VOTA: Los mejores video-clips

Iniciado por Wonderboy, 12 Noviembre 2004, 01:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gazeterro

Cualquiera dirigido por David Fincher o Chris Cunnigham

gazeterro

Hasta el más cutre de Bjork le mea en la cara al "mejor" de Prince. Me encantan los videos de Muse, Marylin Manson, Madonna, Chemical brothers, Goldfrapp, Blur, etc... Cualquier video que desarrolle un concepto (aunque sólo sea plástico) utilizando como excusa la canción en cuestión, me parece interesante, despues la realización del mismo podrá estar mejor o peor. Prince el único concepto que aborda es su ego y en cuanto a la realización no es que sea muy espléndido que digamos, debería dejar a los verdaderos artistas visuales trabajar en lo suyo y no meter la mano en todo. Prince es músico, no es ni pintor, ni director, ni fotografo, ni iluminador, ni regidor, ni siquiera guionista, o me vais a decir que las tres pelis que ha hecho son una maravilla tambien? Cada uno a lo suyo.

gazeterro

Se me olvidaban los de Aphex Twin, molan un montón ;D

Enric

¿No será que Prince utiliza los clips para lo que se inventaron, es decir, para vender discos?
La mayoria de los artistas que citas (admiro a casi todos) se han esforzado en aumentar la calidad de sus videos a la vez que su musica ha perdido calidad por si misma. No es mas que una opinion subjetiva, pero que la considero aplicable a Prodigy, Björk, Madonna o Marilyn Manson.

gazeterro

Tienes razon en lo del bajon musical de algunos artistas, sobre todo el de bjork (vaya cosa infumable el Medulla, muy artístico pero soporifero me molaba más la Bjork del Post) aunque no opino lo mismo de Madonna (creo que gana con los años), pero no olvidemos que el tema eran los videoclips y los nombré sólo por eso (aunqe obviamente me gustan todos).

Saludos!

blueangel

Que dificil es elegir,por que,lo siento,pero no estoy de acuerdo contigo gazeterro,no creo que los videos de prince sean una puta mierda,ya vi cosas peores por ahí.

para mi estos son mis preferidos(me pasa como a muchos,dentro de 2 minutos me arrepentiré de esta lista y querré poner otra):

-Partyman                   -5 point
-the one                     -4 point
-musicology                 -3 point
-Cinnamon girl              -2 point
-the greatest romance...-1 point

picolo319

- Gett off            5 point
- Sexy MF           4 point
- Dolphin             3 point
- I wish u heaven  2 point
- Love 2 the 9's    1 point

gazeterro

Cuantos videos de Dolphin existen? El que yo he visto es el del NPGMC y es de lo más cutre, me da la risa cuando el Tommy Barbarella "toca" el teclado invisible, se ha pasao de minimalista......

JLO

Aunque suene feo o pedante, Gazeterro tiene razón... Prince debería tener un poco más de onda y buena disposición con los clips...

purpleguy

5 Puntos: Raspberry beret
4 Puntos: Gett off
3 Puntos: The same december
2 Puntos: Partyman
1 Punto:  Musicology

camile

1 pto : raspberry beret
2 ptos: 7
3 ptos :cinnamon girl
4 ptos :alphabet st.
5 ptos :sexy mf

artistageminis

hola soy santiago y aunque algo tarde aqui va mi seleccion

5- get off  
4- blue ligth
3- gold
2- my name is prince
1- the most beautiful girl
 ;D  [smiley=drummer.gif]

Raspberry

En parte gazeterro lleva razon, no es q sean una puta mierda, pero en casi todos menos alguna excepcion abusa del egocentrismo. Los videos no tienen desarrolo visual.
Mi voto:

5 - I Wish U Heaven
4 - Sign O' The Times
3 - Cinnamon Girl
2 - Raspberry Beret
1 - Kiss

wigger

1. kiss
2. eye wish u heaven
3. u got the look
4. mountains
5. get off

Ortega

1. Glam Slam
2. Batdance
3. Gett Off
4. Rasperry Beret
5. Partyman

Shockadelica

Hoy en VH1 (canal 43 de Digital +) a eso de las 14.00 horas han puesto un Top20 de vídeos de Prince. He copiado la lista para que opinéis. Yo no estoy muy de acuerdo en varios, pero bueno, ahí va:

1- 1999.
2- Purple Rain.
3- Raspberry Beret.
4- The Most Beautiful Girl In The World.
5- Sign O' The Times.
6- Musicology.
7- When Doves Cry.
8- Gett Off.
9- Kiss.
10- Diamonds and Pearls.
11- Little Red Corvette.
12- Controversy.
13- Alphabet St.
14- Money Don't Matter 2nite.
15- I Would Die 4 U.
16- I Wish U Heaven.
17- Gold.
18- Girls and Boys.
19- The Morning Papers.
20- Let's Go Crazy.

A favor: han tenido el gusto de no añadir los terribles vídeos de la época Emancipation  :bigcry:
En contra: ¿dónde estaban Sexy MF, Partyman, Mountains, Batdance...  ???
Más en contra: ¿1999 de número uno  :o  :o  :o ?


Espero vuestras opiniones  :deal2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

lo he visto enterito y me parece increible aparte del orden de los videos que cada cual le parecera que este u otro tiene mas importancia que no se haya incluido I could never take the place of your man, para mi es una de las imprescindibles, pero vaya...

hundalasiliah

5 puntos: The One
4 puntos: Batdance (Prince, gracias a ser tan "rarito", consiguió que en los vídeos de la peli de Batman no saliera ni un solo trozo de película, lo cual tiene mérito; y además, tienen esa atmósfera lúgubre que se respira en la peli)
3 puntos: Sign O' The Times
2 puntos: Darling Nikki, si aceptáis el trozo de la peli Purple Rain como vídeo
1 punto: My Name Is Prince

Scandalous

Gracias por tus votos hunda, pero la estadística está cerrada desde diciembre del 2004. Puedes ver los resultados finales en WonderMusicWeb (sección estadísticas). Pincha aquí.

Dorothy_Parker_319

Cita de: hundalasiliah en 06 Diciembre 2005, 02:15:38
4 puntos: Batdance (Prince, gracias a ser tan "rarito", consiguió que en los vídeos de la peli de Batman no saliera ni un solo trozo de película, lo cual tiene mérito; y además, tienen esa atmósfera lúgubre que se respira en la peli)

Siendo triquismiquis, en la especie de intro del video sale la nave de batman apenas unos segundos, o eso creo recordar.