I'll do anything

Iniciado por JavierArcanda, 09 Noviembre 2004, 01:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

¿Cuál  iba a ser exactamente el tracklist de ese disco?


En el boot Platinum (uno de mis pequeñines orignales  ;D) salen estas canciones como parte de esa banda sonora:


The Rest Of My Life
Make Believe
I'll Do Anything
Don't Talk 2 Strangers
My Little Lill
Empty Room
There Is Lonely
Be My Mirror


Pero luego tengo entendido que otra canción como "Poor Little Bastard" era tb para esa película.
¿Cuál es pues la lista completa?


Y hablando de esta banda sonora. 2 preguntitas para que debatamos.


1) ¿Os mola este disco? Si lo llega  publicar, si es un oficial, ¿cómo os sentirías hacia él?

2) ¿Créeis que este disco que nunca vio la luz es la razón de que en 1993, quitando el The Hits, Prince no editó ningún disco? ¿Que este era el disco que iba a ser editado?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Yo también tengo el Platinum y la verdad es los temas me gustan aunque se nota que estaban pensados para una película. Lo cierto es que viendo la película hasta te puedes imaginar donde hubieran ido algunas canciones.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

Pero se supone que las canciones las hubieran cantado Nick Nolte y eso, ¿o se hubiera oído la voz de Prince?  ???
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#3
Pues en su momento es eso lo que se dijo: que Nick Nolte haría playback con las canciones de Prince. La banda sonora incluía a otros cantantes (sólo recuerdo a Sinead O'Connor) y se suponía que la película iba a ser un musical, aunque como finalmente se decidió que no, pues todo quedó muy 'raro'. Yo he visto la película en la tele y se queda en casi nada, una historia rara  :P

A mí el disco me gusta mucho, y si hubiera salido oficialmente estoy seguro de que hablaríamos de este material como de "joyita". No lo sé, pero no creo que el motivo fuera la aparición del Hits. Aquel año Prince estaba desarrollando muchísimo material, y lo estuvo tocando en el Act II y en los aftershows del verano'93 y fue saliendo con el tiempo. Yo creo que Warner le ató en corto aquel año "por culpa" del Hits y es cuando los viejos fantasmas que arrastraban desde la etapa "Camille" saltaron por los aires...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     El motivo fué qué James L. Brooks, director de la película (ganador del Oscar por 'La Fuerza Del Cariño' y productor ejecutivo de 'Los Simpson') decidió abruptamente qué la película no seria un musical. Ni Prince ni WB tuvieron nada qué ver.   ;D
Me subí a la rejaaaa

Jas

Eso tenía yo entendido.
Bringing up the background noise

gazeterro

Pues una lástima, me encantan esos temas.El Platinum es de mis boots favoritos...

hundalasiliah

Al menos, démonos con un canto en los dientes, ya que varios de los temas han sido publicados oficialmente:

The Rest Of My Life ("The Vault... Old Friends 4 Sale")
Don't Talk 2 Strangers ("Girl 6")
My Little Pill ("The Vault... Old Friends 4 Sale")
Empty Room ("C-Note")
There Is Lonely ("The Vault... Old Friends 4 Sale")

Me encantó el hecho de que publicara intacta There Is Lonely, que desde que la escuché por primera vez en el "Platinum" es una de mis favoritas de Prince. Y habría que darle una colleja tipo Sole-la-de-7-Vidas por la versión de Empty Room publicada en C-NOTE. La mejor versión que he escuchado es la del "Platinum", y "tuvo" que retocarla antes de sacarla a la luz.

Claro que ahora que lo pienso ha hecho la misma cagada con otras de mis favoritas:

- Come: vale, la versión jazzy está bien, pero es mucho mejor la versión publicada en el vídeo "The Beautiful Experience"
- Endorphinmachine: la versión del "Gold Experience" pareció un intento de Prince de reconciliarse con los fans que preferían su lado más pop. Supongo. Por buscarle alguna explicación más o menos lógica. Porque sigo sin entenderlo. ¿Qué le pasaba a la versión original? ¿Demasiado rockera? ¿O es que el lapo que echa sonaba menos por haber tanta guitarra? Anda, que menos mal que conseguí el "Come Test Pressings", porque esta es de las que considero imprescindibles de Prince
- Days Of Wild: diga lo que diga Prince en el libreto del Crystal Ball, es mucho más funky la versión del video "The Beautiful Experience"
- The Ride: 3/4 de lo mismo


JavierArcanda

Firmo lo del Empty Room.

La versión del Platinum es GRANDIOSA, vamos, que desde que la oí fue de mis canciones favoritas. Y creo que Prince no aprendió la lección de que más vale lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
Quiso alargar de manera artificial el tema, y la cagó. Y ya si hablamos de la percusión de la nueva versión, pues ni te digo.

Qué pena.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

gazeterro

A mi me gusta más tambien la del platinum es más intimista.