Mayte García en España

Iniciado por Shockadelica, 14 Septiembre 2021, 12:32:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hola a todos,

No sé si sabéis que Mayte está de tour turístico por España estos días y de paso ofrece sesiones de Q&A y clases de danza del vientre. Este domingo pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la sesión de preguntas y respuestas que ofreció Mayte en Madrid, más concretamente en The Place Dance Studio (Las Musas) y la verdad es que estuvo muy bien, muy íntimo, ella muy cercana y agradable. Me sorprendió para muy bien.

Le preguntamos bastantes cosas sobre sus experiencias con Prince y contestó a todo con mucha simpatía. Después nos hicimos fotos con ella y nos firmó todo lo que llevamos: fotos, libros, discos, de todo. Estábamos un poco escépticos por el tema de que cobra por estas sesiones y no sabíamos qué nos íbamos a encontrar pero la verdad es que fue una experiencia bonita. Ha venido con un grupo de alumnas estadounidenses que nos preguntaron alguna cosa a los fans españoles, todo de muy buen rollo.

Para mí mereció la pena totalmente por el buen ambiente que había y las cosas que nos contó. Yo no me quedé al baile pero los que estuvieron lo pasaron muy bien y bailaron algunas canciones de Prince. Mayte va a dar más sesiones de Q&A y clases de baile esta semana, podéis echar un vistazo en su web para las entradas. Os recomiendo que vayáis porque contesta con mucho respeto a todo lo que le preguntes, claro que nosotros también fuimos respetuosos con las preguntas y tiramos siempre por lo profesional. Mayte tuvo además la deferencia de concedernos una pequeña entrevista para nuestro podcast Purple Music, que pronto compartiremos con vosotros. :)

Sinceramente me sorprendió bastante que no vinieran más fans de Prince a este encuentro, con la cantidad de gente que sigue a Prince en Madrid, solamente estuvimos 8 personas más el grupo de amigas y alumnas que acompañan a Mayte en su viaje. Eso lo hizo más íntimo pero me dio pena no ver a más miembros de la purple family madrileña.  :-\

¡Un abrazo a todos!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, Shockadelica. Me alegro mucho de que lo pasaseis bien.


Shockadelica

¡Hola, pobladores!

Compartimos con vosotros la entrevista que nos concedió hace unos días en The Place Dance Studio Madrid, en la que Mayte habló de sus recuerdos y experiencias viviendo y trabajando con Prince. Tras la entrevista podréis ver el coloquio sobre nuestros encuentros con Mayte en Madrid y Barcelona. ¡Esperamos que os guste!   :D :D :D

https://youtu.be/G6gbuH2U7BA
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Muchísimas gracias por el vídeo, amigos del Purple Music Podcast. La entrevista ha sido inteligente y emocionante a partes iguales. El programa ha sido fantástico. ¡Muchísimas felicidades por este momento histórico que habéis compartido con nosotros!

Purple Music Podcast

¡Muchas gracias, Amebaboy!

Si preferís el formato podcast, ya hemos subido la entrevista a nuestro canal de iVoox:

https://www.ivoox.com/purple-music-podcast-3x01-entrevista-a-mayte-garcia-audios-mp3_rf_75856862_1.html

Esperamos que os guste.  :) :) :)

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 23 Septiembre 2021, 10:41:31
Muchísimas gracias por el vídeo, amigos del Purple Music Podcast. La entrevista ha sido inteligente y emocionante a partes iguales. El programa ha sido fantástico. ¡Muchísimas felicidades por este momento histórico que habéis compartido con nosotros!

Suscribo estas palabras, +1. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

TheDown

Nunca voy a entender porque algunos odian a Mayte, Leí su libro y me parece 100% coherente todo lo que dice. Creo que ella es la típica latina que mata por su familia, que da todo por mantener la familia unida (No digo que este bien pero yo soy latino y asi son , perdonan todo para conservar su esposo e hijos juntos).

Los testigos de Jehova a o como se escriban esas chorradas son los que le hicieron mal. solo imaginen que se haya casado con Vanity o Sussannha ....ya sé que prefieren a Sheila pero........Mayte es la Purple one y si me toca verla fallecer o sufrir aun mas me partiría el alma.