Purple Music Podcast: For You (encuesta y comentarios)

Iniciado por Purple Music Podcast, 13 Abril 2020, 14:46:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

For You
2 (28.6%)
In Love
3 (42.9%)
Soft and Wet
3 (42.9%)
Crazy You
1 (14.3%)
Just As Long As We're Together
6 (85.7%)
Baby
0 (0%)
My Love is Forever
2 (28.6%)
So Blue
0 (0%)
I'm Yours
4 (57.1%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 18 Abril 2020, 14:46:48

Purple Music Podcast

Hola a todos, hace unos días publicamos nuestro último programa, que está dedicado al primer álbum de Prince, "For You". Lo podéis escuchar aquí: https://www.ivoox.com/49364728

Nos gustaría saber cuáles son vuestras tres canciones favoritas de este disco y que, a ser posible, justificarais vuestra respuesta. Votad por las tres que más os gusten y comentaremos el resultado en el próximo programa.

Gracias, stay funky!

Manu

Hola! Deciros que me encantó el podcast y que os animo a que continúen con ello, tal vez uno para cada disco que sería lo ideal será difícil pero yo por pedir que no quede.

For You no es uno de mis discos favoritos, de hecho fue uno de los que más olvidados tengo.
He elegido como mis tres temas favoritos algunos de los que menos favor recibió por vuestra parte en el podcast jaja,
In Love, My Love Is Forever y Just As Long As We're Together.

Mi favorito es My Love Is Forever, que si bien creo que no aporta mucho ni a la carrera de Prince ni a la música en general porque suena muy standar para la época, pero a mí me parece un hit. Los pesados teclados de In Love me apasionan y Just As Long As We're Together y su ''dueto'' consigo mismo y esa jam de la segunda parte de la canción que me sumerge en un trance que no me importaría que la canción durase 10 minutos más.
Yo de aspectos técnicos de la canción no se, no soy entendido. Pero esa es mi opinión.

De nuevo muy agradecido por vuestro trabajo y esperando nuevos podcast quedo. Un abrazo.

amebaboy

#2
He votado el principio, el medio y el final:

- "For You": La canción con la que comenzó todo. Dulzura y magia para iniciar una historia irrepetible.
- "Just As Long As We´re Together": Prince se mueve bien tanto en la longitud corta de "For You" como en las sesiones de largo recorrido como esta. Tanto en las distancias cortas como en las largas, es el mejor.
- "I`m Yours": Lo que menos se esperaba en un disco tan R&B era un final rockero. Prince demuestra que marcará sus propias reglas y que las romperá cuando quiera, como decía en "Cream". Curiosamente, será en el rock donde logre los mayores éxitos de su trayectoria (estoy pensando en el álbum "Purple Rain").

De este disco también destaco "In Love" y "Baby", que son especiales para mí. Le tengo mucho cariño a este álbum. Creo que es uno de los más infravalorados de su carrera.

luis_prince

Hola! Gracias por el trabajo que haceis, siempre aprendiendo nuevos datos que desconocia en cada nuevo programa.

Mis favoritas son For you, Just As Long as we're Together Y I'm Yours.

Estas tres canciones representan tres distintas caras de Prince no solo en este disco,sino que son la ante sala de todos los diferentes discos bien diferenciados en estilos que realizaria a lo largo de su vida.
...do u want him? or do u want me?

mery

Me ha gustado mucho vuestro Podcast de For you y q grande este LP y cuantas anécdotas habéis contado q no sabía!!!! Gracias!!! Ha sido difícil elegir, al final mi voto de 3 primero 1.For you, por ser la primera y su carta de presentación, 2.I,m Love, la encuentro superpasional. 3.Just as long as we're together, no me canso de bailar cuando la escucho. Un apunte lo de el nuevo Stevie Wonder para promocionar el disco fue eso pura propaganda, la personalidad de este disco deja fuera cualquier comparación, Esperando el próximo podcast un abrazo.