El Javi en concierto, oh yeah!!!!!

Iniciado por JavierArcanda, 18 Diciembre 2004, 18:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

Jeje, ayer toqué en un concierto benéfico con mi banda, y hoy he montado un concierto en un tugurio de Zaragoza, en plan "el menda lerenda y su guitarra acústica". Empecé a invitar amigos músicos, y tras alguna baja de última hora, hasta 14 músicos pasarán por el escenario para tocar conmigo (desde saxofonistas de jazz a guitarristas de clásica, pasando por bajistas, una violista, percusionistas, cantantes, un bandurria, teclistas).

Y bueno, suelto todo este rollo (a parte de para que me deseéis suerte) para poner el track list que voy a tocar, a ver si os mola ;)



Habra 4 temitas míos, pero esos, por desconocidos (aunque para algún que otro poblador quizá no ::)), no los pongo. Aquí van el resto:



Stand By Me
La chica de Ipanema
Autumn Leaves
Purple Rain
Nothing Compares 2 U
Something Stupid
All Of Me
Fly Me To The Moon
Let It Be
Tears In Heaven
Cream


:D Let's play
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

me parece una delicia lo de la chica de ipanema es buenisima,espero que te vaya bien y un dia de estos actues con PRINCE .O que el sea tu telonero

JavierArcanda

8) No sé, no sé, tendría que hacerle una prueba  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

:) Y gracias..., A mí me encanta ese tema, y por supuesto voy a cantarlo en portugués.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Fly me To The Moon!!!!! Es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!! [smiley=smitten.gif]

La verdad es que el track list es una pasada, me gustan todas! ;D Y seguro que las tuyas propias tampoco decepcionan!!  :-*

Joer, que envidia, yo quiero ir a este concierto!!


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Pablo

 Mucha suerte Javi, ademas muy buena seleccion de temas! Me muero por escucharte tocar/cantar La Garota de Ipanema!!!!! y en portugues!!!!!
 La audiencia se dara cuenta que te gusta Prince???? jejejeje grande profe! y mucha suerte!
Lo de suerte es mas por el sonidista, ya sabes que ellos son los encargados "siempre" de complicarnos las cosas! jejeje
un saludo poblado!
pablo

Ernesto

cuando le hagas la prueba a PRINCE no seas muy duro jeje.Espero oir ese concierto, algun dia si lo grabas .Suerte .

irresistible bitch

Pásate por Madrí y haznos un chow esklusivo para los princeros de pro y muestranos lo ke vales maet-tro :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tototote

Si lo vas a grabar, pásamelo en un cd y al dia siguiente está colgado del Poblado  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

;D CONCIERTAZO.... Os lo juro, es el concierto que he soñado toda mi vida. Qué pasada.

Ha sido genial, todos los músicos han estado a supernivel. El sitio era pequeñito, pero ha sido mi primer concierto yo solo, y ha sido superespecial.

Para los que sois músicos, no sé, hoy he sentido algo. He sentido que iba "sobrado", que podía hacer cualquier cosa que quisiera, cualquier adorno, paso, voicing que se me ocurría salía totalmente solo.

Yo ya he tocado mucho en directo, pero siempre con bandas y cosas así (menos en mi etapa de guitarra clásico en los festivales de fin de curso, jeje), y no sé, ha habido magia.


La gente se lo ha pasado en grande con lo de "Cream". Antes de empezar he pedido que si yo decía la palabra "time" todos tenían que decirla, y como no, ha llegado el momento, la peña se ha cortado y se han oído un par de "time".
Les he hecho repetir, y ha sido una ruina.

He dicho entonces: "joder, que nos oigan al menos en la puerta del concierto". Y ese "time" ha sido APOTEÓSICO.

Luego al acabar un tío al que no conocía de nada me ha dicho: "tú eres fan de Prince, ¿no?, pq has tocado 3 temas suyos". Le he dicho que sí, y me ha dicho: "joer, pues yo he estado a punto de gritarte que tocaras "The Cross", que es uno de mis temas favoritos, pero claro, no sé si te la sabías y no quería ponerte en un compromiso".
Y le he dicho: "mira, de las famosas, me las he tocado todas, así que la próxima vez no te cortes de verdad"...


