¿Adore o TBO?

Iniciado por Babyknows, 19 Marzo 2004, 15:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Esto va de: dentro de que son dos canciones increíbles en todos los aspectos, si tuvieras que elegir sólo una de las dos, cúal y por qué

Yo me quedo des pués de pensarlo un poquito (;D) con ADORE, pq creo que es una Obra Maestra en todos los sentidos, y por lo que me hace sentir.  Aunque The Beautiful Ones tiene una fuerza que... uff!  El que no se la haya "autodedicado" ninguna vez, que tire la primera piedra  [smiley=wink3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

The Beautiful ONes............no tengo dudas.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

CitarThe Beautiful ONes............no tengo dudas.

Pero... por qué por qué?? ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

#3
Crissaor, es que si fuera fácil, dònde está la gracia?? ;D  Os animo a buscar canciones para comparar, estos debates son super constructivos hablando de prince,  que es de lo que va esto  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

el porque eso no vale!!!!  ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

tototote

Por fin alguien que coge la idea  ;D ;D ;D

Para mi, TBO. Adore es absolutamente redonda, perfecta. TBO es, para mi gusto, inferior, pero con ese final a mi se me ponen hasta los pelos del pecho de punta. Mi voto pal tebeo.

Gracias hermanita  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Saiber

Adore.
En este caso la encuentro mas cálida.Quizá pq TBO es de estudio y Adore LIVE. Además...como soy un baboso sentimental, supongo que me son mas afines las canciones de amor que las de desamor (sí,sí...a mi me gusta el Emancipation :P)
Además...mi churri SOLO guarda un sms mio en su mòvil : "be with me darlin'till the end of all time...i'll give U my mind,i'll give U my heart,i'll give U my body and i'll give U my time"...y eso que a ella no le gusta Prince!!!!

P.D.:TBO es cojonuda.

Un abrasso,
Saiber.

Babyknows

CitarPor fin alguien que coge la idea  ;D ;D ;D

La idea estaba cogida hace taco, más bien eran falta de ganas de hacer cosas Bro'. ;) Pero ahora que se nos ha ido el Sexy tb, mejor me centro en lo que me interesa de esta página, que es aprender y compartir de Prince, antes de que se vuelva para mí completemante "useless"  

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     En este caso, me quedo sin pensarlo con 'Adore'; TBO es una canción maravillosa, pero es qué me trae malos recuerdos...  ::)
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Hoy día tengo a las dos muy igualadas, pero voy a decir "The Beautiful Ones" que me impactó mucho más en las primeras escuchas.

DMSR

Hasta el final de los tiempos, yo estaré aquí para ti... gracias a que en mi camino se cruzó The Beautiful Ones  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

yo creo que la calidad, el ambiente recreado y la sonoridad de The Beautiful Ones hace que para mí sea la obra cumbre.

Esta "obra de arte" es única en su repertorio por su sonido, su estética y su composición. Si acaso alguna se parece es Do Me Baby, pero siendo desde luego una canción mucho más simple (!!).

En cuando a Adore, es otra canción qe te pone los pelos de punta, pero es otro estilo, es otro "deporte". Es una canción muy "soulera". Tocada con todo el alma y el corazón. Esta canción, supongo que si la cantara entera Prince no podría acabar sin dejar caer alguna lágrima de emoción por el camino. La letra es maravillosa por cierto.

En fin, me quedo con TBO :)

hundalasiliah

Yo me quedo, sin duda con TBO. Me encanta desde la primera vez que la oí, en especial la última parte. Ese tipo de baladas son las que diferencian a un ñoño que-sólo-sabe-cantar-lentas (no daré nombres pero hay muchos tanto en España como en Latinoamérica como en países anglosajones) de un genio. Y ya si ves cómo la interpreta en "Purple Rain" es para que se te pongan los pelos como escarpias. Adore, y eso que es una de mis favoritas, la veo más "típica" y "previsible". Y perdonad si dichas palabras os ofenden.

CitarAdore.
En este caso la encuentro mas cálida.Quizá pq TBO es de estudio y Adore LIVE.

