¿Has escuchado Musicology?

Iniciado por greetfunky, 04 Abril 2004, 04:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Esta es la gran pregunta. Lo tenías claro y fuiste a por él en cuanto salió a la luz? No te has podido resistir? No podías aguantar ni un día más sin escucharlo y has caído en la tentación? Tu módem no da para más y por eso todavía no has podido pillarlo? Esperarás pacientemente su publicación oficial en tiendas?

Yo pertenezco a esta última opción. Quiero recordar el viejo gustillo tan añorado de comprarse el cd oficial sin haber escuchado nada o casi nada. Qué tiempos verdad? He podido pillarlo incluso en audio y he renunciado a él ;)

Aunque será difícil, trataré de mantenerme al margen lo máximo posible.

A los que están conmigo. ÁNIMO! YA QUEDA MENOS! ;D

Scandalous

He aquí uno que pertenece al club de los pringaos :-/ Esperaré a las tiendas como un campeón ;D Ahí estamos, aguantando con un par ;D ;D Como bien dices, yo también quiero recordar esa vieja sensación que creo que no la vivo desde el Diamonds & Pearls :o puesto que ya con el O(+> había escuchado y requeteescuchado la presentación del álbum en Los 40 con las magníficas meteduras de pata de J.Ruiz ;D

Ahí estamos pues, viviendo estos momentos, que también son para vivirlos, y no por ello son desagradables sino todo lo contrario. Me siento como cuando van a venir los Reyes ;D Eso sí, mi firma lo dice todo :P

glamslam

Yo tambien me jodo y espero a q salga en las tiendas,me hace ilusion,como en los viejos tiempos soy de la vieja escuela,epoca anterior de internet en la que todo era mas "lento",de vez en cuando me entran estos ramalazos de hacer las cosas como se hacian antes,supongo q x nostalgia y x kerer q el tiempo vaya mas despacio... :P

MAY U LIVE 2 SEE THE DAWN
Mr. Voll Damm

ibiza

Imaginaos quitando el plastiquillo del cd.. ;D yo seguro que me voy a poner nerviosa y me dejare los colmillos en las esquinas :P

Ezer Melchsedek


maxwell91

Otro más de la resistencia que continúa aguantando. A ver qué tal si mis expectativas se colman un poco, a pesar de que he leído críticas de todo tipo. Lo que menos me ha gustado es que las baladas son del estilo del Rave, que es un disco que no me gusta casi, salvo 2/3 temas.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Ezer Melchsedek

Creo que Maxwell91 se refiere a que él es otro, no a que tú seas otro  :)

berarma

Ya me encargo de que lo tengas. ;)

purpleboy

Yo no he aguantao...soy un rajao...Cai en la tentación ;D

BazZ

ahora mismooo lo estoy ollendoo mueran de la envidaaa jjojojojoj  ;D ;D

Pablo


Purplerave

yo solo oi la cancion musicology, y da ganas de descargarlo porque seguro que costara por lo menos el doble en las tiendas. Pero ..ya falta menos...
 ;)
Eternity is just one kiss away

purpleboy

pues si sólo has oído Musicology..espera lo que viene después!!!  ;D

Speechcrepes



Estoy esperando a que mañana salga el disco en las tiendas, solo he escuchado Musicology y me parece bastante buena aunque seguro que el disco tiene cosas mejores. ;)

Ya falta poco, los que hemos sabido esperar tendremos nuestra recompensa!!!!!!!!! :D ;D