vota por prince en MTV

Iniciado por jorge_madero, 26 Julio 2004, 09:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_madero

Hola amigos y amigas , pueden votar en la pagina de MTV para el video del años , se puede votar varias veces,

jorge_madero

BUENO aunque nadie a dado respuesta a este mensaje , otra noticia mas Pirnce es nominado a un MTV Music Award por mejor video masculino Musicology, la verdad esperaba mas pero esta bien

toninpg

Hola vecino!
Yo como creo que muchos de por aqui, no me interesan demasiado ese tipo de premios, la verdad, a nuestro amigo no le hace falta para nada ese tipo de galardones, pero siempre se agradece noticias nuevas, así que me solidarizo contigo y votare. Saludos
Gracias por ser parte de mi

kid

si somos sinceros el video es bueno, pero no alcanza la proporcion y el despligue de los otros nominados, creo que se ira en blanco, pues en u.s.a , usher esta muy bien, creo que se recibe bien esta  nominacion en video masculino, mas sin embargo el plato fuerte sera en los grammy, se rumoran fuertes nominaciones para prince, mtv, es solo comercio, es algo de tramite, seguramente ganara outkast o usher, veremos  que pasa, pero insisto habra que esperar a diciembre. ;D

jorge_madero

KID siempre me impresionas ::)