26 oct: Concursa y gana un jamón

Iniciado por Scandalous, 29 Septiembre 2004, 01:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Buenas ;D

Lo había prometido así que, aquí está. Lo anuncio con la suficiente antelación para que todo el mundo haga sus pruebas para el día señalado.

___________________________________________________

Características de la kedada:

-      Lugar: Chat. Red: irc-hispano. Canal: #prince.
-      Hora de comienzo:
 Â    *      Primera convocatoria: martes 26 de octubre a las 23:29.
 Â    *      Segunda convocatoria: martes 26 de octubre a las 23:59.
-      Quórum necesario:
 Â    *      Mínimo 10 usuarios sin incluir al organizador. De no haberlos se traspasará para el siguiente martes.

Características del concurso:

-      El organizador formulará una pregunta relacionada con Prince a todos los usuarios que se encuentren en el chat. La pregunta estará al alcance de todos.
-      El organizador esperará una respuesta a través del correo electrónico de la página WMW (http://es.geocities.com/wondermusicweb). No serán válidas las respuestas dadas en el chat.
-      El ganador será el primero que haya dado su respuesta correcta a través de dicho correo.
-      Si pasada media hora no se recibe el correo del ganador la pregunta se trasladará al foro dentro de este mismo mensaje, para todos aquellos que no hayan podido entrar puedan dar su respuesta y siempre a través de dicho correo electrónico.
-      Dada la circunstancia anterior el nombre del ganador (si lo hubiere) se sabrá al día siguiente (miércoles 27) a las 22 horas a través del Foro.
-      Si no hubiere ganador a esa hora, el concurso se trasladará al martes siguiente bajo las mismas reglas pero con otra pregunta distinta.

Características del jamón:

-      CD "Prince Live At The Aladdin Las Vegas".
-      Extracción analógica del audio PCM del DVD original.
-      Las carátulas serán enviadas por correo electrónico.

___________________________________________________


Intrucciones para entrar en el chat, ya explicadas en este mensaje:

http://www.prince.arrakis.es/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=kedadas;action=display;num=1094760403

DMSR

Bueno, llegó el día del jamón. Yo no estaré presente, pero a ver qué tal resulta la experiencia. Ya contaréis  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Muy buena iniciativa, Scandalous. A ver si se lleva el jamón alguien con "hambre".

Suerte.
Bringing up the background noise

berarma

Oye... ¿ese jamón no tiene carne?

Scandalous

#4
Claro que tiene carne berarma, y además de la que tanto te gusta a tí, o sea, unos y ceros por todas partes ;D ;)

DMSR, como habrás leído en las "bases" del concurso, habrás visto que tú también tienes tus posibilidades, no? :)

DMSR

Pues como no sea por teléfono...  ::)   Porque yo ahora me desconecto de aquí (qué horas, sigo en el curro  :P) y ya no sé ni cuándo me volveré a enchufar. Cuando la pregunta esté hecha, si alguien quiere, que me llame  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Puede ser a través del foro hasta mañana a las 22 horas si nadie la resuelve antes. Fíjate bien en las bases ;)

Scandalous

El concurso se aplaza para el próximo martes día 2 de noviembre por falta de quorum. Una pena porque dos usuarios novatos en el chat se fueron antes de tiempo y ametlla llegó tarde a la segunda convocatoria, sino se hubiera logrado. De todas formas los 8 que promediamos a lo largo de la noche nos lo pasamos muy bien... y siguen... qué ti@s!

Espero el próximo martes darle salida al jamón... sino se me va a poner rancio ;D

Babyknows

Ais... si es que ni por un pata negra...  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

joer yo me olvidé por completo!!!! el día 2 dices?..... yo tb kiero ese jamooonnnn!

Scandalous

#10
Características de la kedada del próximo 2 DE NOVIEMBRE:

-      Lugar: Chat. Red: irc-hispano. Canal: #prince.
-      Hora de comienzo:
 Â    *      Primera convocatoria: martes 2 de noviembre a las 23:29.
 Â    *      Segunda convocatoria: martes 2 de noviembre a las 23:59.
-      Quórum necesario:
 Â    *      Mínimo 10 usuarios sin incluir al organizador en primera convocatoria, de no conseguirlos se concursará sin quorum en la segunda.

Características del concurso:

-      El organizador formulará una pregunta relacionada con Prince a todos los usuarios que se encuentren en el chat. La pregunta estará al alcance de todos.
-      El organizador esperará una respuesta a través del correo electrónico de la página WMW (http://es.geocities.com/wondermusicweb). No serán válidas las respuestas dadas en el chat.
-      El ganador será el primero que haya dado su respuesta correcta a través de dicho correo.
-      Si pasada media hora no se recibe el correo del ganador la pregunta se trasladará al foro dentro de este mismo mensaje, para todos aquellos que no hayan podido entrar puedan dar su respuesta y siempre a través de dicho correo electrónico.
-      Dada la circunstancia anterior el nombre del ganador (si lo hubiere) se sabrá al día siguiente (miércoles 3) a las 22 horas a través del Foro.
-      Si no hubiere ganador a esa hora, el concurso se entenderá finalizado.

Características del jamón:

-      CD "Prince Live At The Aladdin Las Vegas".
-      Extracción analógica del audio PCM del DVD original.
-      Las carátulas serán enviadas por correo electrónico.

___________________________________________________


Intrucciones para entrar en el chat, ya explicadas en este mensaje:

http://www.prince.arrakis.es/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=kedadas;action=display;num=1094760403


DMSR

Ya no hay excusas: segunda oportunidad para conseguir el "jamón" de Scandalous esta noche en el chat  [smiley=computer.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook


Scandalous

Atención: Hay una pequeña pero importante columpiada en mis mensajes anteriores :-[ La extracción del audio del jamón en sí no es analógica, sino DIGITAL ;D

berarma

Ya me extrañaba. ¿Te acuerdas que te lo pregunté? ;)

Ametlla


Scandalous

CitarYa me extrañaba. ¿Te acuerdas que te lo pregunté? ;)

Me acuerdo, y sabía que algo dirías, capullín ;)

Scandalous

FIN DEL CONCURSO

PREGUNTA:
Un mes antes de que el álbum "1999" consiguiera su 4º Disco de Platino, Prince publicó un trabajo discográfico. ¿De qué trabajo estamos hablando?

RESPUESTA:
1999 - The New Masters. En febrero de 1999, tal vez el empujoncito que le faltaba al álbum para vender esas escasas copias que le faltaban para el 4º disco de platino.

GANADOR:
Berarma

Gracias a todos por vuestra participación, y espero haberos metido el gusanillo de reunirse con otros fans de Prince con esta manera tan fácil.

Hasta otra.

Chuck Romerales

     Yo llevo desde las 11 intentando conectarme y no ha habido manera. Lo siento. ;D
Me subí a la rejaaaa