Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: amebaboy en 26 Enero 2021, 10:22:23
Muchas gracias por lanzarnos el guante, amigos del Purple Music Podcast. En mi caso, pienso que todas las canciones de Prince están infravaloradas. Creo que deberían ser mucho más reconocidas de lo que son. Es posible que este pensamiento se deba a mi personalidad, ya que ninguna canción de Prince me parece mala. Todas aportan algo: incluso las más flojas, como el himno futbolístico "Purple and Gold", tienen su razón de ser en la exploración de distintos géneros. 

Cita de: irresistible bitch en 26 Enero 2021, 14:54:36
Suscribo en esencia lo dicho por amebachico. :yes: :deal2:

Hay varios temas que no me gustan, pero en mi caso, no creo que estén especialmente sobrevalorados, mas bien se considerarán buenos en sí pero no me gustan. ¿Ejemplo? Another lonely Christmas. ::) ;)

Chicos, me parece bien vuestro punto de vista y lo respeto, y parto de la base de que todos estamos aquí por nuestra devoción a Prince, pero lo planteado en el aftershow de noviembre se hizo siempre desde un punto de vista divertido y también, por qué no, objetivo. El hecho de que seamos fans de Prince no significa que tengamos que venerar todos y cada uno de sus trabajos. No lo digo por vosotros, obviamente, pero hay fans que creen que poniendo a Prince en el pedestal de la perfección son mejores y más fans. Sinceramente, no comparto ese punto de vista. Prince, lo creamos o no, era humano y se equivocaba y también hacía trabajos de menor gusto. Y creo que ahí está su grandeza, Prince tiene para todo el mundo, en lo bueno y en lo malo.

Yo no creo que toda la obra de Prince esté infravalorada, Ameba, ¿de verdad crees que "Purple Rain" está infravalorada?, ¿"Nothing Compares 2 U?, ¿"Kiss"?
Desgraciadamente la obra completa de Prince está bastante olvidada debido al gran volumen de temas que compuso a lo largo de su vida, y es por eso que muchos estén "olvidados" más que infravalorados. O al menos eso es lo que a mí me parece. Considero que todas sus canciones tienen mucha calidad pero hay cosas mejores y hay cosas peores, obviando los gustos personales.

Me gustó grabar este programa porque todos los que participamos hicimos un gran ejercicio de reflexión y fuimos lo suficientemente honestos como para demostrar que, a pesar de la veneración, hay cosas de Prince que no nos encajan. Y no pasa nada por reconocerlo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

En este foro no hay like, pero te lo doy shocka también de acuerdo, y podre/podremos estar o no  de acuerdo con lo que expresáis* y tan bien desarrolláis en los podcasts pero eso, la exposición en todos y cada uno me parece de 10 de veras lo digo. :thumbsup:

*Yo sin ir mas lejos discrepo en un buen puñao de opiniones pero eso la mayoría (no todas) de las razones que dáis me parecen muy versadas y en efecto se nota que controláis muchísimo en el mundo Prince.

pd: por mi parte, "corro" ahora a dejar un comment similar a vuesro último podcast pero sobre James Brown en el post de qué música escucháis, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

#382
Cita de: Shockadelica en 27 Enero 2021, 12:08:38
Cita de: amebaboy en 26 Enero 2021, 10:22:23
Muchas gracias por lanzarnos el guante, amigos del Purple Music Podcast. En mi caso, pienso que todas las canciones de Prince están infravaloradas. Creo que deberían ser mucho más reconocidas de lo que son. Es posible que este pensamiento se deba a mi personalidad, ya que ninguna canción de Prince me parece mala. Todas aportan algo: incluso las más flojas, como el himno futbolístico "Purple and Gold", tienen su razón de ser en la exploración de distintos géneros. 

Cita de: irresistible bitch en 26 Enero 2021, 14:54:36
Suscribo en esencia lo dicho por amebachico. :yes: :deal2:

Hay varios temas que no me gustan, pero en mi caso, no creo que estén especialmente sobrevalorados, mas bien se considerarán buenos en sí pero no me gustan. ¿Ejemplo? Another lonely Christmas. ::) ;)

Chicos, me parece bien vuestro punto de vista y lo respeto, y parto de la base de que todos estamos aquí por nuestra devoción a Prince, pero lo planteado en el aftershow de noviembre se hizo siempre desde un punto de vista divertido y también, por qué no, objetivo. El hecho de que seamos fans de Prince no significa que tengamos que venerar todos y cada uno de sus trabajos. No lo digo por vosotros, obviamente, pero hay fans que creen que poniendo a Prince en el pedestal de la perfección son mejores y más fans. Sinceramente, no comparto ese punto de vista. Prince, lo creamos o no, era humano y se equivocaba y también hacía trabajos de menor gusto. Y creo que ahí está su grandeza, Prince tiene para todo el mundo, en lo bueno y en lo malo.

