while my guitar gently weeps

Iniciado por wigger, 29 Septiembre 2004, 03:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

no sé si os pasará a vosotros pero ver a prince en esta actuación hace que me emocione hasta casi llorar. es la sensación que tuve cuando veo el AMA del 85 tocando purple rain delante del personal más importante e influyente del show business. cuando le pega la patada al micro es lo más de lo más....muy emocionante.

es como cuando ves a tu equipo ganar fuera de casa...bueno, es mejor que eso.


creo que es porque está delante de gente que no son sus fans como en sus conciertos. eso añade la sensación del "toma ya, mirad y ADMIRAD al amo"

cuando ves tan contento al hijo de harrison (debe ser él porque es clavado) a la guitarra riendose mientras prince se acerca al centro del escenario para empezar su solo. se nota que se emociona viendole ahí en ese homenaje a george.
el final de la canción es apoteósico con prince tirando su guitarra y saliendo del escenario con ese estilo tan cool de caminar. insuperable ese aura de mr cool.

al final ,en mi file, se aprecia al chico en el backstage diciendo "..and where the hell is prince , i wanna give him a big hug" y entonces mi emoción se transforma en risa. fijo que prince se ha ido

JavierArcanda

;D Prince es un fenómeno, ese día dejó a todos a la altura de aficionadetes, dio una lección de lo que es "vivir" la música.
Y es verdad, que a mí lo que más me gusta es el chaval riéndose cuando Prince se acerca a hacer el solo y cuando se deja caer sobre el gorila ese...

Creo que he visto esa actuación (y os juro que no exagero) más de 20 veces y quizá más de 30.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

 ;Djejeje,es verdad,yo me reí mucho viendo la actuación,porque termina la canción,tira la guitarra ,se pira,y se ve como mira el hijo de harrison como buscandole y mirando a ver donde se va,jejeje.

Prince es único ;)

Pablo

 De donde lo han bajado al video ese???? quiero verlo yaaaaaaaaaa!!!!!!!! jejejeje
Saben que en la Rolling Stone Argentina salio una nota de prince muy grande donde le preguntan varias cosas y en un momento dice: Yo no conocia el tema When My Guitar ....." me quede helado. Como no conocia el tema hasta que le propusieron hacer la version para el homenaje????? Realmente me resulta muy extraño!
Es mas, no le creo! jejejeje

Salu2 y si alguien tiene la data de donde bajarme esas imagenes, se los agradeceria!
pablo

wigger

pableras, yo lo bajé del housequake hace tiempo pero supongo que ya no estará. eso seguro que alguno de por aqui te lo facilita.

es alucinante comprobar como de entre tanta gente en un escenario, prince destaca tanto por su manera de moverse tan relajado, poniendo sus caras (funky face) sus payasadas y su VESTUARIO. joder, es la nota de COLOR.
todos de oscuro gris...muy aburrido y soso. sales a un escenario y te vistes como el vecino de al lado? el único que estaba presentable era petty, pero al lado de prince todo el mundo tiene mala pinta.

es que prince lo dejó muy claro en aquella famosa entrevista en donde decía que joni le había enseñado todo sobre el color "she taught me a lot about color"

ver ese tipo de shows hace que me sienta orgulloso de él...es como si fuera de mi familia. cosa rara.


wigger

NO LO había visto hasta que lo he visto  :P

wigger

ES QUE ya lo he visto lo menos 20 veces.

Pablo

ok Wigger probare en el housequake haber si tengo suerte"!
Gracias"
pablo

Shockadelica

Ayer pude descargarme el vídeo en no se qué página pero desgraciadamente no puedo verlo bien, se me bloquea constantemente y lo veo a golpes, aunque la canción suena perfectamente.
Sin embargo tuve la suerte de que durante unos segundos me funcionó perfectamente y dió la casualidad de que fue cuando Prince aparece desde la penumbra con su sombrero rojo dispuesto a hacer el solo de guitarra.
¡Dios, se me caía la baba! Me sentí, como decía Wigger, como si fuera alguien de mi familia y me sentía terriblemente orgullosa de él. Sobre todo cuando ví la cara de satisfacción de Dhani Harrison (¡cómo se parece a su padre!). Seguro que este chaval es princero, se le nota...

Pero estoy muy chafada porque no lo puedo ver bien, si alguien fuera tan amable de decirme dónde puedo encontrarlo...Intentaré en Housequake pero no sé yo...

besines   [smiley=kiss2.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wigger

OJO QUE EN la web de harrison manipularon el sonido quitando el solo de prince. dicen que hay algunos colgados en la red que no son el autEntico sonido de aquella noche.


blueangel

Que quitaron el sólo de prince :oSi fue lo mejor de la actuación,no me canso de verlo.

Shockadelica

¿dónde lo has conseguido, blueangel?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

a mi me parece simlpemente perfecta su actuacion...brillante...pero a ver, nada q yo no me esperara de él.  Con esta actuación creo q viene q poner de manifiesto algo q siempre he defndido, y es q Prince es uno de los mejores guitarristas. Lo q ocurre es q  no se prodiga en estas cosas, por eso sorprende tanto cuando aparecen. Ya lei una vez, en una revista de cosas de estas de guitarras y tal...creo q era el guitarplayer, (creo), que Prince era uno de lso guitarristas mas infravalorados, que cuadno se hablaba de Prince se dejaba un poco fuera el Prince musico y guitarrista y por tanto se dejaba de lado ese talentazo para tocar la guitarra.
Pero vamos, q actuaciones como estas le hacen abrir los ojos a cualquiera q lo dude. Además de tocar tan bien como lo hace, creo q es mas elegante que otros muchos en cuanto a sus gestos y sonido.

DMSR

#13
Yo suelo llegar tarde a este tipo de cosillas en vídeo, pero ahora que ya tengo más que vista esta actuación quiero firmar cada una de las palabras del mensaje inicial de wigger. Prince me EMOCIONA con su arte, su pose, sus caras, sus andares, con la parida de dejarse caer hacia atrás en manos de su gorila... y el momento final lanzando la guitarra mientras todavía está sonando el último acorde y, sobre todo, ese MARAVILLOSO gesto "chulesco" con las manos, y cómo se marcha, con más garbo que nadie en el planeta... la cara de Harrison Jr. durante y después lo definen todo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"