VOTA: "Musicology", tema a tema

Iniciado por Wonderboy, 13 Mayo 2004, 22:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wonderboy

Saludos ;D

Vamos a realizar una encuesta para WMW. Por anticipado, gracias a todos por vuestra colaboración.

Se trata de puntuar canción por canción, todas y cada una del nuevo álbum "Musicology". Las valoraciones que podeis dar son:

0
0,5
1
1,5
2
2,5
3
3,5
4
4,5
5

Por favor, ajustaros a este criterio de puntuación.

Se trata también de escoger vuestro tema favorito, o el que considereis mejor tema del álbum, si lo hubiera.

Y por último, la valoración final del álbum ajustándose a los criterios de valoración anteriores.

Animaros a votar, podría resultar una encuesta interesante que podreis ver reflejada con posterioridad en WMW. Muchas gracias.

Scandalous

Hombre Wonderboy!! Bonita encuesta ;D ;D ;D

Ahí va mi aportación:

Puntuación canción por canción

Musicology (5)
Illusion, Coma, Pimp & Circumstance (5)
A Million Days (4,5)
Life O' The Party (5)
Call My Name (4,5)
Cinnamon Girl (4)
What Do U Want Me 2 Do? (4)
The Marrying King (5)
If Eye Was The Man In Ur Life (5)
On The Couch (5)
Dear Mr. Man (5)
Reflection (3,5)

Mejor canción: "Dear Mr. Man"

Valoración final del álbum: 5. No solo por su calidad, sino por como está resurgiendo Prince con este disco para el resto de los mortales.

blueangel

 :)buena encuesta:

ahi va mi valoracion del disco,despues de casi un mes de escucha:

-MUSICOLOGY-> 5

-ILLUSION,COMA,PIMP & CIRCUMSTANCE-> 2,5

-A MILLION DAYS-> 3

-LIFE 'O' THE PARTY-> 3,5

-CALL MY NAME-> 5

-CINNAMON GIRL-> 3,5

-WHAT DO U WANT ME 2 DO?-> 3,5

-THE MARRYING KIND-> 5

-IF EYE WAS THE MAN IN UR LIFE->5

-ON THE COUCH-> 5

-DEAR MR.MAN-> 5

-REFLECTION-> 3


Mejor cancion:"Dear Mr.Man"

Valoracion final del album: 4'5 .No le doy la puntuación maxima,por unas canciones que a mi parecer,resta calidad al album.

Lo mejor de todo es que a la gente le está gustando y está colocando a prince donde tiene que estar,en el olimpo de los dioses [smiley=wings.gif]

Pablo

Mi cancion favorita del Musicology es Dear Mr. Man.
Y el cd esta para 4,5 puntos, demasiado corto para mi gusto y no tiene las maravillas de canciones que tiene el Rave Un2 ..... para citar solo alguno de sus ultimos cd's!

MUSICOLOGY _4
ILLUSION,COMA,PIMP & CIRCUMSTANCE_3,5
A MILLION DAYS_4,5
LIFE 'O' THE PARTY_2
CALL MY NAME_5
CINNAMON GIRL_3,5
WHAT DO U WANT ME 2 DO?_3,5
THE MARRYING KIND_2
IF EYE WAS THE MAN IN UR LIFE_3,5
ON THE COUCH_5
DEAR MR.MAN_5

Salu2 pablo
REFLECTION_4
 
 

BazZ

#4
Musicology (2)  
Illusion, Coma, Pimp & Circumstance (3)  
A Million Days (3)  
Life O' The Party (1,5)  
Call My Name (3)  
Cinnamon Girl (5)  
What Do U Want Me 2 Do? (5)  
The Marrying King (3)  
If Eye Was The Man In Ur Life (2,5)  
On The Couch (3)  
Dear Mr. Man (5)  
Reflection (5)  

mejor tema dr mr man y reflection kreo k es un buen disco aunque nada novedoso,tiene sus debilidades como sus fortalezsas asi k saluddd

NoFace319

Musicology (5)  
Illusion, Coma, Pimp & Circumstance (5)  
A Million Days (2.5)  
Life O' The Party (0)  
Call My Name (2.5)
Cinnamon Girl (2)  
What Do U Want Me 2 Do? (2)  
The Marrying King (5)  
If Eye Was The Man In Ur Life (4)  
On The Couch (3.5)  
Dear Mr. Man (3.5)  
Reflection (4)

A mi entender el disco consta de 2 partes... los dos primero temas tremendos luego baja y se convierte en mediocre y luego un subidón al final... Y q conste q Call my name está muy bien pero es un poco larga...

