La música del poblador Jasfunk

Iniciado por Scandalous, 05 Junio 2004, 21:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Acabo de bajarme todos los samples que jasfunk tiene en su página de sus dos álbumes y el adelanto del nuevo.

http://www.audio.ya.com/jasfunk/

Simplemente decir que detrás de cada composición me da la impresión de que además de talento hay un trabajo muy muy serio.

Personalmente, y a modo de crítica (si me lo permites jasfunk) ciertas composiciones no me llaman la atención porque me suenan demasiado a pop español, pero hay otras en los que me suenas mucho al estilo de La Unión, lo cual me agrada. Si te sirve de consuelo no soy gran seguidor de la música española, así que no hagas caso a mis rasgos.

He leído los créditos y he quedado impresionado. Por cierto, me gusta el sonido de la batería.

Sigue adelante!!! :D

dori

Pues voy a escuchar los samples tambien
 :)

hundalasiliah

Citarciertas composiciones no me llaman la atención porque me suenan demasiado a pop español, pero hay otras en los que me suenas mucho al estilo de La Unión, lo cual me agrada.

??? ??? ??? ¿Ein? Me lo explique alguien, porfa. Que no lo entiendo. Ni que La Unión fueran de Bruselas...  :)  :) :)

Scandalous

Ya te digo ;D Pues no me he explicado bien :P He aquí un petardo cuyas profundidades de la música española desconoce bastante :-/ Sacando Semen-up, Ilegales, Mecano, La Unión (a veces), Golpes Bajos y poco más... el resto me suena siempre a pop español, pero ya digo, porque desconozco bastante.

hundalasiliah

Pues te recomiendo empezar por Kaka De Luxe, luego Los Pegamoides, seguir con Dinarama, continuar con Carlos Berlanga y acabar con Fangoria. Habrás dado un repaso tremendo a la música española en varias vertientes (punk, pop, y techno, principalmente). Eso sí, este pop no tiene nada que ver con "el otro" pop español, representado por Hombres G, Alejandro Sanz o Fran Perea.

Jas