La música del poblador Jasfunk

Iniciado por Scandalous, 05 Junio 2004, 21:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Acabo de bajarme todos los samples que jasfunk tiene en su página de sus dos álbumes y el adelanto del nuevo.

http://www.audio.ya.com/jasfunk/

Simplemente decir que detrás de cada composición me da la impresión de que además de talento hay un trabajo muy muy serio.

Personalmente, y a modo de crítica (si me lo permites jasfunk) ciertas composiciones no me llaman la atención porque me suenan demasiado a pop español, pero hay otras en los que me suenas mucho al estilo de La Unión, lo cual me agrada. Si te sirve de consuelo no soy gran seguidor de la música española, así que no hagas caso a mis rasgos.

He leído los créditos y he quedado impresionado. Por cierto, me gusta el sonido de la batería.

Sigue adelante!!! :D

dori

Pues voy a escuchar los samples tambien
 :)

hundalasiliah

Citarciertas composiciones no me llaman la atención porque me suenan demasiado a pop español, pero hay otras en los que me suenas mucho al estilo de La Unión, lo cual me agrada.

??? ??? ??? ¿Ein? Me lo explique alguien, porfa. Que no lo entiendo. Ni que La Unión fueran de Bruselas...  :)  :) :)

Scandalous

Ya te digo ;D Pues no me he explicado bien :P He aquí un petardo cuyas profundidades de la música española desconoce bastante :-/ Sacando Semen-up, Ilegales, Mecano, La Unión (a veces), Golpes Bajos y poco más... el resto me suena siempre a pop español, pero ya digo, porque desconozco bastante.

hundalasiliah

Pues te recomiendo empezar por Kaka De Luxe, luego Los Pegamoides, seguir con Dinarama, continuar con Carlos Berlanga y acabar con Fangoria. Habrás dado un repaso tremendo a la música española en varias vertientes (punk, pop, y techno, principalmente). Eso sí, este pop no tiene nada que ver con "el otro" pop español, representado por Hombres G, Alejandro Sanz o Fran Perea.

Jas

CitarAcabo de bajarme todos los samples que jasfunk tiene en su página de sus dos álbumes y el adelanto del nuevo.

http://www.audio.ya.com/jasfunk/

Simplemente decir que detrás de cada composición me da la impresión de que además de talento hay un trabajo muy muy serio.

Personalmente, y a modo de crítica (si me lo permites jasfunk) ciertas composiciones no me llaman la atención porque me suenan demasiado a pop español, pero hay otras en los que me suenas mucho al estilo de La Unión, lo cual me agrada. Si te sirve de consuelo no soy gran seguidor de la música española, así que no hagas caso a mis rasgos.

He leído los créditos y he quedado impresionado. Por cierto, me gusta el sonido de la batería.

Sigue adelante!!! :D

Pero ¡qué sorpresa! Ayer mismo solucioné unos problemillas que tenía con mi página web (creo que aún no se puede acceder a alguna sección e intentaré solucionarlo cuanto antes) y resulta que hoy me encuentro con esto. Muchas gracias a todos por el apoyo, e incluso por la crítica constructiva. Solo deciros que excepto el adelanto ("Holgazán") todos los temas son bastante antiguos, al menos para mi evolución como músico (el tema más nuevo es del año 2000) y el CD oficial que estoy preparando ahora (a paso de tortuga, eso sí) creo que está 2 pasos por delante de todo ese material. Lo cierto es que tenía un poco aparcado el proyecto pero me habéis animado a darle un empujoncillo.

Muchas gracias

Saludos
Bringing up the background noise

paisley1999

Scandalous,

efectivamente te puedo asegurar que detras de cada tema de Jaskunk hay un trabajo serio, no es por hacerle la bola..pero yo que he estado alguna vez en su estudio puedo decir que hay calidad en sus trabajos y en sus composiciones.....influencias, yo creo que muchas, todas buenas..y entre todas ellas puedes imaginartelo....P    ;D ;D

JasFunk esperamos ansiosos tu nuevo cd!!

Scandalous

Eso decía yo...

Jasfunk, después de que edites tu nuevo trabajo... podrías abrir tu "vault" y vender tus canciones antiguas a través de internet a 0,77$ no? Hace una una comisioncilla para el menda por la idea aportada? ;D

Jas

Citar...JasFunk esperamos ansiosos tu nuevo cd!!

Lo tenía un poco abandonado, la verdad, pero después de esto me habéis animado a volver a ello. Así que volvemos a la carga. Quien sabe quizá lo termine antes de lo que pensaba.

Gracias Pailey1999 (ya te pagaré tu comisión aunque tendrás que compartirla con Scandalous por lo que se ve)

CitarEso decía yo...

Jasfunk, después de que edites tu nuevo trabajo... podrías abrir tu "vault" y vender tus canciones antiguas a través de internet a 0,77$ no? Hace una una comisioncilla para el menda por la idea aportada? ;D

No tengo, hoy por hoy, los medios técnicos para eso pero tengo abierto el "vault" como tú dices en formato CD-R para todo el que quiera a precio de scandalous. Con sus portaditas, libreto con las letras, etc...
Bringing up the background noise