musicology en los chart del mundo

Iniciado por jorge_madero, 30 Abril 2004, 22:51:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorge_madero

hola amigos y amigas les hago saber com esta el album esta semana el chart internacionales: segun billboard el USA el albun entre en puesto 3 , muy bien :D , la ultima entra iportante fue el rave en 18 , esperemos que no baje tan rapido como en esa ocacion. En canada entro de 11,en alemania de 4.En estados unidos lleva 170.000 copias en la primera semana. en UK es el albun de prince que mas a vendido en su entrada desde diamantes y perlas , ademas en UK la cancion en 1 en laslitas R&B . Hay una informcion que aun no entiendo de mucho de UK que dice que no van a habare mas sencillos del album :P ya se imaginan si esto es cierto que en pocas semanas el bajonaso sera tremendo. bueno no es mas , en colombia ya salio , pero aqui no se espera el mas minimo impacto

dori

Si tienes razon pareces que 'Musicology' (el single) lo han cancellado!!
En Uk estas No 3 en las listas de Albums.

JavierArcanda

Y en España? Alguien sabe algo?
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Hombre, sé que es sólo una tienda. Pero la semana pasada en la FNAC, donde ponen los discos según cuál se vende más, Prince creo que lo tenían en 12 o 13 y hoy he estado allí y estaba en el 25....   :-/

Normal, los fans lo compramos ansiosos la primer semana y luego si nadie nuevo lo pilla pues pasa esto...

purpleguy

Desde Argentina les informo que en el ranking de ventas el album debuto en el Nº 1 (SIIIIII) y el sencillo  llego al Nº 69 vamos a ver como siguen... ;D

jorge_madero

prince se mantiene por segunda semana en el 3  segun billboard. por cierto ya esta la portada para rolling stone

Ezer Melchsedek

Citar191.000 copias la primera semana + 170.000 la segunda

Lo dicho, no está mal ;)

Eso será en América ¿no?. ¿Alguien sabe cifras de España?  ???

Ezer Melchsedek

jorge_madero

por favor! si pensamos en colombia no creo que llegemos a las 200  :'(

Scandalous

4ª semana en las listas americanas y bajada por primera vez hasta el puesto 7 :-/

Speechcrepes

No está mal, España es un caso aparte (incultura musical a reventar :P) pero en USA, UK y Alemania se ha defendido bien. ;)

Prince puede estar contento del resultado de su vuelta y seguro que los próximos singles relanzarán un poco más este estupendo disco. :)

Scandalous

Quinta semana en las listas billboard y pasa del 7 al 16 :-/ En la lista negra de R&B baja del 7 al 8 :)

JavierArcanda

:'( 5000? Luego nos extrañamos de que no venga de gira por aquí, si con todos los compradores juntos no llena ni un pabellón de baloncesto de los malos...  :-/

DMSR

(Y sin embargo los conciertos no se le han dado del todo mal  ::))
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

¿Será que al final el nene está en el top-manta más de lo que pensamos?

Gamilah

hablando de tops manta.....
Nuestro querido Prince se puede sentir ya alguien, porque sí que forma parte de este Chat clandestino....
los manteros de Barcelona venden el Musicology, a unos 3€ ;)

Ezer Melchsedek

¿Y cuáles son esas cifras no oficiales?  ;D

jorge_madero

bueo , les comento que prince retorno a los 10 primeros y esta semana esta de 8 en la Rolling Stone , una pregunta ustdes en europa tiene un chart oficial, asi como en norteamerica ???

Gamilah

bueno, es evidente el peso que tiene en la industria estar respaldado y representado por una gran compañía....
No digo que Prince no se merezca estos puesto ni mucho menos, pero queda claro que no es el talento y ni si quiera el buen nombre de un artista lo que ha primado, pues discos muy superiores a Musicology han pasado por la puerta de atras. Creo que finalmente Prince ha cedido y se ha vuelto a unir al business. Y yo que me alegro, por el bien de la Musica....otro caso claro  es por ejemplo "la resurrección" de Santana unos años atras.

jorge_madero

de otras  call my name ya entro el listas R&B  en USA y cosa curiosa tambien entro otra vez purpel rain en el puesto 77 de las listas de catologo pop :D