Enigmas, esencia, misterios y curiosidades Prince

Iniciado por Zenfrey, 04 Septiembre 2019, 18:41:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenfrey

 gracias por estar siempre presentes a todos y cada uno de ustedes en nuestropobladodeprince, algunas bellas personas, como fani, mery, box, Mar, Mylena, junior, batdance...   y a todos por darse un pequeño tiempo en lo que les permite sus ocupaciones y cosas bonitas que realizan en su vida, lo importante es seguir juntos en Prince nuestro genial artista

Mylena

Cita de: Fani en 08 Septiembre 2019, 21:58:25
Cita de: Mylena en 06 Septiembre 2019, 05:29:54
holitas :smitten:
:daisy:

Gracias por la recopilación Mylena... recuerdo alguna más  ( "Tengo una radio en la cabeza y no puedo apagarla" ;D o el críptico "Estoy en este mundo,pero no pertenezco a él" que puede tener variadas interpretaciones...
:D
Me gustaron esas dos, bonitas citas que tu agregaste Fani  "Tengo una radio en la cabeza y no puedo apagarla" yo la interpreto como que el tenia siempre una comunicación extrasensorial con algo que nosotros no tenemos  y ''Estoy en este mundo,pero no pertenezco a él'' esta cita o frase Prince habla como si fuese el Principito de otra dimensión, otro mundo como Le Petit Prince  :alien:
:juggle: Ahora pondré estas dos mas muy curiosas y sobre todo románticas :smitten:, aunque pertenecen a la letra de dos de sus temas, ¿me adivinan a que par de canciones de Prince pertenecen? Quizas tu fani o irresistible bitch, quizá alguien que se anime a este reto, no esta difícil.

:heart: Son las 2 en punto de la mañana y no puedo dormir. Afuera llueve a cántaros, estoy sol@ como puede ser. Quizás la noche sea diferente a las noches antes de que necesite sentir a alguien a mi lado, No puedo estar sol@ mas, no puedo :heart:

:heart: Si no encuentro mi destino pronto, moriré en tus brazos bajo la luna de cereza :heart:

Mar

Bonito examen Mylena.......

Somebody´s Somebody & Under  The cherry Moon........2 temazos !!!

Mylena

#23
Cita de: Mar en 10 Septiembre 2019, 00:50:47
Bonito examen Mylena.......

Somebody's Somebody & Under  The Cherry Moon........2 temazos !!!
aprobaste el examen Mar
:sunny:

Fani

La segunda si la recordaba,era pista fácil,luna de cereza,pero la primera me ha estado ronroneando en la cabeza,sin llegar a sacarla....  :wall:
Nada,un aprobado raspado en el examen... :deal2: