Problemas de acceso al foro

Iniciado por Cynthia Rose, 05 Junio 2017, 00:07:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia Rose

Mar, hace unas semanas que yo tampoco puedo entrar en el foro desde la parte superior de la web, me salía un mensaje de error y de que la sesión había expirado. Pero desde la pestaña "ingresar", donde pone también la opción duración de la sesión sí me deja perfectamente. En el grupo del face varios miembros comentaron este mismo problema y solución.

Si es ésto lo que le pasa a Box, que pruebe a hacerlo así, a ver si le sirve....y también para otros pobladores, porque estos post se pueden leer en modo visitante. Creo que es algun error general de la web.

Un abrazo a todos :)

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 04 Junio 2017, 23:43:43
Llevas razón Nuria, pero ya está hecho. Ha sido un error que ya no tiene solución.

Lo puedes editar menina y suprimirlo por tanto. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias Bitch,

Voy a hacerlo ahora mismo.......mil gracias !!!

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 05 Junio 2017, 00:07:32
Mar, hace unas semanas que yo tampoco puedo entrar en el foro desde la parte superior de la web, me salía un mensaje de error y de que la sesión había expirado. Pero desde la pestaña "ingresar", donde pone también la opción duración de la sesión sí me deja perfectamente. En el grupo del face varios miembros comentaron este mismo problema y solución.

Si es ésto lo que le pasa a Box, que pruebe a hacerlo así, a ver si le sirve....y también para otros pobladores, porque estos post se pueden leer en modo visitante. Creo que es algun error general de la web.

Un abrazo a todos :)


Gracias Nuria, voy a comentar esto con Box, por si a través de la pestaña " ingresar" él también puede entrar. De todas formas vamos a comunicárselo a Kyke, por si e se un problema, cómo dices, de la web.

Muchas gracias guapa !!

Mar de Mingo

Disculpa Cynthia, quise escribir : Gracias Cynthia.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 05 Junio 2017, 16:10:08
Disculpa Cynthia, quise escribir : Gracias Cynthia.

Tranki Mar :D A ver si tiene suerte Box y entra pronto por aquí de nuevo...Al principio pensaba que era cosa de mi smartphone, que es por donde me conecto generalmente, pero por el pc tampoco me dejaba, y a otros miembros les ocurría igual, por eso digo yo que será un fallo general... Lo raro es que nos pase a algunos y a otros no... Será cosa del tipo de dispositivo ??? Bueno, cuando nos lea Kike ya saldremos de dudas :yes:

mery

Yo no tengo problemas, entro desde la primera donde está la portada de purple rain, después sale la lista de los post más recientes y reviso las nuevas aportaciones y voy dónde me interesa.

KyKe

Buenas, he encontrado un problema provocado por la "hoja de estilo" que tenemos en el poblado, que entra en conflicto con la última actualización de seguridad de hace unas semanas, creo que he corregido el error, a ver si lo podéis probar el volver a introducir usuario y contraseña los que hayan tenido problemas.

Cynthia Rose

He probado ahora y no me da ya problemas para entrar :thumbsup: Muchas gracias Kike :)

irresistible bitch

Hola Kyke, soy yo, el de las gafas, xp!

Quería pedir un favor importante: resulta que la compi Mar no puede acceder al poblado debido, si no recuerdo mal, a que no le reconoce su contraseña y por ello no puede entrar y lleva ya semanillas sin poder hacerlo.
Si se puede hacer algo al respecto que esté en tus manos te lo agredeceríamos mucho.

Te mando un saludo cordial. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Secundo la moción de Irresistible. Mar es una gran pobladora y echamos mucho de menos sus comentarios. Ojalá se puedan arreglar pronto sus dificultades para acceder al Poblado. 

Fani

Reitero el deseo de volver a leer a Mar :thumbsup:

Cynthia Rose

Y yo!!! Se la echa en falta de veras por aquí. Pensaba que no entraba porque estaba muy atareada. A ver si pronto se corrige el fallo y vuelve WhiteMuse ;)

Mar

Hola chic@s......ya estoy aqui de nuevo. Gracias a vuestras gestiones Kyke me ha podido facilitar el ingreso nuevamente.

Muchísimas gracias Fani, Bitch y Kyke por vuestra ràpida actuación.......os debo una !!!

Ahora me tengo que nponer al día con todo lo que habéis publicado en mi ausencia, que seguro es mucho y bueno......como siempre !!

Miles de besos y abrazos a todos.......Ameba, Littlemuse, Fani, Bitch, Mery, etc.....yo también os echaba de menos.

