satan_ass/wigger/dawg/piflacoco baneado

Iniciado por KyKe, 23 Junio 2004, 03:29:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

KyKe

'dawg'/'piflacoco' ha sido -baneado- del foro (expulsado). creo que sobran las explicaciones.

paisley1999

GRACIAS Alcalde por la rapidez y quitarnos de encima un tocapelotas...yo no he querido entrar al trapo en alguno de sus comentarios, he estado apuntito pero he preferido morderme la lengua....se le veía demasiado el plumero.

hundalasiliah

BBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN....

Joder, a mi mientras no se demuestre lo contrario me cae bien todo el mundo, pero el individuo ese, en dos días, me ha caído gordísimo.

Gracias, alcalde, en las próximas elecciones tienes mi voto asegurado  ;)

Pablo

ok kyke, bueno lo tuyo, aunque metemo que lo tendremos de nuevo entre nosotros pronto, el pibe no se va a quedar con la leche tan facil!!!!
Espero que se rinda y listo!!!!

  Salu2 pablo

Babyknows

#4
Por una vez estamos de acuerdo prince_  Vale que no tiene maneras, pero algunas cosas que decía no eran menos interesantes  que otras que decimos los demás... Vamos, que tenía q mejorar su vocabulario y sus formas, pero...
Ya se sabe, esto es lo q pasa por actuar con precedentes. Y yo me callo y no opino del tema más nunca. :-X [smiley=lipsrsealed2.gif] [smiley=anxious.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

paisley1999

No confundamos los terminos pls.

Una cosa es opinión...y otra es respeto a los demás.

Se puede opinar, debatir, discutir, incluso picarse..pero en un foro como este se deberían guardar un poquito las formas y no se debería faltar al respeto ni ir de prepotente...


Pablo

Yo estoy de acuerdo totalmente con Kyke, el tipo lo unico que queria es divertirse haciendonos calentar a todos nosotros, bendito sean los que pueden abstenerse de contestar u omitir los comentarios de este chaval, YO personalmente no puedo!!!! Sangre latina carajo!!!!!
No creo que un tipo que se cree necesario en el poblado pueda aportar algo bueno!

 Salu2 pablo

ibiza

Pues no se por que me da que pronto aparecera por aqui de nuevo "tocando la pandereta". Lo mejor es no hacerle ni caso"que lo mio me ha costao ;D" por que eso es lo unico que quiere.

Jas

#8
No conocía nada de él hasta que ayer leí sus "inteligentes" comentarios en un Thread a propósito del Rave en el que se despachaba insultando a todo el que no estaba de acuerdo con él. Así que no puedo decir otra cosa que un aplauso para el alcalde.

Entiendo la postura de quienes se inquietan ante un baneo por aquello de la libertad de expresión y tal, pero si expresarse libremente es insultar y menospreciar al contrario (como en ciertos programas de tv), apaga y vámonos. Personalmente estoy de acuerdo con Paisley1999, si queremos llevarnos bien y que pasearse por el poblado sea agradable y divertido necesitamos tener un mínimo de educación y respeto por la opinión de los demás.

Mi apoyo para el alcalde.
Bringing up the background noise

voyager-3

a mi lo que me sorprende es que haya alguien encima moderador, que no esté de acuerdo con el baneo. Ya ves, esto es como aquello de "mientras la mierda no me salpique...."

dust

me parece perfecto lo q has hecho kyke, mi apoyo para ti, en las siguientes elecciones te vuelvo a votar  ;D

wigger

hola amigos!

he vuelto. No sabía que era tan famoso.

no pretendía volver pero me habéis mandado un email con no-sé-qué y en fin...aqui estoy en son de paz.


al primer insulto me podéis echar. Kyke, bien sabes que la idea de banearme fue del tio piflas. me autobaneé y por ello me autofelicito.

gracias por darme otra oportunidad.

ps- hay alguien que haya ido a algún show de esta nueva gira?
yo si, jeje...



bigjim99

THIS TOWN NEEDS AN ENEMA!!!!!!!

wigger

qué sería de vosotros sin mi?

 :-[

Jas

Citarqué sería de vosotros sin mi?

 :-[

Esa pregunta me recuerda un capítulo de Los Simpson en el que alguien se pregunta qué sería del mundo si no hubiese abogados y se imagina un mundo utópico en el que reina la paz mundial....pues eso.
Bringing up the background noise

wigger

BUENO hombre, no te pongas tan dramático.


KyKe

El poblado -wigger- ha sido baneado, de nuevo, de los foros.

Wanna

la verdad es que yo ya me empezaba a mosquear, porque creo que se le tenía que haber baneado hace tiempo, tal y como se hizo con otra persona hará 2 o 3 años (no recuerdo exactamente)

Jas

Si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco) ya le habían baneado 2 veces, bajo otros nombres, como bien dice el título del mensaje. Cuando su nombre era Dawg y cuando era Piflacoco. Los 3 son la misma persona.

Y si tras ser baneado 2 veces, ha vuelto una 3ª, es de esperar que vuelva a la carga. :-/
Bringing up the background noise

capitanaHook

joe ya era hora............ de todas formas me da q como siempre volverá a entrar, ya sea con otro nick o como sea.... los tocapelotas tienen esas manías de volver.
En fin, disfrutemos del descanso mientras podamos  ;D