LO PEOR DE PRINCE

Iniciado por Shockadelica, 11 Diciembre 2004, 00:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

CitarYo no hablo de canciones malas, pero sí de aburridas... aburrida para mi es algo que si no me convence en 1 minuto le damos al "skip":

- La mitad de "For You"
- La mitad de "Emancipation"
- La mitad de "The Truth"
- La mitad de "NPS"
- Los 3/4s de "Graffiti Bridge" ---  a mi me gusta "Shake" ;D
- Los 3/4s de los dos Rave
- Los 3/4s de "Exodus"
- Un buen cacho de "Batman"
- Un buen cacho de "Diamonds and Pearls"
- La parte del medio de "Musicology"
- Los segues de "Come" (el mar me da ganas de mear...)
- Enteros: NEWS, Kamasutra, Xpectacion, Goldnigga,  todos los de Internet y el 99% de los remixes de sus singles

Y como número uno indiscutible: SOLO. Insoportable, la odio a más no poder.

TOTO ¿¿A TÍ TE GUSTA PRINCE?? ;) ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pablo

 jejejeje buena pregunta Shocka ........
Cuantos cd's tendria si le gustara todo no?????? jejejeje

Esta bien, no hay nada mejor que un fanatico critico de la obra!

Salu2 pablo

tototote

Me gusta el Prince de directo, el Prince de estudio deja mucho que desear  ;D ;D ;D

¿Se nota que me gusta el periodo 79-88 más que ninguno?  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

A mi en realidad, excepto la mitad del puente del graffiti (como ya he demostrado sobradamente) y un par de temas sueltos, me gusta todo mucho (incluso temas que la gente suele poner a caer de un burro como Thunder). Es más me gustan todas sus épocas, me gusta que tenga épocas diferentes, así no aburre. Pero reconozco que igual que hay temas muy buenos en toda su obra, también los hay bastante más flojos, como por ejemplo, uno que no he puesto en la lista, "Until You're In My Arms Again", que no es que lo odie pero no me pondría nunca a oírlo porque me aburre.

Por cierto Shocka, yo soy más de turrón de Yema  ;D
Bringing up the background noise

bigjim99

Cualquiera diría q cosas como 'Annie Christian' os encantan...

...como no lo ha nombrado nadie...

Shockadelica

CitarCualquiera diría q cosas como 'Annie Christian' os encantan...

...como no lo ha nombrado nadie...

Es que a mí no me parece mal... :-/ ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

CitarPor cierto Shocka, yo soy más de turrón de Yema  ;D

Me lo imaginaba ;) ;D


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

ah,pues a mi"SOLO" no me disgusta.Lo peor de ese disco es el mar y el ultimo tema,que como tengas el disco a tope,y estes un poco lejos de la cadena,pueden flipar los vecinos con tanta orgia

Jas

Pero es que el "Orgasm" no es un tema es una paja mental del nano (bueno, no tan mental)
Bringing up the background noise

Shockadelica

Ni tan mental ni tan paja, no olvidemos que está acompañado...

Por cierto que en los créditos pone algo así como "She knows" (si no recuerdo mal), yo pensé que era Mayte, pero luego escuché Vibrator y sale la misma voz, ¿es de la misma época?¿quien canta Vibrator?¿de quien es la voz de Orgasm?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

purpleguy

a mi SOLO me gusta, por ejemplo, como todo el album COME, en cuanto a Orgasm, alguien alguna vez dijo que era Vanity, pero no se si creerlo, hay alguien que realmente sepa quien es?

Jas

CitarNi tan mental ni tan paja...
¡¡Sastamente!! :P
Bringing up the background noise

DMSR

 [smiley=drunk.gif] [smiley=vulcan.gif] [smiley=uhoh.gif] [smiley=freak.gif]  Voy a seguir leyendo el foro, que estoy algo perdido. Luego vuelvo  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Shockadelica se lleva la colleja GORDA por "Adore"  :'(
  
Todo lo demás lo veo bastante asumible, porque cada uno somos un mundo (o varios  ;D)

Para mí la cagada musical más intragable de Prince es el CD "Kamasutra", del que sólo salvaría pequeñas pinceladas siendo generoso; y la canción que siempre me viene a la cabeza como "la que peor soporto" es "Until You're In My Arms Again", o como se escriba.

