Dos temitas nuevos en la Sala VIP del NPGMC

Iniciado por Chuck Romerales, 30 Octubre 2004, 05:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Durante el fin de semana se pueden oir en la sala VIP del NPGMC 2 temas 100%nuevos de P; el primero es una improvisación instrumental llamada 'San Jose Jam', puede qué grabada en el ensayo de uno de los conciertos de la gira Musicology en esa ciudad (junto a San Francisco). Tiene pinta de estar construida en base a 'D.M.S.R.'

     El otro tema es una 'maqueta' de un tema llamado 'Glass Cutter', con un sonido muy Funkadelic de los primeros 70, funk-rock, no os perdais los solos de guitarra (tan 'flojos' como siempre)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

La jam de san jose es la caña. Afortunadamente joyas de este tipo nos llegan por otros medios pero es bueno que se decida a agasajar a los fans con estos detalles, aunque la calidad sea mala :-/

Y con respecto a Glass Cutter, el tema es del 2004 grabado en Paisley Park donde todos los instrumentos y voces son de Prince. Lo que más me gusta en este tema de estudio es algo en lo que no suele abusar y que me da mucha rabia, es decir, que la guitarra es guitarra, no sé si me explico... a ver si este tema muestra una nueva tendencia hacia un posible nuevo disco, es que me encanta que la guitarra se resalte de una vez en sus temas de estudio.

JavierArcanda

Es su gran laguna, es el gran enigma: ¿por qué hay tantísima diferencia en los solos de guitarra en sus discos y en sus directos (con poquísimas y honrosas excepciones)? La clave es que Prince supedita toda la canción a una idea previa, y todo está demasiado medido y encorsetado.
Yo tb querría un disco en el que de una vez se explayara y demostrara lo bueno que es.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Scandalous

Verdad que sí? Incluso "Chaos & Disorder" que es muy guitarrero, el sonido de la guitarra no suena como tiene que sonar, al menos para mi gusto.

Igual que nos deja boquiabiertos con sus versiones en directo podría hacer algo similar en estudio y callar a medio mundo. Es que lo pone tan complicado que el que se enamore de la música de Prince por su música de estudio tiene verdadero mérito debido a su complejidad.

dust

Estoy muy deacuerdo con vosotros, pq no demostrarlo en los temas de estudio si sabe q puede hacerlo ? ....

Symbol

Si no eres del club, no se pueden escuchar esos temas?¿?

Saludos...

capitanaHook

revisate la sección Paisley Park de este foro... un tema llamado Glass Cutter... ;)

dust


danielmartella

hola, hay alguna forma de bajar esos temas que nombras, me refiero a gratis, vivo en uruguay y aca es bastante caro tener una tarjeta inernacional como para comprar on-line.
Por otra parte que quisiste decir con "flojo" halando de los solos de O(+>

Chuck Romerales

Citarhola, hay alguna forma de bajar esos temas que nombras, me refiero a gratis, vivo en uruguay y aca es bastante caro tener una tarjeta inernacional como para comprar on-line.
Por otra parte que quisiste decir con "flojo" halando de los solos de O(+>

     Lo de 'flojo' era sarcástico  ;D

     Te puedes bajar lostemas en el enlace qué hay unos mensajes mas arriba.  ;)
Me subí a la rejaaaa