Por cierto Ameba, llevo casi una semana pensando en tí. Imagino que como amante del Baloncesto la noticia del adiós de Kobe te habrá dejado algo triste, verdad ??......ha sido tremendo !!! No soy precisamente seguidora de los torneos de la NBA, pero debo reconocer que cuando he tenido oportunidad de ver jugar a Kobe siempre lo he disfrutado porque eso no era jugar Baloncesto....eso era maestría + Fuerza + inteligencia +  juegos acrobáticos = ARTE......se movía  dentro de la cancha de una manera que parecía que su cuerpo no estaba sujeto a las leyes de la gravedad.

D.E.P Kobe y todos los que te acompañaban en el maldito helicóptero.

irresistible bitch

Ya estás por aquí de nuevo Mar, qué bueno. :)

Gracias Kyke, Fani, y los que habéis animado la causa. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

De nada Mar,Irresistible,me alegro que se hayan solucionado los problemas de acceso.
Saludos :smitten: :thumbsup:

amebaboy

Cita de: Mar en 31 Enero 2020, 14:21:55
Hola chic@s......ya estoy aqui de nuevo. Gracias a vuestras gestiones Kyke me ha podido facilitar el ingreso nuevamente.

Muchísimas gracias Fani, Bitch y Kyke por vuestra ràpida actuación.......os debo una !!!

Ahora me tengo que nponer al día con todo lo que habéis publicado en mi ausencia, que seguro es mucho y bueno......como siempre !!

Miles de besos y abrazos a todos.......Ameba, Littlemuse, Fani, Bitch, Mery, etc.....yo también os echaba de menos.

Por cierto Ameba, llevo casi una semana pensando en tí. Imagino que como amante del Baloncesto la noticia del adiós de Kobe te habrá dejado algo triste, verdad ??......ha sido tremendo !!! No soy precisamente seguidora de los torneos de la NBA, pero debo reconocer que cuando he tenido oportunidad de ver jugar a Kobe siempre lo he disfrutado porque eso no era jugar Baloncesto....eso era maestría + Fuerza + inteligencia +  juegos acrobáticos = ARTE......se movía  dentro de la cancha de una manera que parecía que su cuerpo no estaba sujeto a las leyes de la gravedad.

D.E.P Kobe y todos los que te acompañaban en el maldito helicóptero.

¡Qué alegría tenerte de vuelta, Mar! Se añoraban muchísimo tus comentarios.

Muchas gracias por acordarte de mí. Es verdad que el fallecimiento de Kobe Bryant me ha dejado bastante triste. Como mi jugador favorito es Pau Gasol, tengo un gran recuerdo de los momentos que compartieron él y Kobe en Los Angeles Lakers. Es una dupla histórica.

Mar

Cita de: amebaboy en 01 Febrero 2020, 04:53:22
Cita de: Mar en 31 Enero 2020, 14:21:55
Hola chic@s......ya estoy aqui de nuevo. Gracias a vuestras gestiones Kyke me ha podido facilitar el ingreso nuevamente.

Muchísimas gracias Fani, Bitch y Kyke por vuestra ràpida actuación.......os debo una !!!

Ahora me tengo que nponer al día con todo lo que habéis publicado en mi ausencia, que seguro es mucho y bueno......como siempre !!

Miles de besos y abrazos a todos.......Ameba, Littlemuse, Fani, Bitch, Mery, etc.....yo también os echaba de menos.

Por cierto Ameba, llevo casi una semana pensando en tí. Imagino que como amante del Baloncesto la noticia del adiós de Kobe te habrá dejado algo triste, verdad ??......ha sido tremendo !!! No soy precisamente seguidora de los torneos de la NBA, pero debo reconocer que cuando he tenido oportunidad de ver jugar a Kobe siempre lo he disfrutado porque eso no era jugar Baloncesto....eso era maestría + Fuerza + inteligencia +  juegos acrobáticos = ARTE......se movía  dentro de la cancha de una manera que parecía que su cuerpo no estaba sujeto a las leyes de la gravedad.

D.E.P Kobe y todos los que te acompañaban en el maldito helicóptero.

¡Qué alegría tenerte de vuelta, Mar! Se añoraban muchísimo tus comentarios.

Muchas gracias por acordarte de mí. Es verdad que el fallecimiento de Kobe Bryant me ha dejado bastante triste. Como mi jugador favorito es Pau Gasol, tengo un gran recuerdo de los momentos que compartieron él y Kobe en Los Angeles Lakers. Es una dupla histórica.

Gracias Ameba......tambien me alegro de estar de nuevo aqui, aprendiendo y opinando. Os he echado mucho de menos !!