RUMOR CONCIERTO EN BENIDORM YA

Iniciado por carol6, 25 Mayo 2004, 18:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carol6

Hola,hace mucho tiempo que no estoy por aqui,pero quiero ir al concierto y no penseis que estoy loca, pero esta mañana una vecina me ha dicho que su cuñado tiene 2 entradas para ir a ver a Prince en Benidorm en Terra Mitica y no sabe muy bien si es este sabado o el siguiente,nos hemos quedado alucinando las dos,he mirado aqui y no sale nada,asi que vosotros que teneis mas tiempo intentar averiguar que pasa,porque yo soy de Alicante y no me he enterado de nada,voy a intentar preguntar o llamad al ayuntamiento,chao.

pillapilla

4 de septiembre


confirmado por el ayuntamiento via telefono :D

voyager-3

ojalá sea cierto que vamos :D , estoy reservando ya hotelito. Ibiza que nos vamos!!  ;D

No obstante, las experiencias recientes de Marzo deberían de calmarnos un poco, no?  :)

DMSR

Carol6, a mí me da en la nariz que tu vecina se ha hecho la picha un lío y lo que tiene su cuñado deben ser entradas para ver a STING en el Forum de Barcelona. ¿No os ha pasado nunca que alguien, normalmente queriendo quedar bien, os ha dicho algo sobre Espring (Sting) o Prinsting (Bruce)? O sobre "ese músico negro que te gusta", y luego vete tú a saber a quién habían visto.

Repito lo que ya he dicho por algún otro lado: Prince en España, por ahora, nasti de plasti  :P  Y bien que lo siento  :'(
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

...acabo de ver que Sting toca en Benidorm el día 3 de junio. Pues eso...  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

carol6

Hola,si yo soy la primera incredula pero yo os digo lo que me ha pasado esta mañana,a lo mejor es que se han confundido con Sting y yo que se pero por eso lo primero que he heco ha sido ver el foro y tranquilizarme,de todas maneras tened a mano el telefono del ayuntamiento de Benidorm que igual dan sorpresas,y cuando vea a mi vecina le voy a hechar la bronca para que no me de estos sustos,chao

Goldenboy

Pus me extraña mucho esa información, oficialmente terra Mítica ha suspendido pagos la semana pasada

Stonecool

No me fio yo del ayto.de Benidorm ni de coña!Ya nos lo hicieron pasar mal en marzo los muy penas,antes me fio del "noticias del mundo".Eso si,como dice Satanitas por ahi estaria cojonudo que viniese a Elche jejeje.                    

Sataninas


Stonecool

Ya por lo menos somos dos alegrando la ciudad.jeje ;D

Sataninas

#10
 :-/ Bueno, no sé, si la ciudad estára muy alegre conmigo...who knows? [smiley=gossip.gif], pero ego...  ;) [smiley=earmuffs.gif] y a mí bola.  8) jéjéjé!
C'est la vie! C'est jolie! :)

Stonecool

si,con el "get u groove on"de fondo :D por cierto¿no tendras un ONA piano de sobra por ahi? ;D

KyKe

Como este tema ya no lleva a ningún sitio, lo cierro.