Configuración de un disco de Prince

Iniciado por amebaboy, 16 Mayo 2020, 10:50:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Abro este hilo para que configuremos un disco imaginario de Prince a partir de las canciones que nos gustaría que estuvieran juntas. Mi idea parte del disco "3121". La canción homónima es una de mis cinco favoritas de Prince y me llevé una gran decepción cuando escuché que la canción que la seguía era "Lolita", que considero una de las más flojas de toda su discografía. El álbum en sí me gusta, pero pienso que un temazo como "3121" requería compañeras más potentes. Para reparar este "agravio", al menos desde mi punto de vista, configuro imaginariamente este disco:

3121

1. 3121
2. F. U. N. K.
3. Funknroll
4. Black Sweat
5. X´s Face
6. Love
7. Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful
8. Fury
9. The Word
10. Givin´ Em What They Love (featuring Janelle Monáe)
11. The Dance
12. Ol´ Skool Company   

He tratado de imitar, en lo posible, la estructura del álbum "3121", aunque con un toque más electro-funk para que el resto de canciones estén en consonancia con la homónima. Las versiones de "Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful" y "Fury" serían las más crudas y rockeras, no las que se incluyeron en los discos oficiales.

Tenemos total libertad para configurar nuestros discos, por supuesto, aunque en mi caso me he impuesto una regla previa: que todas las canciones fuesen compuestas después de 2006, año de publicación de "3121".