Aficionados al comic

Iniciado por tototote, 11 Marzo 2004, 01:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

¿Hay por aqui alguien que le guste patearse las tiendas de comics (sobre todo las de segunda mano)?  ;)

Estoy buscando una lista de comics, entre ellos varios publicados por El Jueves hace un siglo, que están más que descatalogados a estas alturas, de ese genio llamado Ramón Tosas, más conocido como Ivá.

Si a alguien le va el rollo este de perderse en una tienda, que me dé un toque a ver si me puede ayudar  ;)

Cambio resultados positivos por pasta y/o material de Prince, u know  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     ¿De Makinavaja o de Historias De La Puta Mili?  ;D
Me subí a la rejaaaa

Extraloveable

Yo, tototote, en Barcelona. :D Pasame la lista...

tototote

#3
Mike: Los dos, historias de la PM y Maki  ;D Soy un fanático de Ivá, desde los tiempos del Papus hasta El Jueves... lastima que un accidente de tráfico nos dejase sin él en 1993 :-/

Jorge:

Puta Mili: Colección "Pendones del Humor" (primera edición)
- 45: Carne de Cañon
- 82: Calen Bayoneta!

El resto de numeros de la PM (22,33, 57, 69) creo tenerlos controlados, de todas formas si aparece alguno dímelo, plz.

Makinavaja: Colección "Pendones del Humor" (primera edición)
- 27: El ultimo choriso
- 38: Semos peligrosos
- 51: Sin Dios ni amo
- 73: Nosomosná
- 85: Con bala en la recamara

Planeta De Agostini comics / Forum
Colección "Obras Maestras Marvel"
- Spiderman: La utlima caceria de Kraven
(Necesito 2 ejemplares de este)


Todo esto está super descatalogado, desde el año 94 lo de Ivá y desde hace unos meses el de Spiderman, aunque a veces se encuentra de segunda mano. El de Spiderman es el eterno "estmos esperando, vuelve mañana" y ya estoy harto de esperar.

Consigueme algo de esto y te acordarás de mi de por vida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gom2002@terra.es
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Este le pongo aunque es la segunda edición (ignoro si tiene alguna diferencia con la primera) Ambos dos los tengo en casa desde hace siglos, están en perfectísimas condiciones y no me importaria deshacerme de ellos.  ;D

PD: Perdón la cutrez de las fotos, están sacadas con webcam
Me subí a la rejaaaa

tototote

Amigo Mike, pideme lo que quieras que es tuyo  ;D

Mandame un mail con tu petición, que será correspondida por muy larga que sea  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gracias a Jorge y Mike, sois unos monstruos  ;)

Eso si, todavia faltan...  ::)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

irresistible bitch

Pues er menda también es un "fósforo totás" de los komix y más konkretamente del de los tios kon leotardos y kapa ( y no, no es la tuna) ;D mi prefe es Spiderman.

Kon respekto a tu konsulta pues decirte ke ahora "mesmo" ya está a la venta la kolekción Marvel ¿y los nº ke indikas no están en ninguno de los tomos o irán aparecer en breve akaso?; ¿ya has eskrito al korreo de estos tebeyos para konsultarlo?; ¿valen estos komentarios para alguno de los dvdeses de P?  y por último ¿se pué tener más morro? ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tototote

Amigo IB, hablas con un tio que lleva algo así como 20 años largos leyendo al trepamuros. Desde los primeros numeros de Vertice, pasando por la masacre de Bruguera, los numeros sudamericanos de Montena, Forum y sus 5000 colecciones, y hasta los originales USA de Marvel. Sólo me he desconectado en los ultimos 5 años, aunque sigo "al dia" en la distancia.

Como sabrás los mamones de Marvel inventaron aquello del "crossover", o lo que es lo mismo, sacar una historia repartida por 600 tebeos distintos de series distintas, de forma que si te pierdes uno te fastidian por completo. De esta manera tienes que gastarte la pasta y pillarlos todos.

Las "Obras Maestras Marvel" son historias de este estilo o bien numeros consecutivos, que por uno u otro motivo han hecho historia en la Casa de las Ideas, editados de nuevo con calidad acojonante y en un sólo tomo.