Estoy de acuerdo con Crissaor, el disco es "para la gente", y me da la sensación de "haberlo escuchado", tiene una mezcla de sonidos del pasado incluso melodias y efectos...
No os recuerda "f Eye Was The Man In Ur Life" a "She's allways in my hair"???

Aun así me lo suelo zampar seguido saltándome siempre "Life O' The Party".

Pero no me parece el trabajo mejor desde gold experience... a mi "Hight" me parece redondo...Rainbowchildren me fascina, al igual q Ona Piano como "disco bajabragas".

No creo q Prince haya innovado demasiado, es un poco más de lo mismo y para q la gente que le imaginaba acabado se enganche un poquito, que ya es mucho teniendo en cuenta todos los estilos y discos q ya ha hecho prince...

Saludos y besos

ibiza

Bueno ahi voy yo:
Musicology:5
Ilusion,coma,pimp&circumstance:3
A million days:3
Life 'o' the party:3
Call my name:3'5
Cinnamon girl:2.5
What do U want me 2 do?:2.5
The marrying kind:3.5
If eye was the man in ur life:4.5
Dear MR.Man:5
Reflection:3.5

Vamos que bastante medianillo :-/espero que con el tiempo suba esa puntuacion. Lo que si  tengo que decir es que si fuera de cualquier otro artista la puntuacion hubiera subido bastante,pero a Prince le exijo mucho mas que a los demas y en mi opinion podria haberlo hecho mucho mejor.

Babyknows

#7
Mejor Canción: Dear Mr. Man.
Valoración:3,5

Musicology (5)    
Illusion, Coma, Pimp & Circumstance (4)    
A Million Days (3,5)    
Life O' The Party (1)    
Call My Name (3,5)
Cinnamon Girl (1)    
What Do U Want Me 2 Do? (2,5)    
The Marrying King (4)    
If Eye Was The Man In Ur Life (3,5)    
On The Couch (1.5)    
Dear Mr. Man (5)    
Reflection (5)

Y que conste, que después de una semana sin escucharlo me lo he vuelto a poner, para refrescarme las ideas ;D
No puedo con Life O' The Party ni con On The Couch... [smiley=zzz.gif]

Pd. Call my name larga...quizás  sí... pero a veces se me hace muy corta! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Os estais olvidando de nombrar la mejor canción y la valoración final del disco. Gracias a todos por vuestra participación.

Babyknows

Uy lo siento! ya lo he editado en mi mensaje para que no te vuelvas loco ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

xavifunk

Musicology (4)    
Illusion, Coma, Pimp & Circumstance (4)    
A Million Days (3)    
Life O' The Party (2)    
Call My Name (4)  
Cinnamon Girl (3)    
What Do U Want Me 2 Do? (3,5)    
The Marrying King (3)    
If Eye Was The Man In Ur Life (3,5)    
On The Couch (4)    
Dear Mr. Man (5)    
Reflection (4,5)  


Mi valoración final es de 4. Mejor canción: Dear Mr. Man. No sé qué me pasa con este disco que, a pesar de que reconozco que las canciones no impactan, me tiene enganchado y llevo muchas semanas sin poder parar de escucharlo. Un buen trabajo que creo que en directo mejoraría muchos de sus temas. Por ejemplo, IPCC, podría ser un terremoto a lo Housequake si pusiera toda la banda a funkear. Musicology, Mr. man, nosa dan la talla de que hoy en día sólo Prince puede destilar tanta clase. Babyknows, yo tampoco puedo con Life o the party. Por lo demás Call my neme y On the Couch, me capturan y me derriten....

Speechcrepes



Mi humilde opinión:

Musicology (4).
Illusion, Coma, pimp & Circumstance (4'5).
A Million Days (4'5).
Life 'o' the Party (3'5).
Call My name (3).
Cinnamon Girl (2'5).
What do u want me 2 do? (4'5).
The Marrying Kind (4'5).
If Eye was the Man in ur Life (4).
On the Couch (4).
Dear Mr. Man (4).
Reflection (3'5).

La canción que ahora mismo más me gusta es Illusion, Coma, pimp & Circumstance pero la número siete tiene un ritmo que me encanta especialmente, por alguna razón adoro esa canción. :)

Albúm: 4.

Me encanta este disco, al principio no me pareció demasiado bueno pero a la quinta escucha empecé a darme cuenta de que sería de mis favoritos. ;)

Las canciones no son tan largas como otras veces y eso, en algunos casos, se agradece y la forma de cantar de Prince es la que más me gusta desde el Rave, en general es un disco similar al Rave y eso concuerda mucho con mis gustos.
Estoy muy contento con este disco. ;D

DMSR

Scandalous, destesto profundamente hacer lo que voy a hacer, pero voy a puntuar las canciones para tu encuesta. Ya que voy a puntuar nada más y nada menos que un álbum oficial de Prince, me permito empezar cuestionando la cuestación  ::)

Musicology...............................5
ICP&C.....................................4.5
A Million Days...........................4
Life O'The Party........................3.5
Call My Name............................4
Cinnamon Girl............................2.5
What Do U Want?......................5 (y de los GORDOS)
The Marryind King......................4
If I Was the Man In...................4.5
On The Couch..........................3.5
Dear Mr. Man...........................5
Reflectioin...............................3.5

Al álbum lo puntúo con un CUATRO, y como he dado un cinco a tres canciones, considero que son ésas las tres mejores.

Con tu permiso, Scandalous, voy a añadir algo sobre 'What Do U Want?', canción que compruebo que se mueve entre la indiferencia y el desagrado (también con votos a su favor) y es lo siguiente: no sólo creo que es de lo mejor del CD sino que retomando el hilo del post "LoveSexy Era" me atrevo a decir que si esta canción estuviera 'tal cual' en el "Sign O'The Times" (ojo, que yo soy de los que tienen ese disco como lo máximo de Prince) la consideraríamos "lo más de lo más". Me atrevo todavía más: Si esta canción cerrara la cara B del disco 1 del SOTT (y estoy hipotetizando con borrar del mapa 'Forever In My Life', una de "mis" canciones) consideraríamos este tema como sublime. He dicho.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Pablo

hey Wonderboy, como va eso de la encuesta? Ya esta lista con los datos que hay en la actualidad?
Si asi es, quiero ver que quedo!!!!!
Salu2 pablo

Scandalous

A veeer [smiley=smash.gif] A votar leñe! Yo ya me he arrepentido de mis valoraciones de arriba, pero da igual, solo es una encuesta [smiley=toff.gif]

Ortega

Ahí va mi encuesta:

-Musicology  (5)
-Ilusion, Coma, Pimp & Circunstance (3.5)
-A Million Days (4)
-Life Of The Party (3.5)
-CAll My Name (5)
-Cinnamon Girl (3.5)
-What Do U Want Me 2 Do? (4)
-The Marrying Kind (4)
-If Eye Was The Man in Ur Life (4.5)
-On The Counch (4.5)
-Dear Mr. Man (5)
-Reflection (4)

Mejor Canción: Dear Mr. Man.
Valoración final: 4
Personalmente pienso que es un disco pensado para que lo compren no solo los fans si no todo tipo de publico, como hacia antiguamente, como punto y final diria comercial.

Musicology gran tema, pero en directo temazo de los que engancha, personalmente las versiones en directo que escuchado buenisimas. Un saludo y perdonar por el retraso pero un virus me dejo sin ordenador 2 semanas.

hundalasiliah

Ahí van mis votos:

Musicology (4,5)
Illusion, Coma, Pimp & Circumstance (4,5)
A Million Days (5)
Life O' The Party (3,5)
Call My Name (4)
Cinnamon Girl (2,5)
What Do U Want Me 2 Do? (4)
The Marrying Kind (5)
If Eye Was The Man In Ur Life (5)
On The Couch (4)
Dear Mr Man (4,5)
Reflection (4,5)

La mejor, sin duda: A MILLION DAYS
Valoración final: La media sale 4,25, así que le pongo un 4,5, ya que la nota se la ha bajado "Cinnamon Girl", que es la oveja negra del disco, y aún así es un excelente álbum. El mejor que ha sacado desde "Chaos & Disorder", mi favorito.

dust

tu favorito es Chaos and Disorder !? joder ya no me siento por fin el mas raro del poblado en este tema...

hundalasiliah

Citartu favorito es Chaos and Disorder !? joder ya no me siento por fin el mas raro del poblado en este tema...

¿Lo dices porque también es tu favorito? ¿O por otra cosa?

dust