Hola a todos,
No sé si sabéis que Mayte está de tour turístico por España estos días y de paso ofrece sesiones de Q&A y clases de danza del vientre. Este domingo pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la sesión de preguntas y respuestas que ofreció Mayte en Madrid, más concretamente en The Place Dance Studio (Las Musas) y la verdad es que estuvo muy bien, muy íntimo, ella muy cercana y agradable. Me sorprendió para muy bien.
Le preguntamos bastantes cosas sobre sus experiencias con Prince y contestó a todo con mucha simpatía. Después nos hicimos fotos con ella y nos firmó todo lo que llevamos: fotos, libros, discos, de todo. Estábamos un poco escépticos por el tema de que cobra por estas sesiones y no sabíamos qué nos íbamos a encontrar pero la verdad es que fue una experiencia bonita. Ha venido con un grupo de alumnas estadounidenses que nos preguntaron alguna cosa a los fans españoles, todo de muy buen rollo.
Para mí mereció la pena totalmente por el buen ambiente que había y las cosas que nos contó. Yo no me quedé al baile pero los que estuvieron lo pasaron muy bien y bailaron algunas canciones de Prince. Mayte va a dar más sesiones de Q&A y clases de baile esta semana, podéis echar un vistazo en su web para las entradas. Os recomiendo que vayáis porque contesta con mucho respeto a todo lo que le preguntes, claro que nosotros también fuimos respetuosos con las preguntas y tiramos siempre por lo profesional. Mayte tuvo además la deferencia de concedernos una pequeña entrevista para nuestro podcast Purple Music, que pronto compartiremos con vosotros.

Sinceramente me sorprendió bastante que no vinieran más fans de Prince a este encuentro, con la cantidad de gente que sigue a Prince en Madrid, solamente estuvimos 8 personas más el grupo de amigas y alumnas que acompañan a Mayte en su viaje. Eso lo hizo más íntimo pero me dio pena no ver a más miembros de la purple family madrileña.

¡Un abrazo a todos!