Y también en la Rolling Stones magazine (española)

Iniciado por irresistible bitch, 09 Julio 2004, 01:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Es una entrevista hecha tras un koncierto de su última gira y en la ke se le kompara-kontrasta kon sus influencias todas.

En la entrevista en sí no dice nada nuevo si akaso el komentario de kuando dice ke en estos tiempos tan "playbackeros" y artificiales en la music es bonito ver  kómo la gente se emociona kon la músika live 100%
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

IB, seria interesante que dieses más detalles, para saber si merece la pena o no pillar la revista.... ¿fotos? ¿muchas paginas? .... ya sabes...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

glamslam

Yo me la pille ayer,son 4 paginas,dos de portada digamos,con letras grandes y foto actual,y las dos restantes con el texto,en estas sale una foto de bastante jove,pelo a lo afro,como no,tambien hay alguna cagadilla,pero weno,en general esta todo bastante correcto,la pega seria alguna foto de la entrevista en si o del concierto,pero weno.

Aparte de la entrevista lo mencionan en un articulo aparte,en la peich 23,una columna escrita x un tal Diego A. Manrique,en el q lo pone como ejemplo en el problema d la edad de los musicos.

La conclusion:pa lo q hablaban ultimamente de el en los diferentes medios,merece la pena comprarse la revista,vusotros vereis,jejeej. ;)

Salu2  ;D
Mr. Voll Damm

Chuck Romerales

Citar[...]Aparte de la entrevista lo mencionan en un articulo aparte,en la peich 23,una columna escrita x un tal Diego A. Manrique, en el q lo pone como ejemplo en el problema d la edad de los musicos. [...]

     Uy un tal Diego A. Manrique...  ;D ese señor responsable de qué todos los analfabetos 'modernillos' esten diciendo todo el dia 'compilación' y qué es tan inteligente qué por 20.000 pesetillas sugiere a agencias de publicidad ideas qué valen millones, como hacer un anuncio de telefonia móvil con una versión de 'Libre' de Nino Bravo por El Chaval De La Peca. Y lo peor de todo es qué es de los mas aceptables dentro de la inmensa podredumbre qué reina en la crítica musical en España...  ???
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Por cierto qué lo qué viene en la edición española no es mas qué la traducción de la entrevista aparecida en el número de Mayo de Rolling Stone (la de verdad, la de USA)
Me subí a la rejaaaa

Enric

No se si comentasteis que en el numero de junio en la version española de la revista aparecia un articulo-homenaje dedicado a Prince escrito por Ahmir Thompson (productor musical y bateria de Jay Z. y Christina Aguilera, segun cuentan). En dicho articulo, el citado A.T. se declara fan de Prince, dice encontrarlo en muy buena forma, y celebra su regreso al mudo de la musica... ¡despues de tres años de silencio!.  :o

irresistible bitch

Es "verdura", glubs! me s'olvidó, ké falo! , perdón fallo :P ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".