Ese peaso de consierrrto de Lenny Kravitz!!

Iniciado por voyager-3, 14 Junio 2004, 15:12:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Bueno, que al final el jueves se me chafó el plan para ir a Montmelo y nos fuimos al final al conciertiti. Por eso no te llamé Mike, para no andarte mareando con las entradas con el sí o el no. Ya te digo, lo decidimos el jueves por la noche pensándolo detenidamente.

Lo siento tb por chusky, que no se si al final ha ido pero vamos, que a lo mejor le podía haber facilitado la movida de las entradas y tal  :-/ , ya digo que es que lo decidimos en el último momento.

Como curiosidad, deciros que vimos a que no sabéis a quien? al Teacher amigos  :D  Como no! el loco ahí con su camiseta de Superman y....jejeee, conoció a una amiga de Santander al parecer  ;D Na, como siempre mu majete el tío. Y tambien vismos al Javier BArdem, todo pedo el tío. Para que os hagáis una idea la peña le gritaba: "como te pones, javier como te pones, como te poooooneees...." estaba to puesto  ;D

Bueno, el concierto se salió la verdad. Se lo curró el tipo desde luego y se enrolló con el público mogollón. 2 horas demostrando además que es un multiinstrumentalista muy aceptable la verdad, una pasada. He aquí una crónica de El Mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/14/cultura/1087172884.html

Ezer Melchsedek

¡Jo, qué envidia! Maldita sea, put....................................... :-X

NoFace319

Esta noche me toca a mi en Barcelona!!! jejeje
What i really want 2 know is... r u gonna go my way?

voyager-3

pues cuentanos luego Noface. Supongo que la suerte que tendrás es que en el Sant jordi se ohirá de puta madre, mientras que en el Vista Alegre una kk de la vaca  :P

Ametlla

eso si q me da mas rabia... creo q me acostare temprano para no sufrir...marditaseaaaaaa
a kien se le ocurre un concierto en lunes??!!!!!

NoFace319

#5
Bueno chic@s, el concierto de ayer fue una pasada, segunda/primera fila en el centro.
Después de 45 minutos de retraso general empezó a las 21:00 el calentamiento con los Stereophonics que no estuvieron nada mal pero que me dejaron sordo del lado derecho. Demasiado estridentes y chillones... en fin ya se sabe con los teloneros, suelen ser los conejillos de india.

Tocaron unos 40 minutos y una lona negra tapó el escenario, ocultando la sopresa que después presenciaríamos.

A las 22:45 y después de 3 pitadas, la lona cayó, el escenario se iluminó y apareció Lenny.

El escenario lleno de amplificadores de Guitarra, voz y bajo Fender Dorados, 3 bolas "disco" en el techo y una "L" "K" de luces en el centro. Tremendo!

El concierto estuvo muy bien, con un lenny muy animado, sonriente, con miraditas tipo prince y gestos prince (se nota de quién ha mamao), tocando el bajo y la batería demostrando que en un directo, Lenny gana mucho.

Bailó y movió esos pelos ahora lisos, dijo "barcelona" "gracias" "bueno bueno" y dijo que no había público mejor que barcelona, que madrid estaba guay pero que no había lugar como barcelona, pero que amaba madrid tb... alguien se aclara? jejeje...

Al final el concierto, Lenny probocó un grave altercado pues bajó del escenario y se paseó por toda primera fila... (casi lo toco!!) y después de pensárselo mucho... se subió a la balla y se dejó sobar por todo cristo... incluso hubo una que le tocó el paquete y lenny le dijó q "esoooooo nooo se toca con un guó y una sonrisa", los seguratas iban de culo aguantándolo y evitando que las vayas cedieran... Me aplastaron vivo chic@s!!! Y para finalizar la histéria... al bajarse de la balla como pudo SE VOLVIÓ a subir en el otro lado!!! Y ahí ya se levantó y con los brazos en "V" se puso a gritar!!!

Imaginad a todos los seguratas apretando contra las vallas haciendo fuerza... la mia de delante casi cede eh! :P

Lenny se lo pasó bien y disfrutó con nosotros.