Yo no creo que toda la obra de Prince esté infravalorada, Ameba, ¿de verdad crees que "Purple Rain" está infravalorada?, ¿"Nothing Compares 2 U?, ¿"Kiss"?
Desgraciadamente la obra completa de Prince está bastante olvidada debido al gran volumen de temas que compuso a lo largo de su vida, y es por eso que muchos estén "olvidados" más que infravalorados. O al menos eso es lo que a mí me parece. Considero que todas sus canciones tienen mucha calidad pero hay cosas mejores y hay cosas peores, obviando los gustos personales.

Me gustó grabar este programa porque todos los que participamos hicimos un gran ejercicio de reflexión y fuimos lo suficientemente honestos como para demostrar que, a pesar de la veneración, hay cosas de Prince que no nos encajan. Y no pasa nada por reconocerlo.

Claro que sí, querida Shockadelica. Tienes razón en todo lo que dices. Por supuesto, me gustó mucho el programa y os felicito por vuestro gran trabajo. Escucharos me da mucho ánimo y compañía. Me hacéis mucho bien y posiblemente a otras personas también. 

Mi personalidad es, a mi pesar, un poco peculiar. Sinceramente, no siento que ninguna canción de Prince esté sobrevalorada. Sé que no tengo razón, que no soy objetivo y que es imposible defender con argumentos lógicos lo que siento. ¿Qué le vamos a hacer? Habrá que quererme. ;)

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 27 Enero 2021, 15:13:05
En este foro no hay like, pero te lo doy shocka también de acuerdo, y podre/podremos estar o no  de acuerdo con lo que expresáis* y tan bien desarrolláis en los podcasts pero eso, la exposición en todos y cada uno me parece de 10 de veras lo digo. :thumbsup:

*Yo sin ir mas lejos discrepo en un buen puñao de opiniones pero eso la mayoría (no todas) de las razones que dáis me parecen muy versadas y en efecto se nota que controláis muchísimo en el mundo Prince.

pd: por mi parte, "corro" ahora a dejar un comment similar a vuesro último podcast pero sobre James Brown en el post de qué música escucháis, ejeje!

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Irresistible, como bien me ha ocurrido en otras ocasiones. :thumbsup:

Shockadelica

Cita de: amebaboy en 27 Enero 2021, 15:20:15
¿Qué le vamos a hacer? Habrá que quererme. ;)
Se te quiere, Ameba. Aunque te guste "The Human Body".  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Tranquilo amebaboy, estoy contigo en The Human Body :thumbsup: (y Emancipation, ;D juas!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 28 Enero 2021, 14:10:22
Cita de: amebaboy en 27 Enero 2021, 15:20:15
¿Qué le vamos a hacer? Habrá que quererme. ;)
Se te quiere, Ameba. Aunque te guste "The Human Body".  ;D

A ti también se te quiere, Shocka. :sweetheart:

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 28 Enero 2021, 15:31:45
Tranquilo amebaboy, estoy contigo en The Human Body :thumbsup: (y Emancipation, ;D juas!)

Claro que sí. Es un temazo. :thumbsup:

mery

Ya tengo la revista , Q guapa es!!!!!!! El symbol de la portada genial!!! y en cada sección!!!  :2thumbsup: :sweetheart:

irresistible bitch

#389
Estoy "de que" escuchando el programa, y me estoy quedando muerta, con lo de Dirty Mind y My name is Prince (que no me pilla de total sorpresa en tanto que ya escuché el especial del disco The Symbol ) pero Dirty Mind, es un funk supreme Minneapolis Sound en su quintaesencia. Y When you were mine bueno No Comments, ¡me minas la moral, xp!

Luego lo de Carmelitas Ra, Ra, Ra como superfan del duo Corchopan o Motocarro ( Gomaespuma, sí) me ha rematao, no hay audio entonces no? :stars: ¡Me encantaría escucharlo!!


