Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Tabaco y alcohol dos hábitos probadamente perniciosos que empero perduran.  (Leído 1536 veces)

mery

• ¡Vive en el foro!
  • Desconectado Desconectado

Lo de la resaca tiene q ver con el hígado q por el alcohol se ve q se sobre carga, dicen q hay q beber mucha agua, no lo sé, lo mejor, no tomar alcohol o sólo una copa o copa y media   ;)

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Lo de la resaca tiene q ver con el hígado q por el alcohol se ve q se sobre carga, dicen q hay q beber mucha agua, no lo sé, lo mejor, no tomar alcohol o sólo una copa o copa y media   ;)

Mejor,  mucho mejor, chequeando las no pocas razones para no ingerirlo-y mas que en breve añadiré- como las que he dejado mas arriba en mi anterior comment. ;) :thumbsup:

Además, recordemos lo que decía el propio Prince en Style: Style don't get drunk on a Saturday night. :wink3: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

¿Sabíais que la sensación de resaca es porque el efecto que causa al cuerpo es de una aguda deshidratación, porque de hecho el alcohol deshidrata cosa mala- y de hecho se siente con ese malestar el equivalente inicial de cuando te estás muriendo de sed, nada menos!

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Mas razones para no beber:

Para sentirte a gusto contigo mismo, porque te gustan las cosas naturales y no necesitas "colocarte".

Porque te parece una estupidez que la diversión consista en beber para acabar "pedo" (alto y claro).

Por no tener resaca al día siguiente.

Porque te gusta estar despierto

Porque puedes dedicar el tiempo y el dinero que inviertes en el bebercio en otras muchas cosas que de verdad disfrutes, te gusten.

Porque eres una persona independiente, con tus propios criterios y gustos, que no se limita a seguir lo que dicta la moda.

Porque eres suficientemente inteligente como para saber que la publicidad vende una imagen del alcohol y los jóvenes que no es real (aqui se da en la diana pese a que muchos no lo lleguen a considerar así).

Porque beber no hará que tus problemas desaparezcan.

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Style don't get drunk on a Saturday night.

Estilo es no beber el sábado por la noche.

Prince's song: Style.

So, I've got Style.:cool: Tengo Estilo.

mery

• ¡Vive en el foro!

Style don't get drunk on a Saturday night.

Estilo es no beber el sábado por la noche.

Prince's song: Style.

So, I've got Style.:cool: Tengo Estilo.

Yes Style  :cool4:
« Última modificación: 04 Mayo 2020, 20:24:13 por mery »

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Otra de las cosas bobas, absurdas del tema bebercio es que -sobre todo a los adolescentes, aunque no solo-parecen no poder vivir sin botellones que es de hecho lo que un buen puñado de cenutrios irresponsables -y quepor ello la educación de sus padres respectivos deja que desear en este aspecto al menos-están haciendo estos primeros dias de desescalada y tienen previsto seguir haciendo este finde. :thumbsdown:

Espero que les caigan unas buenas multas, que les duela en el bolsillo propio y/o el de sus padres. :zz_stop:

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Para enmarcar:

La cultura del acohol en los lugares destinados para su consumo, qué es desde el punto de vista sicológico:

"Fomentar una espiral de alcoholismo por medio de asociación de la bebida tanto a la celebración y exaltación de estados de ánimo positivos asi como a la evasión sintomática de los estados de ánimo negativos cuyo cuadro empeora unas horas después de la ingesta de alcohol abocando al sujeto a consumir mas para sobrellevarlo".

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Pienso igual que esta opinión respecto de estos dos hábitos:

"No creo que meter humo en el cuerpo sea lo mas recomendable.

En cuanto al alcohol, me parece que sabe muy mal. No sé por qué a nadie le puede gustar bebérselo. Por lo que respecta al juego, no creo que se pueda conseguir algo a cambio de nada".

pd: la última del juego ya es la apostilla definitiva contra el otro hábito ciertamente relacionado con los dos anteriores al punto de que para millones significa una suerte de tríada.
« Última modificación: 26 Agosto 2020, 23:50:22 por irresistible bitch »

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?
Re:Tabaco y alcohol dos hábitos probadamente perniciosos que empero perduran.
« Respuesta #29 en: 08 Septiembre 2020, 22:56:57 »

Imaginemos que te proponen una mascarilla, esta vez no para protegerte de algún patógeno externo si no para que inhales un gas tan tóxico como el monóxido de carbono* porque es "la moda".
Planazo ¿no? xp! Pues esto es básicamente lo que es fumar.
*aparte de otros gases irritantes que se ven en la ilustración, por si fuera poco.