diciembre 2004, 17:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Enhorabuena a todos los premiaos (y no hablo del gordo precisamente) vuestras aproximaciones opinativas-toma ya!-especialmente Crissaor-al disko son de nota (baja ;D) Ke no joé!
Pese a ser un disko ke me parece muy interesting hace tiempo ke no lo eskucho, no lo tengo en la aktualidad :o  ??? y por tanto no lo tengo fresko si bien últimamente kon la peli de reciente adksición eskucho fragmentos.

Añadir una visión general del Parade, lo veo un disko collage-kajón desastre ke rekiere muchas tablas y talento para hacer porke sino te puede salir una chapuza del kince y P supera el embite sobradamente.
Los vientos de Life could...me vuelven loko (positiva y direktamente) la sonoridad y kadencia o komo sea me arrastra a akompañarla en un silbido eufóriko y kon la primera me pasa lo ke decís esos sonidos de feria y fanfarria son de lo mas merry-go-round! ???

Áh, la boheme!, "vualá"!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

Ja, Parade es mi punto débil de mi amor por Prince, y está difícil el aportar algo nuevo a lo dicho...

Obra conceptual como anteriores grandes discos de Prince -Dirty Mind, 1999, Purple Rain- pero recorrido por un soul /funky del que solo él es capaz, retorcido, a contramano de la moda y como siempre un paso siempre adelante de todos en una época en que él marcaba de verdad la tendencia de lo que debía seguirse.

Sí... Parade es mi album favorito de Prince...