a los amantes del rock:

Iniciado por capitanaHook, 12 Noviembre 2004, 15:58:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

Ayer me fui con Nanita a tomar un café, y luego nos pasamos por una tienda de discos (the one and only). A punto ya de comprarnos el Aladin las Vegas.. de repente vi en el escaparate el mítico "London Calling" de los Clash... EDICION ESPECIAL LIMITADA 25 aniversario: trae el disco oficial, otro llamado the vanilla reprises (CREO, hablo de memoria) y un dvd con algunos videoclips, entrevistas, el cómo se hizo el London Calling.... a mi me salió por 25 eurillos, seguro q lo hay en otros sitios más barato, pero en definitiva creo q ha sido una buena compra... Y eso q sólo le he echado el ojo asi por encima  ;D

Jas

y ¿Qué tienda es "The One And Only"? Es interesante tener esa información para saber dónde pillar semejante maravilla (perdona mi ignorancia).

Por cierto, para pillarse el Aladdin, yo lo compré en Agosto en Media Markt (que por cierto, en cuanto a precios de DVD y casi diría que CDs, no tienen competencia) por unos 14 €. Igual ahora está más barato aún. No creo que cueste menos (excepto de 2ª mano) en ninguna parte.

Aparte de todo, gracias por la info.

Saludos
Bringing up the background noise

tototote

Sigo opinando que seria FUNDAMENTAL el hacer una pequeña base de datos con todas las tiendas de discos de España (sobre todo de segunda mano) que puedan ser interesantes para cuando hagamos "turismo"....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

CitarSigo opinando que seria FUNDAMENTAL el hacer una pequeña base de datos con todas las tiendas de discos de España (sobre todo de segunda mano) que puedan ser interesantes para cuando hagamos "turismo"....

 [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif]

Chuck Romerales

     Esta edición especial del maravilloso 'London Calling' ha salido hace muy poco a la venta. Y Celia, no te han timado, porqué en un sitio qué yo conozco está a 23,45€ (es qué lleva un DVD) el disco está disponible en cualquier tienda de discos decente  ;D

     Por cierto, hablando de bases de datos (aunque se me vea el plumero) aquí podeis ver qué discos hay publicados en España (patra qué no os engañe ningún disquero descerebrado):

     http://www.madridrock.es

     Recordad al hacer la búsqueda no poner los artículos (por ejemplo, si buscais 'the beatles' poner solo 'beatles') y no hacer ni puñetero caso de la frase 'disponible en tienda', solo quiere decir qué está en catálogo, pero NO qué haya copias en ese mismo instante)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

 Buena Noticia Cap, veremos si aparece por estas pampas! Yo lo tengo en mp3, pero es de los discos que hay que tener original si o si.
Salu2 bellezor!
pablo

capitanaHook

 ;D cuando digo "The one and only" me refiero al DisKopolis (c/ Nueva)... las únicas tiendas de Santiago donde (creo) hay b**ts de Prince y de otra gente. El resto de tiendas de música de Santiago (de Compostela) city sólo tienen ediciones "legales".  Por cierto que en esta nos timan por el Aladdin creo q unos 25 euros... si es que ya les vale...  ;D ;D
A más curiosidad, el dueño nos habló de un tipo de aqui que dice tiene un b**t del nano por el q le ofrecían unas 80mil pelas :o .... estoy intentando averiguar qué disco es ese... para sobornarle por supuesto  ;D

Respecto al disco de The Clash, es evidente que es una edición de lujo para aquél que todavía no tenga el London Calling original... el vanilla tapes (ahora ya lo he escuchado) son las demos del mismo disco, nostá mal, aunque de audio peca un poco de falta de calidad...  pero es directo puro, para saltar!!! ;D
El dvd son 55 minutos de entrevistas y los pocos vídeos oficiales del disco. Subtitulos en español of course. Además me pone la idea de q lo han editado sin región (región 0 en definitiva) asi q accesible para todo tipo de dvd's.