¿Qué fue de Sonny T?

Iniciado por Jas, 14 Diciembre 2004, 22:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Siguiendo con el tema que inició Javier Alcalde sobre los DVDs "Freedom".

En el 1er disco vi algo sorprendente. En la actuación del Today Show en que interpreta Zannalee, el guitarrista es Sonny T. Sí, habéis leído bien. Creo que después de eso ya no volvió a tocar con Prince ¿no? Esta es de las primeras actuaciones de promoción del Chaos & Disorder, con la nueva banda del Chaos-Emancipation tras la disolución de los NPG originales, y como en lugar de la guitarrista que vendría poco después (un poco flojilla, por lo que he podido ver en los DVDs del Freedom) está el gran Sonny, mi pregunta es la siguiente:

¿Tendría intención Prince de que formara parte de la nueva banda permanentemente como guitarrista, igual que ya lo hizo con Levi Seacer, Jr. o el mismo Kirky J. que después de ser mil cosas terminó siendo batería? Y si la intención primera fue esa, ¿qué ocurrió? Hace años leí algún rumor de que no habían acabado muy bien porque Sonny T. se había hecho ilusiones de que los NPG duraran más que las anteriores bandas de Prince.

¿Alguna pista?

¿Alguien sabe cuánto son 400 Dragmas?

Bringing up the background noise

purpleguy

jasfunk, yo tambien habia oido ese rumor de que habian terminado mal. Por lo que habia leido es que Sonny habia seguido trabajando junto a Michael Bland en una banda de Jazz, y que incluso habian participado de un festival, pero no se si luego de eso siguieron tocando. Esperemos que alguien tenga mas informacion.

JavierArcanda

Yo leí que cuando Prince llamó a Mike Scott para tocar la guitarra con la banda actual, Mike declaró que en ese momento estaba de gira con Michael Bland, Sonny T y Tommy Barbarella en Italia.

Y sí, a mí me dejó alucinado verlo a la guitarra. Y la verdad, es que su estilo como guitarrista es un tanto malo, no hay color con la polivalencia que tenía Levi en guitarra y bajo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

#3




     Ahí teneis una pista de lo qué hacen Sonny y mi tocayo.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Jas

Sí, ya conocía estos discos. Pero me refería más a qué ocurrió para que no siguiera con la banda post NPG.

Javier, respecto a que su estilo como guitarrista es un poco malo, la verdad es que en la actuación del Today Show, apenas se le oye, no sabría decir. Desde luego seguro que toca mejor que la guitarrista que le sustituyó. Pero sí aparece en otros discos que tengo y siempre tocando guitarras, no bajo. Curioso ¿no?

Ahora, eso sí, luego llegó Mike Scott con semi acústica a dar caña. Es un auténtico monstruo, lástima que Prince no le haya dado más protagonismo. Me alegré mucho de que le recuperara para la gira de Musicology.
Bringing up the background noise