dorothy parker, it aint over!

Iniciado por wigger, 27 Septiembre 2004, 17:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

lo puse en una fiesta y el personal alucinaba moviendose sin darse cuenta al ritmo de la música. a todo volumen suena acojonantemente acojonante hasta terminar con el everlasting now de ese mismo cd.

ese cd lo llevo ahora siempre en el coche.

warning ! - es ADICTIVO




DMSR

Esa canción (la original) despierta distintas opiniones, yo he oído de todo. Para mí ha sido desde siempre una obra fundamental, tanto en el disco en el que está como en la discografía de Prince. La versión en directo del 2002, y en concreto la del "It aint over!" completan magníficamente las sensaciones que siempre me ha producido la balada de Dorothy Parker. Imprescindible (y adictiva)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

Esa canción es ACOJONANTE, y a mí particularmente, como músico, me gusta su estructura armónica.

Siempre he pensado que es una de las obras maestras de Prince.

Y la letra me encanta tb. Las últimas versiones que está haciendo, respetando la original, incorporan cosas muy interesantes, un toque latin, un toque más jazzístico...


;D Que no pareeeeee.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wigger

 la del it aint over es 2 much!

si la pones a todo volumen no paras de bailar y eso no me pasaba desde hace tiempo

gazeterro


wigger

poco, no...NADA. ES un asco. de vez en cuando a alguna fiesta de sociedad en NYC (por culpa de mi novia) pero poco más.

ya salí demasiado desde los 13 a los 27 sin parar...ahora voy directo al grano ojojOJOJOJOOOOJJj.