Y Ahora Prince en Roma..

Iniciado por Babyknows, 22 Octubre 2004, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Según he podido leer en diversas webs (la de Scandalous incluída, q a ver si arreglas ya el problemita majo ;D) ahora parece ser que Prince podría dar un concierto en Roma a mediados de Noviembre coincidiendo con la entrega de los "MTV Europe Music Awards" por esas fechas en las que tb podría aparecer.

A mí ya me tienen mareda tantos rumores! Si el 18 de Noviembre hay concierto... y en Roma.. Yo me apunto ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

Y yo me viacaganento! si se le ocurre hacer eso!!! :o

capitanaHook

JUS??!!!!
Si hay q ir se va eh?

Scandalous

CitarSegún he podido leer en diversas webs (la de Scandalous incluída, q a ver si arreglas ya el problemita majo ;D)

¿Qué problemita?

 ???

Babyknows

Dayum! Pues era que como yo la tenía guardada en favoritos no me chutaba, me mandaba a otro link, decía q era temporal. Pero vamos, que dádole ahí al link de tu firma va de lujo. Gracias y perdone las molestias ;D  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Qué cosas más raras te pasan... a mi me funciona perfectamente desde favoritos... no será cosa del Linux? ;D

Pablo

 Cambiandfo abruptamente del tema que los convoca, anoche se entregaron los pedorros MTV awards latinoamerica, esta Lenny Kravitz, Beastie Boys y toda la movida de bandas mexicanas, Argentinas, brasileras, en fin ..... pero esto no es lo importante, saben que paso Much Music como contra para luchar por el rating???  Especial Prince in Toronto!!!!!!!!!!! En el estudio de MM, charlando con el chaval del canal, tocando en vivo y dialogando con la gente que presencio el show!!!!! Genial! Seguramente uds. por europa ya lo habran visto! Hoy en las tablas de Rating la noticia fue! Prince se comio los MTV Awards, a solo 3 puntos de distancia del MTV ....no todo esta perdido amigos! En Argentina hay mas gente inteligente de la que yo pensaba no???????

PD: A que no saben que miro pablito esa noche????? jejeje

Salu2 pablo

Babyknows

CitarQué cosas más raras te pasan... a mi me funciona perfectamente desde favoritos... no será cosa del Linux? ;D
¿No será que si nos sacan de Internet Explorer "nos perdemos" como patitos en el desierto?? Y más que pienso aprender!

[size=0]Bueno, pero que tu página la sigo leyendo eh?[/size]  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Scandalous cambió la dirección de su página hace unas semanas, estarías usando todavía la antigua hasta que habrá dejado de funcionar, supongo. Guárdate la nueva.

Esta gente que usa windows, siempre tan amables y útiles... ;)

Scandalous

¿Que cambié la dirección hace unas semanas? Anda! :o pues aún me entero ahora.

 ???

ibiza

CitarY el 20 de noviembre para Sevilla.
Vamos a tener que coger el "Ave Cesar"
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]