Programa de Youtube

Iniciado por amebaboy, 25 Enero 2023, 10:13:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

¡Hola, pobladores!

Me da un poco de vergüenza, pero al final me he animado a escribiros. Os cuento que participo en un programa de Youtube. La primera entrega se publicó hace poco y trata sobre el cine español. Por si a alguien le interesa, os dejo aquí el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=GjxJZNJb56s&t=3s

Muchas gracias de antemano. Perdonad si no es adecuado que difunda aquí el programa.

Abrazos.

P. D. El que se llama Rafa es la otra identidad de amebaboy. :)

mery

Cita de: amebaboy en 25 Enero 2023, 10:13:44¡Hola, pobladores!

Me da un poco de vergüenza, pero al final me he animado a escribiros. Os cuento que participo en un programa de Youtube. La primera entrega se publicó hace poco y trata sobre el cine español. Por si a alguien le interesa, os dejo aquí el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=GjxJZNJb56s&t=3s

Muchas gracias de antemano. Perdonad si no es adecuado que difunda aquí el programa.

Abrazos.

P. D. El que se llama Rafa es la otra identidad de amebaboy. :)

Q ganas de verlo!!!!  :)

amebaboy

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta y por tu interés en el programa, mery.  :)

irresistible bitch

Lo reservo para verlo junto a otro par (de momento) en el fichero de enlaces de interés principal amiguete, ejeje!  :thumbsup:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 25 Enero 2023, 21:30:19Lo reservo para verlo junto a otro par (de momento) en el fichero de enlaces de interés principal amiguete, ejeje!  :thumbsup:

Muchas gracias, Irresistible. Ojalá te parezca interesante.

mery

Amebody me he apuntado todas tus recomendaciones, a veces vas tan perdida buscando q las recomendaciones siempre se valoran. esperando las próximas emisiones!!!  :2thumbsup:  :)

amebaboy

Cita de: mery en Ayer a las 08:08:25Amebody me he apuntado todas tus recomendaciones, a veces vas tan perdida buscando q las recomendaciones siempre se valoran. esperando las próximas emisiones!!!  :2thumbsup:  :)

Muchísimas gracias por escuchar el programa, Mery. Me hace mucha ilusión que lo hayas escuchado y que te hayan parecido interesantes las recomendaciones.

La próxima emisión será a finales de febrero. Os avisaré.