Por no añadir: "anda que no es fácil de tocar "the cross".


Y lo siento, pero no lo he grabado. Lo iba a grabar en vídeo, pero me han dejado una cámara de las antiguas, y está visto que salía superoscuro, y han dejado de grabar...  :-/

Vaya pena, pero joder, cómo me lo he pasado.



:)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Citar...He sentido que iba "sobrado", que podía hacer cualquier cosa que quisiera, cualquier adorno, paso, voicing que se me ocurría salía totalmente solo...
¡Cuidado Javier! que eso es lo que pasa cuando te tomas 2 cubatas antes de salir al escenario, pero el público no tiene la misma percepción ;D

Na, fuera de coñas, ¡¡Enhorabuena!! No creo que haya mucha gente que pueda decir que ha dado el concierto de su vida. Pues que siga la racha. Felicidades.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

:) Gracias tíos, y no, no era el cubata, jeje  ;D, los cubatas cayeron después del concierto ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

No dejes de disfrutar. No dejes de contagiarnos tu entusiasmo  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Pablo

Grande Javi!!!!!! Se de que hablas cuando decis que sentias que podias hacer cualquier cosa esa noche!
Cada tanto se dan ese tipo de noches, en mi caso no son la mayoria, pero cuando salen lo disfrutas mucho!
Felicitaciones y grabate algo haber si te escuchamos los pobladores!

 PD: Viste que se iban a dar cuenta de que eras fan de P jejejejejeje 8)

Salu2 pablo

capitanaHook

felicidades JavierAlcalde!!!!  a seguir disfrutando, y que no decaiga!  :-*

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Me alegro mucho que todo saliese tan genial. Porquetúlovales ;D

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Madriles

#17
Enhorabuena  ;)

La próxima vez pillas el bajo y te marcas un Chicken jeje. Ya, ya se que no es plan de hacer un concierto con solo un bajo, pero si se tercia hacemos uno de dos bajos ::) Y llevamos a Wooten de telonero tambien (pero que toque solo con el dedo meñique y haciendo el pino, que si no quedamos muy mal)

JavierArcanda

¿Sabes qué? Todos los músicos tenemos un componente exhibicionista y fardón. Y el cuerpo me pedía una excusa, una mínima excusa para tocarme un tema al bajo, y otra para sacar la guitarra española, y otra para haberme llevado la eléctrica, y hasta una para haberme sentado a la batería (aquí soy malo, pero para unos ritmillos fáciles, tb puedo).

Pero cuando me vinieron esas tentaciones, inspiré, expiré, y me dije "tío, sé serio". Así que guitarra acústica y voz y se acabó.

Por cierto, mañana tengo otro concierto, con mi banda de jazz (que es una big band) y ahí me desquitaré y tocaré el bajo a saco.
El repertorio del concierto mañana es:

Chattatonga
Moonlight Serenade
Over The Rainbow (la de "El mago de Oz"
Bésame mucho (en clave jazz, of course)

y para dar un toque más rock/soul

Get Ready
I Heard It Through The Grapevine
Riders On The Storm
Smoke On The Water


Y bueno, respecto a tu oferta. Chico, no sé, el Wooten ese pa mí que no da el nivel para tocar con nosotros  ;D, mucha técnica, mucha técnica, ¿y el duende?, ¿y esas caras llenas de sentimiento cuando ponemos el dedo en el traste que no era, qué?

No, no, no.

Respecto a lo otro, cuando hay otro bajista in da town, lo que me apetecería es pillar la guitarra, tú el bajo y nos marcamos unos temitas del Prince, o qué?

En que mi vida se centre un poco, ya le he dicho al amigo Voyager-3, que a ver si me busca un garito por Madrid, y hago un concierto parecido a este por ahí, y a ver si algún poblador se apunta y ponemos un poco de jam hasta que el cuerpo aguante.


;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda