¿qué no haríamos por Prince?

Iniciado por JavierArcanda, 11 Septiembre 2004, 02:01:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

No sé si este tema se ha tratado ya. Si no es así, supongo que de manera indirecta ha salido en muchos temas, pero ahora me molaría sintetizarlo.

La cosa es: cosas burras que has hecho por Prince. Y no me vale "pasé la noche durmiendo en frente de tal estadio para verlo", pq eso es relativamente típico. Pueden ser cosas tontas de la vida cotidiana, que te dieras una galleta al intentar poner a Prince en un equipo de sonido que estaba muy alto o cosas así.


Aquí va la mía. Cuando salió el "Come" yo estaba malísimo malísimo, con más de 40 de fiebre y en cama. Me quedé solo en casa, en teoría para una hora, pq se suponía que no iba a morirme, jeje.
De repente pongo mi pequeña radio a pilas y oigo que dicen: "Desde hoy se puede comprar el nuevo disco de Prince en tiendas".
Y yo, ni corto ni perezoso (época en la que los móviles no estaban difundidos, así que no podía llamar a la family para que me lo trajeran por estar malito), me vestí y salí a la calle. Parecía dentro de un sueño, todo me daba vueltas, me encontraba fatal fatal fatal, mareos, ganas de vomitar, de todo, pero llegué a la tienda, compré el compacto, me volví a casa, me desvestí, me metí en la cama, abrí el precinto y pensé "hala, a la colección". Ni siquiera lo oí. Si mi madre se entera, me fusila.


;) A ver esos recuerdos de fan furibundo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

No puedo decir ke haya hecho alguna "lokura" por P pero si podría hacerla, komogran melómano (adorador de melones ke soy) algún día me da el . (o la , o el ;) :P
Yo ej ke estoy muy lokkkkkkkkkooooooooo! uyrfrgegepfgfgsv! ahmah ah ahaha sigue jue! , no, kon la plancha noooo! de kantoorgagf,fñv, fpgakpdfgmdk [smiley=alien.gif] [smiley=freak.gif] [smiley=knife.gif] [smiley=lipsrsealed2.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=stars.gif] [smiley=wacky.gif] [smiley=vulcan.gif] [smiley=yes.gif]
pd: joeerrrrr! ya me he kedao sin "ikoños" pa' otras veces!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

voyager-3

jeje, pues yo me quedé haciendo "guardia" en el Hotel Santo Mauro en el 98 una mañana. Pero al final nada, no conseguí mi objetivo de verle salir después de pasar más o menos 2 horas en frente de la limusina. Jeje, qué hijoputa él nano, no se debió levantar hasta la hora de la comida más o menos.

Decir que averigüé donde estaba por casualidad. Iba yo tan tranquilo con el coche llendo a buscar a una exnovia que tuve y de repente, en la glorieta de Rubén Dario pasa en frente mío una superlimusina blanca con los cristales tintados. Yo sin más me dispuse a seguirla porque sabía que seguramente iba el nano. Y en efecto, fueron hacia el hotel SAnto Mauro que estaba cerca de esa glorieta. Le vi salir junto con la Mayte, despues de meterse con la limusina en la puerta del hotel. Jeje, acojonante. Por cierto, si pasáis por el centro de Madrid, haced una visita a ese hotel donde podéis tomar algo y tal y de paso ver lo bonito que es.

Doña Pilar, tb se hizo unos 3000 Kmts en total en un coche sin aire acondicionado para ver al nano en Marbella  :P . Jeje, yo debí haberme escapado de la mili, que me tenían encerrado por entonces.....

DMSR

Yo he viajado sesenta horas seguidas, pasando una noche intentando dormir en los asientos de plástico del aeropuerto de Zúrich, para llegar a MPLS -sin hablar ni papa de inglés- sin saber si existía el tío que (se suponía) me había conseguido la entrada para la Celebration 2002  :P  ;D ;D ;D

Y chorradas habré hecho muchas, ya voy a pensar alguna este fin de semana y prometo contarlas  8)

PD: Lo de pegarse la hostia con el coche me pasó yendo a ver a Carl Lewis  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

creo q ya lo dije en alguna otra ocasion.... no haria por Prince algo que no hiciera por mi misma  ;)

Babyknows

Buena pregunta ;D

No sé que no haría por Prince (dentro de las cosas medianamente "coherentes"), le debo tanto!!! O mejor dicho, a su música, pq a él no tengo el placer de conocerle personalmente!
Me siento como... en "deuda", no sé si me explico.