Tracklist:

Where Are we running?
Allways on the run
It Ain't over till it's over
Again
California
Fields of Joy
Dig in
Fear
Fly Away
American Woman
Are you gonna go my way

Encore:

I belong to you
Let love rule


Por cierto, que casí pillo una pua... pero como no quería irme de vacío, finalmente despues de quedarme de los últimos y pegar un berrido desde mitad de pavellón, uno de los que recogía el escenario me regaló el "tracklisting" pegado en el suelo de la zona de Lenny... algo es algo no?
Corriendo pude esquivar a 2 segurantas que no me dejaban pasar y recogerlo del suelo...

Fotos? Claro... aquí teneis las que salieron mejor...



























voyager-3

muchas gracias Jaime por tu crónica, básicamente hizo lo mismo que en Madrid por lo que veo. Lo de los amplificadores es verdad que era curioso, toda la parte de atrás una pantalla entera Fender, la hostia. Pero el sonido que tal era? ya te digo que en Madrid una mierda.

Y en Madrid se subió a las vallas tb. Tuvo que parar a un par de tíos que fueron literalmente a por él. Desde luego la peña lo agradeció y las pivas no digamos  :D

NoFace319

#7
Segunda fila y una nitidez muy buena... esa es mi opinión.
Fotos guapas eh!
De las 55 que hice se salvan las que he puesto, pq las demás salían movidas... malditos obturadores digitales! Ahora a ver si me hago unas ampliaciones a din-a 3 en b/N... jejeje

Saludos!

Crush

Gracias por las fotos estan muy guapas, grcias.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Pablo

Muy buenas fotos NO, que envidia amigo!!!!!!!!

Ezer Melchsedek

La verdad es que se parece mucho incluso a cuando estuvo en 2002, el tipo de escenario, lo de la lona negra al empezar, subirse a las vallas y pasearse por delante de la gente... pero aún así ¡qué envidia!  :(

ibiza

 ::)Pero que cachas que esta...!!!
¡Pongo a Dios por testigo que la proxima vez voy a verle! [smiley=wall.gif]
...y a tocarle [smiley=wink3.gif]

NoFace319

Ciertamente del "Lenny" se salvan 2 o 3 temas... y del último a mi gusto sólo 4 temas de la segunda mitad del disco.

Espero que como comenta el propio Lenny... este "Baptizim" sea el final de una etapa.

Francamente espero que comience una de nueva con un poco más de creatividad en los temas. Algo más elaborados y con esa chispa que dejó de brillar desde la mitad del disco "Five".

Por cierto, este hombre tiene alguna "outtake", "demo", o concierto en plan tabla de mezclas? Me gustaría tener alguna cosilla extraoficial.

 ;D

Ortega

Me lo pasé en grande, boté, canté etc... pero encontré el show con pocos temas.

El show me recordó a gran escala al del 2002 en Badalona, en los temas, el escenario, la manera de moverse vamos en todo.

Es un artistazo pero le falta ese algo que no se explicar.

A los que fuesteis no os recordaron la extensión de Always on The Run y cuando se puso a la bateria y vinieron los solos de metal un poco a Prince.

Ametlla

 [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif]
[smiley=bigcry.gif] [smiley=wall.gif]

Mayte2

Pues yo me lo pasé genial en el concierto y eso q no estaba demasiado cerca del escenario pero salté un montón y sudé como una esponja ;)

Ibiza la proxima vez te vienes q no veas q paseillo se dio por todo el publico y tu que ya tienes experiencia tocando a prins...  ;D

voyager-3

CitarFrancamente espero que comience una de nueva con un poco más de creatividad en los temas. Algo más elaborados y con esa chispa que dejó de brillar desde la mitad del disco "Five".





la verdad es que sí, desde el five ha bajado mucho el nivel de Lenny. El disco Lenny apenas me ha gustado y el Baptism pocas canciones se salvan, 3 a lo sumo. Con lo bien que estuvo el Five....me esperaba para los sucesivos unas obras grandísimas.

Y oye Ibiza, pa la próxima danos un toque joer, que vivimos al laaao  ;D

ibiza

Pues si!!! Empiezo a estar hasta las narices de perderme "esos fiestolines".
Asi que para la proxima nos vemos los "gepetos"que ya va siendo hora ...dicho sea de paso :P

dawg


voyager-3

coño, parece que está hablando el mismísimo piflacoco de tan entrañables recuerdos  ;D ;D ;D