La historia ésta en concreto narra la muerte de Kraven El Cazador y su logrado intento de recuperar su honor MATANDO a Spiderman. Y lo de "logrado" y "matando" va muy en serio. Es una historia de DeMatteis y Mike Zeck de principios de los 90, mientras que La "Biblioteca Marvel" de Spiderman va todavia por los numeros de Romita de los 60-70.... faltan algo así como 200 o 300 numeros hasta que aparezca esta historia  ;D ;D ;D

Jorge ya tiene en su poder los dos volumenes que buscaba  ;)

Por si te interesa el tema, tengo puestos en Ebay varios DVD-Roms incluyendo los primeros 441 numeros de "The Amazing Spiderman" (osea, el volumen 1 completo) y 25 anuales por 12 euros  ;D ;D ;D  Hablamos de 30 años de numeros ORIGINALES en INGLES, escaneados de lujo y con software para verlos en el PC o imprimirlos. Es una autentica MARAVILLA. El personal me los está quitando de las manos  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

irresistible bitch

Ah ,vale! :P

Es ke yo me pierdo entre tanta produkción, me limito más a leer lo ke va saliendo en los kioskos pero en eso del material inédito (en España) y/o rarezas no estoy puesto; aún así me suena esa historia de Kraven de la ke hablas en la ke le llega a enterrar y de la époka en la ke tiene el traje alienígena, no?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tototote

Spiderman lleva el traje negro, si.

Breve resumen:
Kraven está hasta los webs de que Spiderman le venza una y otra vez. Lo ha hecho tantas veces y con tanta facilidad que se siente completamente humillado, ya sabes el rollo que trae Kraven con el honor. Pero esta vez va a recuperarlo como sea, y será lo ultimo que haga... porque, como ultima y unica meta en su vida, una vez lo consiga se piensa suicidar.

Consigue atrapar a Spiderman, le duerme y lo entierra vivo. Usando su traje, le sustituye. Hace el papel de heroe a la perfección, si no fuera porque atraco/pelea/lo que sea que evita, maleante que asesina de forma salvaje. De esta forma cree recuperar su honor: hace el papel de Spiderman mejor que el propio heroe, y a la vez va matando a gente haciendo que Spiderman se trague el marrón. Por lo tanto, una vez cumplido el objetivo, se suicida de un disparo.

Entre medias, Spiderman que consigue salir de la tumba, y Alimaña (antiguo enemigo del Capitan America) enredando y haciendo que la historia tenga todavia más sentido (comparaci´pon Kraven-Spiderman). Se enfrenta a los dos de diferente manera, con Spiderman de forma más light y con Kraven a lo bestia (de lo mejor de la historia).

Si tienes ocasión de pillarlo, hazlo, porque la historia es realmente maravillosa. El guión es acojonante, el tiempo de la historia está realmente bien conseguido, y el dibujo es perfecto. Es el mejor Mike Zeck desde el Capitán America, sólo a la altura de su serie limitada del Punisher. Y el hecho de tenerlo en un sólo tomo con calidad excelente lo hace todavia mejor.

Esto lo publicó Forum originariamente en 6 numeros sueltos de "Marvel Heroes", hará por lo menos unos 12 o 13 años.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

voyager-3

Kraven? ese creo que es el cazador que intenta pillar a Tigra la "nueva vengadora". Sale en un par de comics de Los Nuevos Vengadores creo recordar. Los 10 primeros números de esa colección los tengo encuadernados.

A mí lo que me encantaría tener son las series de las "Secret Wars". Recuerdo que se agotaron en seguida.

Jolines, recuerdo que el universo Marvel me lo sabí por entonces casi de pe a pa :)

irresistible bitch

Pues si ke es cierto ke suena mu' guapa la historia y si, en su momento fue merecidamente por lo ke kuentas muy komentada.
¿Sabes?, me da rabia ke en muchas okasiones los tebeyos tengan historias igual de entretenidas y seguro más interesantes ke muchas de tiros y explosiones-tipo waka waka de las de Steven Seagal y el otro chulazo del Van Damme-y esté tan vilipendiada la historieta tachada de pueril y "de krios" kuando si algo lo es son estas pelis
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Blackbean

#14
Cita de: tototote en 21 Marzo 2004, 02:00:58
La historia ésta en concreto narra la muerte de Kraven El Cazador y su logrado intento de recuperar su honor MATANDO a Spiderman. Y lo de "logrado" y "matando" va muy en serio. Es una historia de DeMatteis y Mike Zeck de principios de los 90, mientras que La "Biblioteca Marvel" de Spiderman va todavia por los numeros de Romita de los 60-70.... faltan algo así como 200 o 300 numeros hasta que aparezca esta historia  ;D ;D ;D

Toto, por fin los de Panini han reeditado "La última cacería de Kraven" en un tomo con tapa dura, cuando lo vi ayer en la Feria del Libro no me lo creía. Gracias por lo que tú y yo sabemos. :thumbsup:


tototote

Cita de: Blackbean en 03 Junio 2007, 23:52:21
Toto, por fin los de Panini han reeditado "La última cacería de Kraven" en un tomo con tapa dura, cuando lo vi ayer el la Feria del Libro no me lo creía. Gracias por lo que tú y yo sabemos. :thumbsup:

OooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOH!

¿Qué hago, me lo compro por tercera vez? ;)

Yo creo que síiiiiiiiiii.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Cómo os lo vais a pasar subidos por las paredes  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"