¡¡¡ Kedada en Sevilla !!!

Iniciado por Ametlla, 27 Septiembre 2004, 20:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel

:oque chollos de viajes!!!!!!!

el que pueda que lo coja,sólo 1h:30 se tarda :'(,que suerte.

Ametlla

desde luego, blueangel y capitana_hook... sereis los heroes de esta kedada.... un monumento a vuestro GRAN ESFUERZO!!!
 :-* :-* ;)

www.sevillafunkytown.com

NoFace319

Hemos recibido comentarios de algunas personas que no consiguen ver la página en condiciones. Ya sea que no ven absolutamente nada o que no les chuta el tema de los popups de los mapas.

Respuestas posibles:

- Tienes Windows XP SP2 (Con el update primero que salió erróneo y te capa cualquier popup viviente en una página)

- Tienes el Panda / MCafee / Similares, que bloquean popups

- Tu compañía de Adsl es mongola y te sigue sirviendo una versión antigua (pero antigua, antigua eh!) de la web

- Tienes una versión de explorer sin el plugin de Flash actualizado

- Tienes algo escojorciao del explorer que se pasa los Javascript por donde no suena.

- Tienes un virus llamado "thiller" al que no le mola prince (más que probable jejeje)

Soluciones:

Probar de nuevo la dirección:
http://www.sevillafunkytown.tk   <- Esta mañana le he eliminado el popup mediante un trapicheo a ver si ahora chuta.

Acceder directamente a esta otra dirección:
http://www.4funkies.com/sevilla/index.html

Saludos a todos nos vemos pronto!

Mayte2

yo creo q lo de los pop ups es por el service pack ese nuevo q hace cosas rarisimas  :P
aunq a mi me funciona :)

dust

los cracks "antiSP2" los podeis encontrar en emule. Los mas solicitados son el de 10 conexiones como maximo en las redes de pares, la activacion, los pop ups y unos envios molestos q intenta hacer a la web de microsoft si no recuerdo mal

irresistible bitch

Noface yo soy (y otros más en el foro) muy pro-Thriller y me/nos enkanta Prince.
Ya sabes lo Cortés no (no tiene porke) kita lo Joaquín ;)

Bueno lo mismo lo dices por el mismo MJ in person pero una deklaración suya-según una de sus biografías más konocidas-dice ke está bien su músika.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

Citardesde luego, blueangel y capitana_hook... sereis los heroes de esta kedada.... un monumento a vuestro GRAN ESFUERZO!!!
 :-* :-* ;)

www.sevillafunkytown.com
JUASJUASJUAS nena.... no cantes victoria hasta q lleguemos xDDDDDDDDDDD
a TOL mundo: poned velitas pa' q lleguemos bien,y cantad de vez en cuando el The CroSS pa q no nos perdamos por el camino  ;D

NoFace319

People! Get Ready! Update importante en la web de la kedada. Sección Aftershow activada.

www.sevillafunkytown.com ó http://www.4funkies.com/sevilla/index.html

Esperamos vuestros comentarios via web eh!
 ;D ;D

Anabel

Pues estaba yo decidida a hacer algún comentario y resulta que no veo nada. Solamente se ve una página en "purple ".

No soy impaciente, es más me gustan las sorpresas. El sábado veremos lo q hay.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Symbol

Buenas...

Escribo este post para informar de que un servidor, llega el Viernes al  mediodia a Sevilla y habia pensado si cabria la posibilidad de quedar ese mismo dia con la gente que vaya llegando, bien sea para dar una vuelta y descubrir la belleza de la ciudad, ir a tomar algo para  ir calentando motores o para los más amantes de la noche, salir un rato a conocer la vida nocturna sevillana...

Si hay alguien que le interese la propuesta y tambien se vera solo el Viernes en Sevilla, puedes enviarme un mensaje privado con su número de Móvil, para llamar y quedar el mismo Viernes...

Saludos, nos vemos este finde ;)

Ametlla

pues tienes q ser tu oredenador Anabel.
reinicia si puedes.

Yo veo bein ambas direcciones. ;)

www.sevillafunkytown.tk
www.4funkies.com/sevilla

tototote

Interesante aftershow, a ver quien llega con fuerzas  ;D

Yo me temo que no, mi querido resfriado de estos últimos dias se está transformando en una bonita neumonia (acabo de llegar de un hospital después de dos horas....)  Mucho me temo que no voy a llegar ni al primer bis...  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

ay toto!!!
 miel, zumo de naranja.. mucho frenadol... y los cuidados de  tu niña!!!
recuperate ;)
Q la primera copilla tiene q caer;)

blueangel

Cuidate tototote,tomate mucha leche calentita con miel.El sabado tienes que estar en forma pa la fiesta.Hay que aguantar hasta el amanecer(pa una vez que voy a sevilla......)
No te preocupes capitana,llegaremos bien ::)cansados(tú mas que yo)pero llegaremos.Un abarazo a todos y nos vemos el sabado :-*

ibiza

;D ;D ;D....El viernes comienza la fiesta...
 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]y a ver que pasa con ese  [smiley=surprised.gif]de ahi arriba que se quiere escaquear [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] metete una sobredosis de clamoxil que tienes solo 48 horas para recuperarte.. [smiley=sick2.gif]

NoFace319

Electrico

¡QUE ENVIDIA!, y más viendo esa obra de arte de noface. A algunos de vosotros ya les avancé que me iba ser imposible "acercarme" este fin de semana en Sevilla, y todo por motivos laborales( curro sabados por la mañana, aunque para lo que me pagan...). Pero no os confiéis, que en la próxima no os vais a librar de mi. No os desmadréis  (mucho). Saludos, abrazos y besos (eléctricos, of course  )
Ah, tan sólo desear un MUY buen viaje al sector del Norte ( conduce con cuidado capitana...)

Micelf

Totote, te tengo que ver como una cuba, si no, al tiempo. Veeengaa, mejórate, que no es nada, total...una pleura de más o de menos...más se perdió en Cuba y vinieron cantando... ;D ;D ;D
FREAKS ON THIS SIDE!!!!!!!

capitanaHook

el sector "norte" (comando Madrid -dust & cris, ib, shocka & me)  calculamos llegar a mediodía del sábado, supongo q lo primero será localizar el hotel, dejar alli los bártulos, y automáticamente ponernos en contacto con nuestra amada ametla para saber dónde estais los q ya han llegado. Los hoteles donde nos hemos repartido por lo q vi en el mapa estamos todos a un tiro de piedra, asi q no ha de ser dificil reunirnos  ;D

Electricooo mira q te dije q te vinieras!!!! ahora te damos envidia no? pos a la siguiente ya sabes!!!!!

Blueangel espero q tengas razón ;)

Ya no keda na de na!!! debo ser de las pocas a las q le dan de repente ataques de nervios pensando en q mañana tengo q salir ya de aki  Y YO CON ESTOS PELOS.... si es q como siempre... todo a última hora xDDDDD

Feliz viaje a tod@s!!!!!!!!!!

TOTOOO ponte buenoooooo!!!!!!!!!!

ibiza

:-X Esto me pasa por hablar...creo que estoy pillando un trancazo del 33 >:(