Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate. Perdiste tu email de activacin?

Usuario: Contrasea:

Autor Tema: Mayte García en España  (Ledo 268 veces)

Shockadelica

• 18 and Over
  • PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • Desconectado Desconectado
  • This is the dawning of a new spiritual revolution
Mayte García en España
« en: 14 Septiembre 2021, 12:32:29 »

Hola a todos,

No s si sabis que Mayte est de tour turstico por Espaa estos das y de paso ofrece sesiones de Q&A y clases de danza del vientre. Este domingo pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la sesin de preguntas y respuestas que ofreci Mayte en Madrid, ms concretamente en The Place Dance Studio (Las Musas) y la verdad es que estuvo muy bien, muy ntimo, ella muy cercana y agradable. Me sorprendi para muy bien.

Le preguntamos bastantes cosas sobre sus experiencias con Prince y contest a todo con mucha simpata. Despus nos hicimos fotos con ella y nos firm todo lo que llevamos: fotos, libros, discos, de todo. Estbamos un poco escpticos por el tema de que cobra por estas sesiones y no sabamos qu nos bamos a encontrar pero la verdad es que fue una experiencia bonita. Ha venido con un grupo de alumnas estadounidenses que nos preguntaron alguna cosa a los fans espaoles, todo de muy buen rollo.

Para m mereci la pena totalmente por el buen ambiente que haba y las cosas que nos cont. Yo no me qued al baile pero los que estuvieron lo pasaron muy bien y bailaron algunas canciones de Prince. Mayte va a dar ms sesiones de Q&A y clases de baile esta semana, podis echar un vistazo en su web para las entradas. Os recomiendo que vayis porque contesta con mucho respeto a todo lo que le preguntes, claro que nosotros tambin fuimos respetuosos con las preguntas y tiramos siempre por lo profesional. Mayte tuvo adems la deferencia de concedernos una pequea entrevista para nuestro podcast Purple Music, que pronto compartiremos con vosotros. :)

Sinceramente me sorprendi bastante que no vinieran ms fans de Prince a este encuentro, con la cantidad de gente que sigue a Prince en Madrid, solamente estuvimos 8 personas ms el grupo de amigas y alumnas que acompaan a Mayte en su viaje. Eso lo hizo ms ntimo pero me dio pena no ver a ms miembros de la purple family madrilea.  :-\

Un abrazo a todos!
En lnea
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

• Sera bueno que me hicieras caso
  • PrivateJoy
  • Vive en el foro!
Re:Mayte García en España
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2021, 18:47:58 »

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, Shockadelica. Me alegro mucho de que lo pasaseis bien.
En lnea

Mar

• Vive en el foro!
En lnea

Shockadelica

• 18 and Over
  • PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • This is the dawning of a new spiritual revolution
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2021, 12:15:51 »

Hola, pobladores!

Compartimos con vosotros la entrevista que nos concedi hace unos das en The Place Dance Studio Madrid, en la que Mayte habl de sus recuerdos y experiencias viviendo y trabajando con Prince. Tras la entrevista podris ver el coloquio sobre nuestros encuentros con Mayte en Madrid y Barcelona. Esperamos que os guste!   :D :D :D

https://youtu.be/G6gbuH2U7BA
En lnea
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

• Sera bueno que me hicieras caso
  • PrivateJoy
  • Vive en el foro!
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2021, 10:41:31 »

Muchsimas gracias por el vdeo, amigos del Purple Music Podcast. La entrevista ha sido inteligente y emocionante a partes iguales. El programa ha sido fantstico. Muchsimas felicidades por este momento histrico que habis compartido con nosotros!
En lnea

Purple Music Podcast

• Adicto al foro
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2021, 11:46:08 »

Muchas gracias, Amebaboy!

Si prefers el formato podcast, ya hemos subido la entrevista a nuestro canal de iVoox:

https://www.ivoox.com/purple-music-podcast-3x01-entrevista-a-mayte-garcia-audios-mp3_rf_75856862_1.html

Esperamos que os guste.  :) :) :)
En lnea

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • What hell was that?
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2021, 13:05:32 »

Muchsimas gracias por el vdeo, amigos del Purple Music Podcast. La entrevista ha sido inteligente y emocionante a partes iguales. El programa ha sido fantstico. Muchsimas felicidades por este momento histrico que habis compartido con nosotros!

Suscribo estas palabras, +1. :thumbsup:
En lnea
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".