¿Prince queriendo trabajar con Michael Jackson?

Iniciado por Madriles, 21 Abril 2004, 04:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madriles

Muy buenas a todo el mundo. A ver si alguien puede confirmar esto.....

 "Ayer lunes, Prince dio una entrevista radiofonica para el Show de Tom Joyner y segun relatan los fans que la escucharon, al ser preguntado con quien le gustaria trabajar Prince respondio escuetamente nombrando estos 3 nombres: Beyonce, D'Angelo, Michael Jackson.

Ahi no acabaron las referencias a Michael, pues le preguntaron por parte de la letra de "Life O' The Party" de su ultimo album (que salio ayer) donde hay una estrofa que dice: "My voice is getting higher and I ain't never had my nose done, that's the other guy" (My voz esta subiendo y nunca me he operado la nariz, eso es el otro chico).

Prince contesto: "That's no diss to my boy Michael. I'm just making a statement: I never had my nose done. There was massive speculation but we never wrote it that way."

Tambien parece ser que Tom Joyner hizo algun tipo de comentario gracioso sobre lo que esta pasando Michael ahora y a Prince no le parecio hacerle mucha gracia."

Lo he cortado y pegado de un foro de MJ, y a ver si alguien por aqui tuviera alguna noticia de esto.

Un saludito.

BazZ

pues la verdad yo no he oido nada de esto, pero la verdad si me gustaria k grabaran algo juntos yujuu!!

ibiza

Yo no tengo ni idea de esta noticia pero...¿podria alguien traducir la respuesta de Prince ;D ?

Chuck Romerales

CitarYo no tengo ni idea de esta noticia pero...¿podria alguien traducir la respuesta de Prince ;D ?

     'Esto no es una falta de respeto a mi chico Michael. Solo estoy haciendo una afirmación; nunca me he operado la nariz. Ha habido muchas especulaciones pero nunca la escribimos [?] con esa intención'  ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza


berarma

No parece demasiado real eso. Más bien parece lo que un fan de Michael Jackson le gustaría oir decir a prince. ;D

ibiza

  [smiley=sneaky.gif]...De todas formas si Prince no esta operado de la nariz yo soy rubia natural [smiley=tongue3.gif]

irresistible bitch

Pero hizo estas deklaraciones o no? Alguien lo puede kontrastar y/o aseverar?. No hay un enlace para ver esa entrevista??? ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VaNiL


http://www.crazyroadstyle.com/Prince_TomJoynerShow.wma

Ahí teneis la entrevista ;D.

Gracias a RBFunk del Foro HISpano de Michael Jackson.

Scandalous

Perdón, pero RBFunk lo habrá sacado de aquí. El enlace ya está puesto por sweez en el mensaje "Promocionolgy" de este foro. Crazyroadstyle es su página y el archivo para descargar está en su servidor.

Pablo

Gracias Vanil, seria barbaro que hicieran algo juntos no???
Seria barbaro que las nuevas generaciones vean juntos al "Rey del pop" y al rey de la musica ................
Sutil no?
Es mas podria cantar Michael y tocar 36 instrumentos Prince jejeje acompañado claro del Michael Son's (Prince)
Un saludo a todos y esperemos a ver que pasa!
Pablo

VaNiL

CitarPerdón, pero RBFunk lo habrá sacado de aquí. El enlace ya está puesto por sweez en el mensaje "Promocionolgy" de este foro. Crazyroadstyle es su página y el archivo para descargar está en su servidor.

Ooops, lo siento. No he visto ese post  :P.

Yo sólo dije donde yo lo vi.

Gracias a sweez pues  ;).

irresistible bitch

Lo veis, lo veis komo es verdad, inkrédulos!! ;D :P

Esto vale por las veces ke dicen se ha metío kon él , esto les rekoncilia bastante porke son palabras de mucha kamaradería ein??
Gracias Vanil ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Jam

Prince estuvo en el Doug Banks Morning Show y jugaron a "asociar palabras". El presentador le decía una palabra y él tenía que contestar con otra.

En un momento el presentador dice: "Michael Jackson" y Prince responde "Genio". Y el presentador le pide que defina en una palabra a "Janet Jackson" y él responde "hermana del genio".
__________________

dust

pillapilla, si haces una cita a un post, creo q es obligatoriedad moral hacerla tal y como fue escrito en realidad, no crees?

Yo soy de los que piensan que ojala hagan algo juntos un dia, nos guste uno o los dos creo que saldria algo cuanto menos interesante.


maxwell91

Luego vais diciendo que a los que nos gusta Michael Jackson entramos en este foro a provocar.

Creo que los moderadores deberían de dar un toque a este sujeto, más que nada para que no se produzcan disputas en el foro.

Yo creo que si estos dos se juntasen se montaría una buena (musicalmente hablando).
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Jam

Maxwell91 no vale la pena responder a esta clase de sujetos.

irresistible bitch

Pues a mí me parece ke si kiere pillapilla te podías pillar esa lengua y te envenenas kon tu mala sangre y estas deklaraciones faltonas y desde luego kedas fatal (komo el kulo).Hala a molestar a la plaza ;D

Si kieres respeto respeta >:(
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Pues venga, marchando kuarto y mitad de réplikas burlonas a las tuyas! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=love.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Komo dice mi sobrina, pa' chul@ yo!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Y los de enmedio amándose, no va kontigo of course!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".