¿Gett Off O Darling Nikki?

Iniciado por Babyknows, 19 Marzo 2004, 23:27:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Ya sabéis cómo va: cuál y por qué ;D

Yo me quedo esta vez con Gett Off, creo que principalmente pq es una de mis canciones favoritas de Prince, en todos los aspectos... ;D

If U want 2 baby here I am!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Me gustan las dos, son muy diferentes aunque el tema warrete esté muy presente...

Depende del momento, pero quizás Darling Nikki  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ortega

Voto por Gett Off, quizá por la guitarra?... no sé, pero en directo me quedo con Darling Nikki, en fin esto es más dificil que votar en unas elecciones.

Chuck Romerales

     Yo no soy muy partidario de este tipo de cuestionarios, pero ya puestos...

     ... me quedo con Gett Off (sobre todo si es la versión mas larga posible de las 34.827 qué existen) aunqué para canción guarra, guarra, 'Loveleft, Loveright' (un ignorado canto a los trios 1 tio - 2 tias  ;D )
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Gracias por participar "a pesar de" Mike... Tu opinión me interesa bastante  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Sexy M.F. Digooo... Gett Off, las dos para uno o el uno para las dos siempre me ha impresionado ;D ;D ;D

Enric

Darling Nikki forever. A mi es que los "in crescendo" vocales de este tio me encantan.  :P

blueangel

 :-/ jo,las dos son bonitas.Pero de elegir,yo me quedo con darling nikki,me encanta(un clasico)

bigjim99

GO! GO! GO!
Sin punto de comparación!!
Musicalmente es tremenda, alucino con esos h*st**n*s q pega la caja de la batería!!

Baby, no me preguntes x ké... es un temazo.
En cuanto a letra, como siempre, paso de las dos.

JavierArcanda

Es que no se puede comparar, joeer, a mí me molan las dos, pero voy a hacer otra lectura, por lo que significó y muchas cosas Darlin Nikki fue algo grandioso, así que mi voto va por ella.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Speechcrepes



Darling Nikki me parece mucho más original, me emociona mucho más que Gett off, que no está anda mal pero es más normal. :)

Me quedo con Darling. ;)

irresistible bitch

No he votao por ninguna en la enkuesta por la sencilla razón o no? de ke komo ya habéis referido, en lo ke respekta al live me kedo kon DN-brutal- pero en versión de estudio le doy mi voto a GO, asín ke...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

hundalasiliah

Yo me quedo con "Gett Off", fue mi descubrimiento del funky de Prince, y mi despertar a la música del geniecillo. Hasta este álbum, consideraba a Prince un gran artista, pero no lo escuchaba ni mucho menos compraba sus discos. Con esta canción en particular y el álbum en general pasé a considerarlo uno de los mejores artistas sobre la faz de la tierra. Con 0(+> directamente lo consideré un genio y empecé a comprarme todos sus discos.

purpleboy

Yo me kedo con Darling Nikki!! creo que es una de mis favoritas..
por su sensualidad, su letra algo controvertida y picante...
es genial... "the casttle start spinning...but my body will never be the same..."