A veces nieva en agosto

Iniciado por DMSR, 12 Agosto 2004, 20:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Esta madrugada la música de Prince ha vuelto a estremecerme, ha vuelto a hacerme viajar en el tiempo y en el espacio. Con la música tan alta que a pesar de los auriculares yo tenía la sensación de estar molestando a los vecinos, volví a encontrarme en Paisley Park y mi piel volvió a electrizarse como aquella noche... escuchando "Beautiful Strange". Las sensaciones fueron arrasadoras y un sudor frío me cubrió todo el cuerpo. En aquella velada del 2002 éramos unas mil personas quienes disfrutamos de aquel concierto inolvidable. Ayer, en la sala de mi casa estábamos cuatro: Prince, su guitarra, yo y mi amigo Juan.

Mi amigo Juan murió hace un año y medio después de una larga y triste enfermedad. La semana pasada habríamos celebrado su cumpleaños. Hoy estaríamos discutiendo sobre Atletismo y el inminente inicio de los Juegos Olímpicos. ¿La veteranía de Green o el desparpajo de Powell? ¿Sabrá resolver El Guerrouj una carrera táctica contra Lagat? ¿Encontrará recursos Gebre para dominar al demoledor Bekele?... Yo tengo mis respuestas y mis dudas, y muchas más preguntas, pero me faltan las tuyas, Juan, me faltan las tuyas. Los Juegos me han vuelto a traer recuerdos a la memoria, la guitarra de Prince me obligó anoche a enfrentarme a la dedicatoria de la fotografía que preside mi sala, la dedicatoria que nunca he sabido si tú fuiste capaz de escribir (me gusta creer que aún encontraste fuerzas para hacerlo tú)

Hoy no me cabía todo esto en el cuerpo. Lo siento, a veces nieva en agosto.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarHoy no me cabía todo esto en el cuerpo. Lo siento, a veces nieva en agosto.

Sí que nieva, doy fé. También ha nevado por aquí. Te quiero Demeserre.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99


Didac

Vaya, lo siento.... Ánimos, DMSR. Seguro que Juan querría que estuvieras contento.

capitanaHook

animo DMSR, para mi agosto tb es un mes triste  :-/

Chuck Romerales

     Animo compañero  :)
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Vaya :'(

A buen seguro a tu amigo Juan le hubiera gustado cambiar tu amistad con tal de seguir aquí, y tú, hubieras cambiado no haberlo conocido jamás por el que no se fuera. Y sin embargo, quién tiene autoridad para elegir?

Un fuerte abrazo resistidor.

DMSR

#7
Gracias a todos por las palabras de ánimo. Me veo en la obligación de aclarar (sobre todo después de leer un privado en el que un forero me da una patada en el culo ;) ) que yo no lo estoy pasando mal, al revés, el inicio de los Juegos Olímpicos (a la espera de que llegue el Atletismo) supone para mí un estado de ánimo similar al que tendría si Prince se acercara a España (por ejemplo)  Sí es cierto que la proximidad de los Juegos me 'traicionó' durante un momento y evoqué con gran intensidad la pérdida de un amigo con el que compartía amor por el Atletismo; mezclado con la guitarra de "Beautiful Strange" (versión Celebration'02) se me desparramó un poquito de tristeza y salpiqué con ella al foro. Lo siento :P

Que sepáis que yo estoy más Funky que nunca. Viva el Atletismo  [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

maxwell91

Qué coño! Viva Gregorio Parra  ;D ;D ;D ;D Eso es sabiduría y lo demás es tontería... :D
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

DMSR

¡¡¡¡Cielos!!!! El fantasma de Gregorio Parra me ha seguido hasta el Poblado de Prince  :o  Socorroooooooooo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

ains!!! el atletismo te lo dejo to pa ti, yo me kedo con esos peaso de cuerpazos nanoninos q se traen los de natación....... joeeeeeeee pa caersenos las bragas oye...

Chuck Romerales

Citarains!!! el atletismo te lo dejo to pa ti, yo me kedo con esos peaso de cuerpazos nanoninos q se traen los de natación....... joeeeeeeee pa caersenos las bragas oye...

     Pues algunas saltadoras de altura y longitud están como para despreciarlas...  ;) - comentar también qué mañana comienza el atletismo con las pruebas de lanzamiento de peso (con nuestro Manolo Martínez, aunqué no en su mejor forma  :-/ ) qué se celebrarán no en el Estadio Olímpico sino en el auténtico estadio de los Juegos Clásicos, el de Olimpia  8)
Me subí a la rejaaaa

DMSR

#12
CapitanaHook, donde esté un 6% de grasa que se quite el 15%, no sé si m'entiendes  ::)  Donde esté un tío corriendo a 44 kms/h con sus dos "piernecillas" que se quite todo lo demás  ;D ;D ;D  (Bueno, no, que conste que yo disfruto mucho con muchos deportes -incluida la natación, of course-)

¿Has probado a hacer en alguna pared de tu casa una rayita a 2'45m de altura (si es que tu techo da para eso)? Pues si lo haces imagínate a un cabronazo pasando por encima de la raya sin tocarla  [smiley=surprised.gif] [smiley=uhoh.gif] y ten cuidado al bajar de la silla (o escalera)  ;D [smiley=tongue3.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Citarains!!! el atletismo te lo dejo to pa ti, yo me kedo con esos peaso de cuerpazos nanoninos q se traen los de natación....... joeeeeeeee pa caersenos las bragas oye...


Pa' "caersenos" las bragas dice!

aisssss, pos un poco sí, la verdad! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Sometimes snows in augoust sorry por el amigo :'(
Algunas veces la nieve está fuera de lugar y no podemos evitarla, disfrutemos del sol eskivo mientras podamos y nos de su luz.

En lo referente al deporte yo no soy en general muy depor-ni aktivo ni pasivo-pero el atletismo, la gimnasia rítmika de ambos géneros me gustan más ke él fútbol-ke ya kansa! De toas formas yo soy en edto también más yanki pues me mola mucho la NBA pero no kontrolo kon nombres y demás "simplemente",jo, komo si esto fuerea poko! el ver un partido sin dekantarme por ningún ekipo me lo paso pipa (de girasol).Lo ke pasa ke donde lo ponene en kanal+ suele ser tarde (mucho).
¿Os habéis fijao ke en las o-limpiadas (o sucias  :P) se praktikan muchas disciplinas ke "aluego" apenas tiene reperkusión mediátika en los medios es decir la tele o los periódikos deportivos?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".