......4 años.....21.04.2020

Iniciado por Mar, 21 Abril 2020, 01:26:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar


" The force of nature is what brought us here
  the walls between us soon all disappear
  the Year 2020 and there's no more fear

  Peace and happy people "

 

  FOREVER PRINCE......." Until the end of time, we' ll be here for and with you"

  💜💜💜💜😢😢😢â˜"️â˜"️â˜"️ (  la ayuda de tu música y el recuerdo de la honestidad de tus actos, nos dan la fuerza necesaria para  seguir luchando,  y entre todos conseguiremos que tu sueño algún día se haga realidad. )

amebaboy

Cuatro años ya. Han pasado volando y, al mismo tiempo, parecen una eternidad. Hubo un tiempo en el que compartimos el mundo con alguien como Prince. El pasado no pudo ser malo, si estuvo él. Todavía está presente en nuestros recuerdos, en nuestros mensajes, en cada canción que nos dejó como legado.

Mar, estamos a tiempo de cumplir el sueño de Prince. 2020 aún no se ha acabado y quizá los muros y el miedo desaparezcan antes de diciembre. Si no fuera así, lo lograremos en el año 2021. 

irresistible bitch

Wonderful words Mar y amebaboy, sinceras y sentidas me consta.

Como dije en el otro post It ain't over music is the message y una parte de él está en buena medida en su música.

Dejo este link. Official video. :thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=eJaKs_E0GiA
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Hace cuatro años que Prince nos dejó huérfanos. Tal y como está el mundo ahora mismo, me siento una privilegiada por haber tenido la oportunidad de haber vivido en la misma época que él lo ha hecho; de disfrutar en vivo de su garra y virtuosismo; de haber pasado horas encerrada en mi habitación en compañía de sus envolventes melodías y de sus maravillosas letras; de haberme refugiado en su música cuando más lo necesitaba; de haber hecho locuras solo por poder estar en uno de sus conciertos y de haber conocido a personas ahora muy importantes en mi vida. Le agradeceré de por vida todo lo que - sin saberlo - ha hecho por mí.

Gracias Prince. Power Fantastic. Forever in My Life. It Ain't Over. :heart:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mery

Han pasado 4 años, no nieva pero llueve en un día triste y confinado, y los recuerdos son los q me hacen sonreír, su música siempre me acompañará, gracias Prince.

thanks fantastic people!!!

Fani

Cuatro años ya... me parece mentira, porque lo tengo grabado como si fuera ayer.

Y lo que en principio pensaba que se pasaría y sería algo provisional, ahí sigue, pero ya formando parte de mi ADN y de mi vida.

Hay una frase que me viene con frecuencia y hoy todavía más: GRACIAS POR EXISTIR. :2thumbsup: :wings:
Un abrazo para tod@s :smitten: 

pmolru

Un abrazo muy fuerte a todos.
Me da igual que sean 4 años o 40, siempre estara conmigo y seguire disfrutando de su musica y llorando su perdida.
NECESITO MAS MUSICA NUEVA!  ( o por lo menos que vayan soltando videos de directos)

Love 2 The 9s


Cynthia Rose

Cuatro años en los que he tenido la música de Prince más presente que nunca, pues gracias a vosotros, los fams, aquí y en otros grupos, canales... he aprendido a valorar más y más su legado, y he descubierto tanto... GRACIAS A TODOS POR SEGUIR COMPARTIENDO :sweetheart:

Blacky_

Ayer le estuve recordando y escuchando todo el día. Y como siempre quiero más, sigo con ello.

Ha influido en mi vida de formas en las que ni yo misma soy consciente. Como habéis dicho, yo también me siento muy afortunada de haber podido disfrutarlo tanto, coincidir en el tiempo e incluso en el espacio cuando le vi en directo.

Vaya que si han desaparecido los muros, estamos confinados globalmente y estamos aprendiendo en la práctica que cuidarnos a nosotros mismos es cuidar a los demás y viceversa. Gracias por ponerlo Mar, no conocía esa inédita. Me queda tanto por conocer...es inabarcable, indefinible, puro caos y desorden.

Ayer estuve viendo el capítulo 4 de la temporada 5 de Black-ish donde le rinden homenaje. Como siempre me he sentido un bicho raro en España por estos gustos musicales, cuando veo estas cosas me siento identificada. Es tan extraño sentirme más cerca de alguien que está a miles de kilómetros que de los que me rodean...

Un abrazo a todos
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

irresistible bitch

#10
No blacky, si acaso los raros son los que no contemplan no valoran músicos como él.

Creo honestamente que en el caso de Prince en concreto, el personal ante una figura tan peculiar y original no saben cómo afrontarlo por así decir: desde su música tan anárquica (anarco funk término que me encanta para aplicarlo a su estilo desde que supe de él) sus letras tan destroyer y no solo en la temática sexual-aunque por supuesto- y en fin su look rompedor en el que mas que andrógino, quiso al menos tal look, estar en contacto con su lado femenino, descolocó y siguen descolocando a muchos ( especialmente a aquellos machirulos que lo primero que te sueltan cuando lo nombras como de los artistas favoritos, sueltan gañanamente eso de : ¡pero si ese era gay, marica,...!
O sea, ese es el nivel, sin comentarios. :thumbsdown: :snore:

En un mundo no ideal, si no normal simplemente, los aniversarios de su fallecimiento, y en vida cuando sacaba discos, la repercusión de su obra tenía que darse el "destacado" que le corresponde no mas no menos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".