EL OTOÑO (otra vez, de nuevo)

Iniciado por irresistible bitch, 23 Septiembre 2004, 01:27:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Ah!, el otoño la estación de las hojas podridas ke se kaen y ke ponen el suelo tó perdío y nadie las rekoge, kon lo bonito ke es el verano kon sus páramos resekaos; el otoño kon sus  lluvias ke junto a las bajadas de temperatura favorecen los katarros y ke se nos pongan los bajos de los pantalones (kién fuese eskocés) y los zapatos todo empapaos orke el klásiko hijo de Bush t'a pasao al lado del arcén encharkao oh! el otoño la estación ke rima, ke rima kon vagina :P y paro ke me estoy poniendo kachondo!...

En fín, ke etapa del año más deprimente! (la verdad ke el amargao soy yo pero eso amig@s no lo puedo rekonocer :P)

También pretendo homenajear el momento herman@s, nunka seremos mas jóvenes (en ciertos kasos komo el mío menos viejos) de lo ke ahora somos:carpe diem=la karpa es pa'l día :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ametlla

a mi por contra, IB, es uan estacion que me encanta...adios por fin al Verano infernal de Sevilla.... y hola a la moda y complementos de invierno, jejejejej... ademas..parece que todo comience, como el curso escolar, y q de nuevo comienza la actividad...  debe influir q soy nativa de esta estacion.... Y Sevilla desde octubre a mayo es divina! :)

capitanaHook

po en este otoño otoñal, en Galicia estamos aprovechando la playa (con la mierda verano q hemos tenio llena de lluvias y catarros), asi q por mi, q se caigan las hojas q quieran, q me encanta la playa cuando no hay gente  ;D

Purplerave

Capitana, de acuerdo contigo.

Otro galleguiño
Eternity is just one kiss away

blueangel

Aqui un primo-hermano.El otoño no me desagrada,la temperatura todavia es buena,me gusta ir por el parque y oir el sonido de las hojas del suelo cuando las piso.La espera del nuevo disco de prince,que siempre solia sacarlo por estas fechas,ay,que tiempos,ahora ya ni eso.Aunque siempre es mejor el verano,al menos aqui en el norte,que la temperatura es la idonea,aunque no salga el sol todos los dias.

irresistible bitch

No si yo era pa' kejarme ke es mi kostumbre pero la verdad ke es una estación ke me gusta,la ke menos es el verano:chacho ke kaló!, ej ke sudo komo un cerdo (agridulce)!, lo paso frankamente!; si pudiera emigraba komo los dinosaurios modernos (las aves) a zonas de klimas más suaves kon la freska y te pongas la rebekita por las noches pa' darse un paseo (bueno ahí me'pasao, tanto no).

Adiós agobio de verano, ke te den!

Lo paso
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

blueangel

en verano vente pal norte que se está muuuy bien  [smiley=yes.gif]