Maceo... pero este va tb de Prince

Iniciado por JavierArcanda, 11 Noviembre 2004, 04:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Bueno, chavalotes, QUÉ CONCIERTO el de Maceo hoy en Zaragoza.
Acabo de llegar y aún tengo el ritmo metido en la sangre.


Ya sé que el foro sobre otros músicos no es este, pero es que no voy a comentaros el concierto, sino a hablaros de todo lo relacionado con Prince que ha habido en el concierto.


Lo primero, los músicos. Maceo Parker, Greg Boyer, y SORPRESA, Mr. Hayes a los teclados.

Luego, un Prince-medley. Vaya, que se han puesto a tocar "Baby Knows", con el guitarrista en plan guitar hero, y de repente se ha convertido en "Let's Work", y de repente ha sonado como el inicio que le da Prince ahora a varias de sus canciones ("Baby I'm A Star" o "Kiss", en función de la actuación se lo he visto con estas dos), para acabar siendo "Baby Knows" otra vez.



Cuando el concierto ha terminado, he podido charlar con los tres  ::)

Con Maceo muy rápido, pq iba volao, y sólo he podido decirle que había sido un gran show, y agradecerle su trabajo.

Con Greg Boyer he ido a degüello, y le he dicho "Greg, por favor, a ver si convencéis a Prince de que venga a tocar a España". Y de una manera muy cortés me ha contestado: "De Prince no hablo, ya sabes que él hace las cosas a su manera".

;D Cagon tó, no hay forma de traerlo.


Y lo mejor ha venido con Mr. Hayes. Es un tío AMABILÍSIMO. Hemos estado charlando sobre el concierto,y entonces le he dicho "¿Te acuerdas de que tú ya estuviste en esta ciudad en 1998 con Prince, en el NPS Tour?". Y él me ha dicho: "Cuando Maceo me dijo dónde veníamos a tocar, no tenía ni idea, pero cuando he visto la ciudad he empezado a pensar <Oye, yo ya he estado aquí>, y cuando hemos salido del autocar me acordaba perfectamente de sitios por los que estuve".
Entonces le he dicho: "Esto quiere decir que cada 6 años tienes que venir aquí a tocar, que aquí te tratamos bien".
Ha contestado: "Seguro que sí, me encanta España, quiero a España, espero realmente volver, quizá con Maceo, quizá con Prince..."


Y llamadme poeta, pero me ha parecido sentir una cierta nostalgia cuando ha dicho el "maybe with Prince"...



;) Get the funk up, y'all
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dori

Gracias Javier por compartir, tengo ganas ya de ir al concierto de Granada

NoFace319


capitanaHook

dori llévate algún distintivo Prince, como puedes leer son accesibles, tanto noface como ametla, cinnamon y javieralcalde han conseguido llegar a hablar con Maceo, Mr Hayes...  ;D Yo lo intentaría!!!!! por cierto chicos ya podríais decir Cómo conseguisteis llegar a su lado no??

Mayte2

yo le llevare la foto q tiene sergio con mr hayes
y la q tengo yo con un negraco del coro q estaba....  ::)

blueangel

que envidia.Muchas gracias javier por tu relato.Quien sabe si prince,cuando venga de gira,se pasa por zaragoza ;)

JavierArcanda

Ya me jode lo de las fotos, estaba a huevo, durante y después, pero es que el menda aún no está modernizado con cámaras digitales  :'(


Acercarse a ellos es tan fácil como esperarlos a la salida, jeje.

Me jodió, pq tengo la camiseta de la gira de Prince, me la tenía que haber llevado, y enseñársela a Maco, pero no caí, tampoco caí en llevar alguna pancarta, pero claro, por otro lado, tb es un concierto de Maceo y parecería un feo a su trabajo...

A ver si Dori sigue presionando  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dori

Claro Javier yo hare mi parte tambien con mas preguntas de Prince  ;D los pobres van a irse harto de todo nosotros
Pues Capitana algo distintivo Prince hmmmm........let me think.........ya se me pongo los buttless pants y seguro que se dan cuenta de lo que voy  ;D
No se quizas mi pendiente simbolo to show the love, pero tambien pienso como Javier el show es de Maceo.
Bueno a prepararme las preguntas para el Domingo, si pensais en algo please let me know.

capitanaHook

ummm una pancarta q diga: prince's community LOVES Maceo ?? xD algo asin?
mándale un besaco de nuestra parte  ;D (y un achuchón si se deja)

dori


dori

Bueno que pasas que yo soy la unica que voy a Granada  ???