Shockadelica, en un sitio que yo me sé te está esperando una antigua versión de "Adore" que quizá cambie tu perspectiva sobre la canción  ::)  Cominsún  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wigger

pero qué pasa con "adore"? a mi me encanta.

la que odio es "cream" video incluido.

Ametlla

CitarNi tan mental ni tan paja, no olvidemos que está acompañado...

Por cierto que en los créditos pone algo así como "She knows" (si no recuerdo mal), yo pensé que era Mayte, pero luego escuché Vibrator y sale la misma voz, ¿es de la misma época?¿quien canta Vibrator?¿de quien es la voz de Orgasm?

pues el orgams es una mezcla del Vibrator de Vanity 6 (voz Vanity) y la guitarra es del final de Private Joy)

Estoy con wigger.... Adore es una joya! todo el Sign 'o' the Times lo es...en esto tb esto con Toto... para mi no hay critica de la epoca de los 80's salvo alguna contada "parida" que mete como el Ronie talk 2 russia  :P , sin este tema el Controversy sería otro disco redondo para mi.

Ya sabeis q me gusta practicamente cualquier cosa q sale de su coco, pero tb algunos sabeis q el Prince ñoño es el q menos me gusta, y no me refiero a temazos como Adore, slow love, do me, sometimes it snows.... sino al de las baladitas facilonas  empalagan sobre manera...
Prince cuanto mas Dirty...mejor!

voyager-3

CitarYa sabeis q me gusta practicamente cualquier cosa q sale de su coco, pero tb algunos sabeis q el Prince ñoño es el q menos me gusta, y no me refiero a temazos como Adore, slow love, do me, sometimes it snows.... sino al de las baladitas facilonas  empalagan sobre manera...
Prince cuanto mas Dirty...mejor!


jiajia, no puedo estar más de acuerdo Carmenchi, es por eso por lo que no acabo de tragar Lovesexy, que salvo dos temas, no lo acabo de digerir. Pero vamos, que cada persona es un mundo ;)


dust

#59
Casi mejor que no escriba en este thread....  :) que me vais a coger tirria, pero alla va:
Coincido en cosas, como mucha gente q ha nombrado Shake o Solo. Pero no coincido con tanto q aki me doy cuenta q el raro tengo q ser yo... me explico:
Le doy sobresaliente (nueve, un diez no) a todo el ONA Piano y a todo el Gold Experience.  Lo que sucede, segun mi punto de vista, es q estos albumes son para momentos concretos, creo sinceramente que fueron creados a sabiendas de q ONA Piano, por ejemplo, es para escucharlo en el momento en el que pega, y no en cualquier momento elegido por el oyente.
Lo mismo opino de canciones como Courtin Time y Human Body, si son de peor de calidad o no.... puede ser, pero hay q sumarle tantos puntos de originalidad y mensaje que nunca podria decir que son malas. Courtin Time para mi demuestra que Prince puede hacer el estilo q le apetezca hacer, le saldra mejor o peor cara al publico, pero hacerlo, lo puede hacer... otros artistas, por no decir casi todos los otros artistas, no pueden decir lo mismo.
En cuanto a mensaje me referia mas q nada a Human Body, que puede parecer una soberana gilipollez y no le kito razon pero el hecho de transmitir la idea de: "hasta el corazon sigue un ritmo, el cuerpo es musica...todo es musica" me parece muy original y acertada.
O soy un incondicional o es q soy muy poko exigente, no lo se, pero no veo desaprovechable NADA de lo que Prince ha hecho como artista. Ojo, digo desaprovechable, que no malo...
En cuanto al empacho de años y años de Purple Rain del que hablaba MikeT, estoy muy deacuerdo. Es mas, la cancion Purple Rain me parece la segunda peor cancion del disco Purple Rain, despues de Baby I'm a Star
Estos dias no podre intervenir debido a un pekeño lio de ordenadores, saludos a todos. No seais muy duros con las respuestas q tardaré en leerlas :D

Jaime calmate  ;D, haz como que no has oido lo del ONA Piano  :D

Lo dicho, saludos a todos