Y ya reividincar once again Delirious, ea! Complejo de besugo aqui porque me consta que estoy a contracorriente con el grueso de fans en esta comunidad al menos.

pd: a mí el Camille que mas me gusta es el Camille Seste, ::) :clown: :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ah! y lo de My name is Prince que si es macarrilla de chichinabo, xp! yo lo veo plenamente en el tono de GangstaGlam que precisamente creo recordar que en un vídeo de la época del Diamonds and Pearls salía con The Game Boys -un tema rapeado por nuestro querido Tommy M. ::)

Lo encontré, :D este:

https://www.youtube.com/watch?v=bGb7vQa4QG4

;D :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Lo que más me ha llamado siempre la atención del vídeo que nos ha enlazado Irresistible es la técnica perfecta con que Prince hace flexiones. Es que lo hacía todo bien.

Mar

Cita de: amebaboy en 28 Enero 2021, 16:42:40
Cita de: irresistible bitch en 28 Enero 2021, 15:31:45
Tranquilo amebaboy, estoy contigo en The Human Body :thumbsup: (y Emancipation, ;D juas!)

Claro que sí. Es un temazo. :thumbsup:

Pues nada.....otra " inculta" más entre vosotros  :laugh4: :laugh4: :laugh4:. The Human Body, no solo me gusta.....me encanta !!

Todavía no he escuchado el podcast de The Purple Music. Espero hacerlo esta tarde........ya compartiré  mis impresiones, Pero estoy segura de que aunque seguramente  discreparé parcialmente, también estoy segura de que lo disfrutaré; me abrirán los ojos a nuevos matices  y me hará replantearme o reflexionar sobre muchas cosas.

Gracias chic@s por estar ahí y mantener viva la música y la esencia de Prince. Ya sabéis que no participo cuando se trata de votaciones para "descartar" temas, pero es el  pudor y respeto a la creatividad de Prince lo que no me permite participar.

Fani

Y ya reividincar once again Delirious, ea! Complejo de besugo aqui porque me consta que estoy a contracorriente con el grueso de fans en esta comunidad al menos.

Irresistible, también reivindico contigo "Delirious": me gusta,me engancha y me alegra su ritmo, me encanta verle en Siracusa 85...  :thumbsup: :blush:

Fani

He escuchado el podcast del segundo After, y como bien indicábais, son gustos personales a la hora de elegir, y hay tantas elecciones como oyentes...

Me ha llamado la atención, los comentarios sobre "La balada de Dorothy Parker": es un tema que siempre me ha gustado,lo he vuelto a rescatar y a repetir con el Deluxe,he podido ampliar información sobre el mismo,gracias a enlaces que me han pasado amigos de este foro...

Y me gusta sin más,como otros temas... la verdad es que nunca me he planteado que voy de cool o de intelectual porque me guste esta canción... ;D.

Como siempre agradeceros el trabajo y propuestas que presentáis.Salu2

Mar

Cita de: Fani en 01 Febrero 2021, 20:50:56
Y ya reividincar once again Delirious, ea! Complejo de besugo aqui porque me consta que estoy a contracorriente con el grueso de fans en esta comunidad al menos.

Irresistible, también reivindico contigo "Delirious": me gusta,me engancha y me alegra su ritmo, me encanta verle en Siracusa 85...  :thumbsup: :blush:

Pos mira tu !! qué a mi también "me pone "Delirious......y como dice Fani, en directo es todavía mucho mejor. Es un Rock muy desenfadado, sencillo  y alegre......muy fácil de escuchar.


irresistible bitch

Cita de: Mar en 01 Febrero 2021, 22:26:38
Cita de: Fani en 01 Febrero 2021, 20:50:56
Y ya reividincar once again Delirious, ea! Complejo de besugo aqui porque me consta que estoy a contracorriente con el grueso de fans en esta comunidad al menos.

Irresistible, también reivindico contigo "Delirious": me gusta,me engancha y me alegra su ritmo, me encanta verle en Siracusa 85...  :thumbsup: :blush:

Pos mira tu !! qué a mi también "me pone "Delirious......y como dice Fani, en directo es todavía mucho mejor. Es un Rock muy desenfadado, sencillo  y alegre......muy fácil de escuchar.