Que yo sepa, Adore tb es de estudio. La diferencia es que empieza con el ruido de gente chillando con el que acaba "It's Gonna Be A Beautiful Night", que SÍ es en directo. En la recopilación "The Hits 1", también empieza como si fuera un concierto, pero porque esta vez la pusieron detrás de la versión en directo de "Nothing Compares 2 U". Pero en mi opinión, sigue siendo una canción grabada en estudio. La versión íntegra, sin chillidos de gente al principio, la puedes escuchar en la banda sonora de "Girl 6".

Mendres

#13
The beautiful ones.... ::)

Adore es preciosa, si, y dice cosas que todas o todos queremos oir, pero The Beautiful ones tiene mucha fuerza, es mas del corazón, y desagarra tambien...es perfecta ;)

Saiber

CitarQue yo sepa, Adore tb es de estudio. La diferencia es que empieza con el ruido de gente chillando con el que acaba "It's Gonna Be A Beautiful Night", que SÍ es en directo. En la recopilación "The Hits 1", también empieza como si fuera un concierto, pero porque esta vez la pusieron detrás de la versión en directo de "Nothing Compares 2 U". Pero en mi opinión, sigue siendo una canción grabada en estudio. La versión íntegra, sin chillidos de gente al principio, la puedes escuchar en la banda sonora de "Girl 6".

Que flash!!! ... Toa la vida  engañao!!  [smiley=bomb.gif]
Pues mira...mira si me parece cálida y encantadora, que siempre he pensado que era espontánea y en directo!!

En cualquier caso sigo prefiriendola a TBO.
Gracias por el desengaño Hundalasiliah  [smiley=wall.gif]
(Joer que guapos son estos smileys jejejeje)
Un saludo a tod@s
Saiber

bigjim99

Me kedo con 'Adore'
¿x ké..?
pq me gusta más, no sé ké otra razón podría dar.

Una cosa q siempre me llamó la atención de P especialmente en los 80, es q siendo un vanguardista nato en cuanto a la factura de sus temas 'rápidos', en las baladas era más fiel a las formas del soul 'standard'. Esto empezó a cambiar hacia finales de los 80 y en los 90.

Nunca evaluaré una canción basándome en las letras. Para mí cualquier músico (especialmente P, x ser mi favorito) es fundamentalmente música.

hundalasiliah

CitarUna cosa q siempre me llamó la atención de P especialmente en los 80, es q siendo un vanguardista nato en cuanto a la factura de sus temas 'rápidos', en las baladas era más fiel a las formas del soul 'standard'. Esto empezó a cambiar hacia finales de los 80 y en los 90.

Hombre, yo creo que en los 90, e incluso en este siglo sigue siendo fiel al sonido "soul" de sus baladas. Y si no, ahí tienes "I Hate U", "The One", "The Love We Make", "Somebody's Somebody", "I Will", "Shhh", "Dark", "Goodbye", o "The Greatest Romance Ever Sold", por citar algunas. Aunque en esta última se atreve a meter scratches, algo que me parece sumamente original, pero no por ello deja de ser un producto típicamente soul.

irresistible bitch

Pues me giño en tó lo ke se menea porke el otro día había estado debatiendo en este post y se me esfumó por no sé ke botón (mardito roedores, lo digo por el ratón del ordenata ke no tuvo ná ke ver pero es pa' hacer la gracia), juaspa!
Lo ke venía a decir es ke en kuanto a músika las dos son excelentes pero me dekantaba un tanto más por Adore-cierto ke su letra pueda en algún momento rekurrir al tópiko de "lo ke nos gusta oir a tod@s" de kuando en vez :P pero no deja de serlo menos ke la manera ke lo dice a través del kanto es una maravilla; para kuando llega al kasi final kon lo de "u don´t know what u mean to me" ya me he derretido dos veces y media:peazo falsete!, la intesidad te traspasa, te deja el korazón en los huesos:Sabina dixit y te ha dejado la espina dorsal atravesada de eskalofríos.

Y el "tebeo" tiene una letra más original y en la versión live pues te konmueve por la intensidad ke no veas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".