Eso sin olvidar todo lo que me hace sentir, y cómo me gusta que esté conmigo todos los días de mi vida, en la salud y en la enfermedad, en la  alegría y en la tristeza, todos los días de mi vida, y después también!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Wanna

Tirando por "cosas burras" como decía Javier...

Quemar el ampli de ponerlo tan alto tanto tiempo....

Y como cosa burra/anécdota, quién no ha dejado Orgasm del Come a toda caña delante de más gente....no penseis mal, es que me gusta mucho la distorsión de esa canción...si no lo habeis hecho, si no lo quitais, al final lo quitan ellos  [smiley=rolleyes4.gif]
(por cierto esa canción en su tiempo la ponían en Pacha-Madrid, que co**nes los del DJ)

voyager-3

CitarPues nada, yo cuando era teenager estuve unas horas en el Palace. Eso sí... con recompensa.

en el Palace? en qué año? :)

voyager-3


wigger

coño, ni "hola!"??

pensaría que erais tontos de remate.




voyager-3

Citarpues nada tan sencillo como ver salir a una persona de un hotel (por la puerta de servicio , se dice así ?? no por la principal ) y montarse en un coche.

Lo interesante es que como éramos pocos fans ( cuatro  :P ) se debió quedar un poco sorprendido y nos miró a uno por uno.

El caso es que Miko estuvo allí un montón de tiempo y no le dijimos ni Hola.



y bueno, iba solo? acompañado? como iba vestido? no os saludó? había muchos guardaespaldas? el coche era una limusina?  :)   es q me gustan esos detalles tb ;)

wigger

ah ok, después de explicarlo ya lo entiendo. pero si a mi me mira le digo "sup'" como si tal cosa no esperando nada de él, pero de miko o el resto si


capitanaHook

uf por prince anda q no he mareado yo ni na tanto a mi madre como a mi padre.... con mi padre fui en el 93 (yo era bastante baby), y claro... el lema era: hay q ir vestio o de luto o de color melocotón... no veas, yo histérica, desde la mañana rallando: papá cuando subimos al monte??? un calor de mil co**nes, y yo empeñá: mierda no tengo na color melocotón ( y no me pregunteis por qué narices no tenia nada negro, no lo recuerdo), asi q me pasé como 15 horas rallando a mi pobre padre... para ir de hotel en hotel en busca de prince, en busca de la dichosa camiseta melocotón, y literalmente HISTERICA pq encima no tenia las entradas en mi poder... ufff  
y ya no digamos cómo mareé a toas las tiendas de discos de Vigo en busca del codiciado Black Album cuando era piratón piratón...  
pintar por toas las paredes de mi habita el dichoso simbolito en varios colores (directamente a pared, casi me desheredan), pero bueno, salvo frikadas de esa índole... pocas locuras he cometido xDDD (al menos por Prince)

capitanaHook

juasjuasjuasjuasjuasujasujasuasjuas yo tampoco lo haría por P xDDDDDDDD
Acaba de venirme un flash a la mente... sacaré foto y prometo enseñárosla.... es parte del fanatismo... tengo un jersey con el simbolo... hecho por mi a calceta total... la mezcla de maruja y P  ;D ;D siempre me han felicitado por él, os lo enseñaré a ver qué os parece XDDDDDDD

capitanaHook


Shockadelica

 ;D ;D ;D

Me encanta tu jersey, Capitana, a ver si te lo pones el día de la kedada  ;)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

#16
po va ser q a veces si a veces no... luego intento arreglarlos xDDDDDD el segundo me funciona;
el primero prueba http://perso.wanadoo.es/realita/index_fotos/DSC01916.jpg  en vez de JPG ...  :P
uys y acabo de encontrarme otra de mi colgante .. http://perso.wanadoo.es/realita/index_fotos/DSC01918.JPG   ;D

Purplerave

Eternity is just one kiss away

capitanaHook

jijjijiji ya sabes, una rana... q cuando la besas se convierte en.....  ;D ;D

Babyknows

Mira que tienes glamour joía niña ;D

 :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes