nuevo single...

Iniciado por Purplerave, 04 Mayo 2004, 15:10:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Purplerave

 [smiley=thumbsup.gif]
Eternity is just one kiss away

hundalasiliah

Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Joder, mira que hay canciones comerciales que podía haber sacado (Cinnamon Girl, por ejemplo) y tiene que sacar de single "A Million Days", la mejor. Ya veréis, la programarán en la radio entre Camela y Andy & Lucas.
Una canción tan buena no se merece ser single para que la detrocen, es para escucharla en casita tranquilamente.

ibiza


dust

#3
deacuerdo con hundalasiliah. Personalmente creo q esa cancion mete en un mundo al q no todo el mundo sabe como acceder, mientras mas gente pise menos crecerá la hierba. La mayoria no sentira la magia al oirla, pq la confundiran entre las demas que les entran y se salen por donde han entrado.
El siguiente single deberia ser cinammon...

Didac

Coincido completamente con Hunda y Dust. Qué le vamos a hacer....

Extraloveable

Todo el mundo está hablando del regreso de Prince. Y él dice que no está regresando de ningún sitio, así que la letra de A million days hace un juego divertido.... Hace sólo una hora que te has ido pero parece un millón de días...

berarma

Pues sí, y puede que sea el motivo para esta elección de sencillo. Buena observación. :)

JavierArcanda

Yo creo que el motivo es que a todo el mundo le está encantando y no hay que ser un hacha para pensar que Prince y sus asesores se leen los foros y tienen el suyo propio donde la gente opina, y probablemente se han dado cuenta de que es uan canción mucho más directa que "Call my name" por ejemplo.
A mi me hubiera gustado que sacara "What do u want me 2 do", aunque mi favorita del disco sea "A million days".
Pese a todo, la elección no es mala.
;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

pues yo creo que es una buena elección,ademas ya se sabe,despues de una cancion con ritmo,le toca una baladota,que me recuerda mucho al estilo de dinner with delores

blueangel

pero que conste que yo no hubiese puesto ésta cancióncomo single,que a mi me gustan mas otras temas.Ya que que tocaba una lenta,que hubiese metido "call my name"

Babyknows

Que siga sacando singles!! :D Que siga que siga... que la gente me siga diciendo  cuando me ve "Oye Eva, que ha salido Prince en... [programa a tu eleción aquí]"  ;D

:P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Extraloveable

Pues al final es "Call my name", confirmado en el NPGMC por PP9, y llega oficialmente a las radios mañana dia 11. El banner lo hizo algún gracioso...

blueangel

 [smiley=2thumbsup.gif]Me alegro,por que a mi me gusta mas de single que "A Million Days" [smiley=tongue3.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Babyknows

Si ya lo ponía en la pegatina de la portada... ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

¿Y la fecha de salida a la venta?  ???

Babyknows

A mí me parece una buena elección. Musicology era perfecta para abrir el album, la gira y todo. Creo que call my name le va bien al disco como 2º single, a parte de ser uno de mis temas prefes ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

gazeterro

Creo q Call My Name es perfecta como segundo single. Sólo espero que no la destrocen con odiosas remezclas en plan "House Calorro"... ¿Os imagináis un Call My Name In Da House Mix??????!!!! Que horror...

Ya tuve bastante con la de Get Wild -"Oye mi niño, ven aca q tengo q decirte algo..."

Goldenboy

jajaja, me parto...!!!!! muy buena apreciación Gazeterrro!!!!!

Babyknows

Citarme parece que es bestialmente largo, yo dejaba el tema en 3 minutos y poco , el resto sobraaaaaaaaaaaaaaa

Que noooooo! No sobra nada!  [smiley=tongue3.gif]

[size=0]De sobrar algo, tú pillapilla! Que cabeza más cuadrada[/size]  [smiley=square.gif] [smiley=square.gif]

 ;D  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

¿Se confirma como fecha de salida el 17 de mayo, o sea, este lunes?  ???
Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, hoy, 15 de mayo, un mes después de que saliese como single, y casi un mes después de que saliese el disco, "Musicology" entra en el número 30 de Los 40  >:(