Ahí está chicas (Fani y Mar) en directo el baile que se marca tal cool es un bonus extra, la guinda del pastel. ¡Qué brio y dinamismo! :afro: :2thumbsup:





"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: Fani en 01 Febrero 2021, 21:03:10
He escuchado el podcast del segundo After, y como bien indicábais, son gustos personales a la hora de elegir, y hay tantas elecciones como oyentes...

Me ha llamado la atención, los comentarios sobre "La balada de Dorothy Parker": es un tema que siempre me ha gustado,lo he vuelto a rescatar y a repetir con el Deluxe,he podido ampliar información sobre el mismo,gracias a enlaces que me han pasado amigos de este foro...

Y me gusta sin más,como otros temas... la verdad es que nunca me he planteado que voy de cool o de intelectual porque me guste esta canción... ;D.

Como siempre agradeceros el trabajo y propuestas que presentáis.Salu2

Vaya por Dios !! Otra vez que coincido con el análisis de Fani !!

Ayer escuché vuestra " charla oficiosamente desenfada " y me quedé sorprendida con algunos comentarios que hicisteis. Pero el que más me gustó,- que incluso me produjo un " subidón" de autoestima-, fue escuchar que las personas que decían que les gustaba TBODP eran o iban de intelectuales, o pensaban que era " muy cool" exponer que les atraía este tema.

La verdad, nunca lo había pensado así, ni he tenido la oportunidad de defenderlo en ninguna " kedada" ( de lo cual me alegro.....pues a saber que habrías dicho a mis espaldas !!  :laugh4: :laugh4: :laugh4: )

Simplemente es una tema que me atrae  mucho. Me gusta su cadencia y su lírica me parece excelente, sobretodo si intuyes o conoces lo que hay detrás de la misma. Es un tema que me parece está infravalorado, y no valorado en exceso.

Aparte de estas tonterías sin importancia, escucharos es siempre un placer. Conocer vuestras opiniones,- aunque Pueda disentir con alguna de ellas-,  me ayudan a reflexionar y a descubrir nuevos matices dentro de la " jungla" de Prince. Por tanto os agradezco mucho que las compartáis con nosotros.

Muchas gracias y hasta pronto !!

Mar

Cita de: irresistible bitch en 01 Febrero 2021, 22:57:12
Cita de: Mar en 01 Febrero 2021, 22:26:38
Cita de: Fani en 01 Febrero 2021, 20:50:56
Y ya reividincar once again Delirious, ea! Complejo de besugo aqui porque me consta que estoy a contracorriente con el grueso de fans en esta comunidad al menos.

Irresistible, también reivindico contigo "Delirious": me gusta,me engancha y me alegra su ritmo, me encanta verle en Siracusa 85...  :thumbsup: :blush:

Pos mira tu !! qué a mi también "me pone "Delirious......y como dice Fani, en directo es todavía mucho mejor. Es un Rock muy desenfadado, sencillo  y alegre......muy fácil de escuchar.



Ahí está chicas (Fani y Mar) en directo el baile que se marca tal cool es un bonus extra, la guinda del pastel. ¡Qué brio y dinamismo! :afro: :2thumbsup:

Bitch, ese baile es .......insuperable !!! :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Purple Music Podcast

#399
Nos encanta haber generado algo de polémica con este programa :smash: Ya dijimos que era un tema controvertido que podía levantar ampollas.

Como hemos dicho en otras redes, hay que distinguir entre opinar sobre una canción y opinar sobre las personas a las que les gusta esa canción. La clave del programa es saber tomarlo con sentido del humor. Por supuesto que nuestros colaboradores no están diciendo que todos aquellos a los que les gusta "The Ballad of Dorothy Parker" vayan, vayamos o vayáis de guay o de intelectuales, como tampoco decimos que sean, somos o seáis unos incultos. Creo que hace referencia a personas, que las hay, que dicen que la canción les gusta solo porque es un tema de culto. Pero no apuntamos a nadie, para empezar porque a nosotros también nos gusta, y también porque nos encanta que os encante!

Nunca hablaríamos mal, y menos a la espalda, de alguien al que le guste tal o tal canción. Todo se hace desde el punto de vista humorístico y creemos que así hay que tomarlo.

Nos gusta mucho ver que este tipo de programa genera debate aquí en el foro, es nuestro principal objetivo.

Gracias a todos, peace and be wild!