Kedada en Barcelona para los que van a Sevilla...

Iniciado por Symbol, 10 Octubre 2004, 13:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Symbol

Hola chic@s, propongo que todos aquell@s que vayamos a ir desde Barcelona a Sevilla el próximo dia 20 de Noviembre, quedemos un dia para charlar sobre la kedada, etc... Personalmente pienso que podría ser un fin de semana, ya que supongo que la mayoria no trabajamos y nos hiria mejor a tod@s. Si alguien fecunda mi idea, que por favor lo diga en este post y a ver si decidimos entre todos un buen dia y lo que hariamos en dicho dia...

Saludos y que la luz ilumine vuestros pasos...

JeyAr

Symbol

veo que la gente o bien, ha desaparecido o por algún desconocido motivo no quieren manifestarse mostrando que hay vida en Barcelona? Bueno, si los que lo han leido creen que no es preciso hacer una kedada previa, que al menos de su punto de vista, pero tanto como no decir nada y quedarme yo solano con el post, es un poco triste  :'(

BLACK_CHILD

 Bueno Javi, yo estoy dispuesto..a kdar.

A ver si os animais leches!

NoFace319

Yo también estoy dispuesto a quedar, Dorothy, anímate y quedamos todos y ya de paso te llevo los cd's de la madhouse jejeje.

Avisaré tb a Cyberme a ver si puede quedar.

Empezad a pensar dia y hora.

Symbol

Estupendo, veo que ya os comenzais a animar :) Bueno, en principio podría ser un viernes o sábado, quedan tres fines de semana antes de la kedada en Sevilla, así que dejo la elección en vuestras manos...

Saludos...

Ametlla


solo 3!!??..no 4!!!
q me estais poniendo nerviosaaaa :P
no keda naaaa