Feliz cumple nano!

Iniciado por Chuck Romerales, 07 Junio 2004, 04:33:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Bueno, pues ha llegado otro 7 de Junio y es el cumple de quién ya sabeis  ;D así qué todos a felicitarle YA (es una orden)

     JAPI BERDEI TU YUUUUUUUUUUUUUUUU
     JAPI BERDEI TU YUUUUUUUUUUUUUUUU
     JAPI BERDEI DIR PRIIIIIIIII-IIINS
     JAPI BERDEI TU YUUUUUUUUUUUUUUUU

     (Aplausos feroces de aprobación)

     NOTA: En el mas qué dudoso caso de qué este viendo esto (y de qué lo entienda, claro) decirle al Sr. Nelson qué ¡A VER SI VIENE PRONTO A EUROPA, COÑIO!  ;)
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Pues eso,
FELIZ FELIZ EN TU DÍA,
AMIGÜITO QUE DIOS (el que más te guste) TE BENDIGA,
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA,
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...

y que compongas mucho más  ;D

NoFace319

Feliz cumpleaños Mr.Nelson!

Grácias por todo estos años de increible música. Y que cumplas muchos, muchos más!

Y que acabes tocando temas acústicos sentado en un taburete en pequeños clubs de mineápolis.

O que te pilles un pisico en el gótico de barna y toques algún día en el Bel.luna... (staria bueno no? jejeje)

Un saludo y un beso desde Barcelona! :-*

voyager-3

Pues na, Felices 46 tacos Prinsito. Y puestos a regalar, pues coño, qué le ragalarías a un tío que lo tiene todo como Prince?

Yo creo que le regalaría una buena guitarra española con un buen CD de Paco de Lucía, seguro que se inspiraría para tocar después ritmos hispanos. Estaría bien una versión Princera de Entre Dos Aguas por ejemplo, verdad?  :)

DMSR

Firmo cada palabra de noface. Gracias, Prince.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

46 y subiendo....
felicidades nanín

Ametlla

#6
santo Dios!! q casi se me pasa!!!!
FELICIDADES PRINCE!!!!!!!!!!!!!
WE LOVE U ::)
feliz cumple....Master[smiley=crown.gif] ....Brindo por otros 46 mas...y asi de maravillosos.
Let's jam!![smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=kiss2.gif]

blueangel

 [smiley=guitarist.gif]feliz en tu dia,amiguito que dios te bendiga!!!!!y por muchos años mas
Gracias por estos años maravillosos,y por todos los que nos tienes que dar.

happy 46th aniversary [smiley=juggle.gif] [smiley=party2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

bigjim99

 [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif]

KyKe

Happy Birthday 2 U! [smiley=party2.gif]

bigjim99

Hay q poner un esmáili soplando velas en una tarta...  ::)

Scandalous

Come Back 2 Spain capullín!!!

My bodega is repleta de wine 4 the aftershow!! ;D ;D

Japi berdei :D

ibiza

 [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif]Felicidades, que sigas asi de bien siempre.. [smiley=thumbsup.gif]

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Pablo

Felices 46 y retorna a sudamerica amigoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 4U (pablo)

blueangel

 :o ;)eres la leche babynows,no se como lo haces,pero no cambies [smiley=thumbsup.gif]

irresistible bitch

Llegoooo tarde , un poko na más. uuuups!

kE KUMPLA MUCHOS MAS, a ver si llega a mi edad ke tengo 33 ;D [smiley=drummer.gif] [smiley=juggle.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=wink3.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=2thumbsup.gif]
HALA, VA SERVÍO EL CHIKO PERO SE LO MERECE.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

Citar:o ;)eres la leche babynows,no se como lo haces,pero no cambies [smiley=thumbsup.gif]


ME he perdido! Pero gracias ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Sataninas