Kedada en Sevilla

Iniciado por dust, 29 Mayo 2004, 03:14:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

no sé exactamente q decir ni tengo detalles pensados ni nada de nada. Solo q me apetece una kdd y q sevilla esta muy bien y alli tenemos a muchos pobladores. Ya q la ultima nos pillo "relativamente" cerca de casa a algunos como a mi, pq no nos marcamos un viaje guapo y echamos un concurso de beber hasta vomitar sangre
Es coña eso ultimo (o no). Bueno pues espero si os parece bien vuestras aportaciones. Os apetece, no os apetece...
A los sevillanos q digan mientras q fechas vendrian bien, que esto puede salir divertido.
Saludos!

ibiza

 ;D Si se anima el cotarro y no me fastidia nadie el fin de semana que se quede ¡¡CONTAR CONMIGO!! ;)

dust

bueno cojonudo ya somos dos...   :D

KyKe

#3
Este "Sevillano adoptado" se apunta!!  ;D

Venid cuando querais que sereis seguro bien recibidos. Por mi parte no me hagais mucho caso, porque yo siempre ando cambiando de planes a última hora... pero posiblemente entre el 20-Julio y 20-Agosto estaré por Sevilla sin nada mejor que hacer que party like it's 1999 (amén!).

[Idea al vuelo] Eso sí, Sevilla es preciosa y hay algunos 'pobladores' por aquí... pero en esas fechas casi pega más irnos de kedada-playera! ¿o no? Porque también hace una caló que no se pué aguantá :)    Eso sí, a ver dónde nos quedamos...

A ver si sale algo de esta propuesta.  8)

PD: Eso no quita para que antes de eso podamos quedar 'los Sevillanos' sin excusa importante ... que creo que alguien tiene mucho que contarse ;)

dust

por fin este thread esta haciendo efecto  :D
DMSR , el 18oct 2003 tu dijiste q vendrias conmigo si sucedia esto no ? jejejjee


Babyknows

Yo si puedo me apunto, pero todo depende de las fechas, que no coincida con otras historias etc. Pero lo intentaría, tengo muchas  ganas de ver a mis niños de Sevilla ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

A mi la idea de tener una charla de unas 8 o 10 horas con Dust y DMSR, como que me da temblor de piernas  ;D ;D ;D

En principio contad conmigo para lo que sea, aunque con reservas... que soy un hombre "casado" y ya no tengo la libertad de antes ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

CitarA mi la idea de tener una charla de unas 8 o 10 horas con Dust y DMSR, como que me da temblor de piernas  ;D ;D ;D
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

CitarEn principio contad conmigo para lo que sea, aunque con reservas... que soy un hombre "casado" y ya no tengo la libertad de antes ;D ;D ;D

ja ja... te quejarás tú de "esposa"... angelito ;D [smiley=sweetheart.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dust

Dust llamando al señor Bigjim99. Como de celebrarse esta kedada notemos su ausencia, voy a tener q ir a su casa sacarle personalmente, y de paso te robo unos diskitos y me bebo tu ron   ;)
Toto, da la conversacion por hecha, esto promete.


dust

PRiNCe_ tu te apuntas tambien no? Que vives cerca relativamente  :)

DMSR

Güenassssssssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Dust, es probable que dijera aquello, jejee, pero me dio 'el calambre' y me fui a Sevilla en Noviembre a sacarle información al toto  ;D  Se me presenta un verano complicado por el currelo, ahora mismo no me puedo comprometer... pero tranki, que siempre me puede dar otro calambre  ;)  Oye, por otro lado has dicho que me debes un cuba de ron, ¿no era nosequé brebaje con limón? Algún día ajustaremos cuentas (espero que sin vomitar sangre)  ;D  

Que conste que yo nunca descarto nada, vosotros id perfilando el asunto  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

#11
a ver si se puede hacer algo interesante con esa futura kedada en sevilla, no?
Ademas, por fin Sevilla cuenta con dos locales de Funky que están bastante bien.
a ver si nos organizamos....


voyager-3

Citara ver si se puede hacer algo interesante no?
Ademas, por fin Sevilla cuenta con dos locales de Funky que están bastante bien.
a ver si nos organizamos....

pues joer, en donde me metí yo en Sevilla cuando fui que no vi un puñetero garito?? Y mira que la pateé....

blueangel

 :-/,jo,yo no podré ir,pero si os apetece veniros por gijón,sois bienvenidos ;)
Aqui hay playa,sol(de vez en cuando,mas veces de las que dice el tiempo)chicas,chicos,sidra......en fin.
Un abrazo a todos los pobladores [smiley=2thumbsup.gif]

Babyknows

Citar:-/,jo,yo no podré ir,pero si os apetece veniros por gijón,sois bienvenidos ;)
Aqui hay playa,sol(de vez en cuando,mas veces de las que dice el tiempo)chicas,chicos,sidra......en fin.
Un abrazo a todos los pobladores [smiley=2thumbsup.gif]


Ya no vives en Madrid?? ! Pues sí que tenemos que ponernos al día! ;D Kisses blue angel!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

yo soy de gijón babyknows,nunca he vivido en madrid.A lo mejor me confundes con otro poblador 8)

Babyknows

Citaryo soy de gijón babyknows,nunca he vivido en madrid.A lo mejor me confundes con otro poblador 8)

Joder!  Es verdad!  :-X Perdóname.. Sí, te he confundido con otro poblador.... que tenía tu mismo nick en el canal de IRC hace muuuuuuuchos años .. Sorry!  [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

jijijijij,no pasa nada preciosa ;D ;)

bigjim99

Ya q se habló de kdd en zona playera... ¿Ké tal si kedamos en Benidorm y le damos las gracias al alcalde (de Benidorm  ;)) x putearnos...?

Además... me keda mucho + cerca!!  :D