LO PEOR DE PRINCE

Iniciado por Shockadelica, 11 Diciembre 2004, 00:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ametlla

voyager..uy lo q has dicho! [smiley=whip.gif]
no me toques el Love Sexy ..q me conozco, jajajajaj
 Love sexy= sobresaliente
me referia a ñoñas ñoñas... ejemplo "U make my sunshine" :P

Shockadelica

Citarpues el orgams es una mezcla del Vibrator de Vanity 6 (voz Vanity) y la guitarra es del final de Private Joy)

Gracias, Carmen! lo de Private Joy lo sabía pero lo de Vanity no.

Citarvoyager..uy lo q has dicho! [smiley=whip.gif]
no me toques el Love Sexy ..q me conozco, jajajajaj
 Love sexy= sobresaliente
me referia a ñoñas ñoñas... ejemplo "U make my sunshine" :P

Completamente de acuerdo contigo, y cada vez que oígo Lovesexy me gusta más!!! [smiley=smitten.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2

si vamos, el Glam Slam es de lo más cañero que he oído.  ;D


Shockadelica

No hace falta que una canción sea cañera para que sea ESTUPENDA   ;) ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Raspberry

Glam Slam es para mi la obra maestra de Lovesexy.

Babyknows

#65
Lo peor de Prince es éste bigotillo que se ha dejao ahora, que como dice una amiga mía, parace ésto: {

;D

Edito: Adjunto Foto reciente! Dedicada a Carmela :-*



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

purpleguy

Que les parece el video de la version extendida de "Partyman"? A mi mucho que digamos, no me gustó.

Jas

Bringing up the background noise

wigger

ese nuevo bigote le queda genial. mejor que el de musicology.

Ametlla

#69
pues yo estoy con baby.. y por primera vez dire q ...aich... cuesta eh!... " q no me mola demasiado ahora la imagen Prince, y q por primera vez el veo mayorcito. No le va bien el bigote, como tampoco el pero engominado hasta las trankas con esos rizos.

Sobre esas fotos ..he de decir, q  a Prince se le cae la baba con Mani..y q no me extraña, está realmente linda ::)

Ha dicho alguien aki q el Love sexy es cañero?! yo no desde luego, :P pero es una joyita de disco.

pillapilla

repito lo que opino de la manuela o mejor no?  ;D

Anabel

A mí el video de Partyman me parece muy divertido.

p.d Joder, echo de menos los 80 :(
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

Manuela está GÜENÍSIMA, de verdad.


Y si, se nos está haciendo mayor, y lo del bigotillo ya no mola, pero bueno, yo lo sigo viendo bien.

Prince tenía que haber hecho de joker, jeje.


Y sí, Anabel, estamos nostálgicos estos días, joder, vamos, que para navidades seguro que me pido de regalo la serie de Galáctica en DVD, no te digo más.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

A mi seguramente me cae el Live Aid, no te digo más si estamos nostálgicos o no.
Bringing up the background noise

voyager-3

CitarNo hace falta que una canción sea cañera para que sea ESTUPENDA   ;) ;D ;D ;D


no es buena porque no sea cañera, es porque no es una canción del "Prince Dirty" del que hablábamos, es de lo más pasteloso y simple que tiene el nano, pero vamos, opinión personal como siempre ;)

Shockadelica

Citarno es buena porque no sea cañera, es porque no es una canción del "Prince Dirty" del que hablábamos, es de lo más pasteloso y simple que tiene el nano, pero vamos, opinión personal como siempre ;)

Pues Jack U Off es del Prince dirty del que tú hablas y a mí si que me parece una canción simple...mola, pero es muy simple...

Prefiero la "simplicidad" del Glam Slam y sus violines, que esa que parece del Matt Bianco...por muy dirty que sea...

Pero vamos, opinión personal, como siempre  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wigger

ese bigote y ese traje son cojonudos. lo que le falla es el pelo. con ese bigote es mejor que se deje el pelo descuidado o si no parecerá un paleto en misa en pleno ghetto

DMSR

Yo no suelo opinar sobre el aspecto físico de Prince, pero ya que el pelo/peinado parece ser tan importante para él, debería ir haciéndose a la idea de que con la genética que le conocemos (ver fotos de Jhon L. Nelson) en menos de diez años Prince va a ser calvo como una bombilla  [smiley=bulb.gif]  
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

No creo yo que con 46 años y medio, y teniendo el pelo que tiene, se vaya a quedar calvo. Esas cosas se empiezan a vislumbrar como muy tarde en la treintena y visto lo visto...
Bringing up the background noise

wigger

YA se ha puesto sus implantes. recordáis esa etapa de gorritos? esas extensiones? ese pelo en el ONA? se le veía la cabeza desde kilometros!

el pelo se le ha ido afinando y eso es de lo más normal. hay algunos como james brown que no tienen esa mala suerte.