VOTA: Los mejores video-clips

Iniciado por Wonderboy, 12 Noviembre 2004, 01:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid

Para mi el mejor es el de scandolous con la Bassinger :batman:

hundalasiliah

Cita de: Scandalous en 06 Diciembre 2005, 12:00:50
Gracias por tus votos hunda, pero la estadística está cerrada desde diciembre del 2004. Puedes ver los resultados finales en WonderMusicWeb (sección estadísticas). Pincha aquí.

Lo siento, no "mabía" dado cuenta

Cita de: Dorothy Parker en 06 Diciembre 2005, 13:00:37
Siendo triquismiquis, en la especie de intro del video sale la nave de batman apenas unos segundos, o eso creo recordar.

En ninguno de los 3 vídeos de Batdance que tengo (el original, Vicky Vale Mix y Batmix) sale el Batmóvil. De todas maneras, no me refería a que no saliera ningún objeto que pertenezca a la peli, sino a imágenes de la película. Aún recuerdo los horrorosos vídeos de "Unchained Melody" (Ghost), "The Time Of My Life" (Dirty Dancing) o "My Heart Will Go On" (Titanic), que no eran más que refritos de imágenes de sus respectivas películas, sin orden ni concierto, y con los que se suponía que te debían entrar unas ganas horrorosas de ver la peli. Y de lo que entraban ganas era de salir corriendo y jurarte a ti mismo que no ibas a ver la peli ni en pintura, y de poner al respectivo "artista" en la lista negra. Y es una pena, porque la canción "Unchained Melody" es preciosa, y a mi me gustaba Celine Dion hasta que hizo ese bodrio de canción.

En ese sentido, me pareció genial la idea de Prince de hacer videos "inspirados en", y no videos "a base de refritos de imágenes de" la película. Y encima, los vídeos en cuestión son buenísimos. Aunque esto ya es una cuestión de gustos ¿no?

Jas

Cita de: hundalasiliah en 06 Diciembre 2005, 14:20:00...En ese sentido, me pareció genial la idea de Prince de hacer videos "inspirados en", y no videos "a base de refritos de imágenes de" la película. Y encima, los vídeos en cuestión son buenísimos. Aunque esto ya es una cuestión de gustos ¿no?
Estoy de acuerdo, son videos cojonudos, especialmente 'Partyman' y 'Batdance'.
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 04 Diciembre 2005, 16:07:55
Hoy en VH1 (canal 43 de Digital +) a eso de las 14.00 horas han puesto un Top20 de vídeos de Prince. He copiado la lista para que opinéis. Yo no estoy muy de acuerdo en varios, pero bueno, ahí va:

1- 1999.
2- Purple Rain.
3- Raspberry Beret.
4- The Most Beautiful Girl In The World.
5- Sign O' The Times.
6- Musicology.
7- When Doves Cry.
8- Gett Off.
9- Kiss.
10- Diamonds and Pearls.
11- Little Red Corvette.
12- Controversy.
13- Alphabet St.
14- Money Don't Matter 2nite.
15- I Would Die 4 U.
16- I Wish U Heaven.
17- Gold.
18- Girls and Boys.
19- The Morning Papers.
20- Let's Go Crazy.

A favor: han tenido el gusto de no añadir los terribles vídeos de la época Emancipation  :bigcry:
En contra: ¿dónde estaban Sexy MF, Partyman, Mountains, Batdance...  ???
Más en contra: ¿1999 de número uno  :o  :o  :o ?


Espero vuestras opiniones  :deal2:

Está claro: han escogido lo que creen que son las 20 mejores canciones de Prince. Sin darse cuenta que un buen video no tiene por qué ser de una buena canción, y viceversa.

Ejemplo de (muy) buen vídeo de una canción más bien normalita (para algunos, mediocre o incluso mala): Rock DJ, de Robbie Williams
Ejemplo de (muy) buena canción encerrada en un video malísimo: cualquiera de Joaquín Sabina, sin ir más lejos

El mismo caso se da cuando publican algún disco con el horrendo título de "Lo Mejor De..." en el que salen exclusivamente los singles, cuando todos sabemos que los singles no suelen ser las mejores canciones de un disco (3 Chains O' Gold) y que muchas veces se elige como single la peor canción (Cinnamon Girl).

El mundo del negocio discográfico es así, simplemente apesta